• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Quemar El Pc De Mi Empresa Sin Que Me Pillen....

  • Autor de tema charlesmanx
  • Fecha de inicio
por unos orificios de los ventilaores pero del gabinete ingresa los dois cablecitos del chispero y empieza a disparar en cualquier direccion hacia la placa y quemay varios componentes y se acaba todo no lo hace partir ni el mejor tecnico, la uinica mala cuea que tu jefe como es de cagao vaya al bibio y te compre una placa igual....
 
Hola, lo mejor es la caja de CLIPS, si abres el pc, lo enciendes y cuando aparezca el logo de Windose le tiras la caja entera de clips a la placa madre, sólo asegúrate de "apagar" ;) el PC cuando el humo negro sea demasiado evidente.... con esto te tendrán que cambiar hasta la silla....


Otra tecnica es la de un ex-colega, si tienes una placa de sonido, le aplicas 220V a la entrada del microfono, con eso vas a ver fuegos artificiales, literalmente a esto se la llamada "sacarle la tapa de los cesos a los condensadores"...



Sl2
 
saca el disco duro
lo bates biem batido

lo das buelta
lo mueves
lo samorreas
lo muerdes

y listo


el disco duro es igual que un CD
la wea lo lee y cuando lo mueeves la wea se raya

y listo

suerte y ojalas que te pille pa que lo tengai que pagar tu
y querai comprar un compu viejo y no allan o te lasga mas caro


hjeajejae
chao
 
aa se me olvidava

la wea del chispero

tiene que ser desenchufado
por que todas las descargas que tenga la cpu se van por la conexion a tierra

jejajejajea
wena wnea
ojalas que te pillen weon maricon
 
mandale una pata a la cpu o pela el cable del enchufe y lo mojai con su buen chorro de agua
 
no me gusta pa naa tu mentalidad loko, kon too respeto
pero si el deber llama xD
metele win 95
korta
le doi 4 minutos pa qe kage
 
alejher1960 dijo:
oye ... yo no t evoy a dar ningun consejo ... pero p'tas que he aprendido weas en estos post ... los weones sanginarios ... ta weno ... muh weno

jajajaja IDEM...igual e aprendido mas que la mierda...cunado me toque un tarro xarxa en la pega are eso mismo....XD
 
alejher1960 dijo:
oye ... yo no t evoy a dar ningun consejo ... pero p'tas que he aprendido weas en estos post ... los weones sanginarios ... ta weno ... muh weno

jajajaja IDEM...igual e aprendido mas que la mierda...cunado me toque un tarro xarxa en la pega are eso mismo....XD
 
alejher1960 dijo:
oye ... yo no t evoy a dar ningun consejo ... pero p'tas que he aprendido weas en estos post ... los weones sanginarios ... ta weno ... muh weno

jajajaja IDEM...igual e aprendido mas que la mierda...cunado me toque un tarro xarxa en la pega are eso mismo....XD
 
teni ke ser mas discreto wn ....no hagay esa wea del cortacarton ni la wea del alcohol

la wea ke teni ke hacer es tomar arta chela..obviamente sin ke t caxen...despues esperay ke te vengan las clasicas ganas de mear ...y lo siguiente es la papa ...abri la wea del lector y meti la pichula y listo...taran pan pam ...kago el pc

o lo otro entra a chuplicarla pa ke t lo kambien

esop
 
mira... overclokea el procesador hasta ke se te canse el dedo de apretar +... dsps no va a prender mas y listo... nada de andar kemando cosas... asi no te van a pillar
 
que manera de reirme con esta wea,,

lo mejor,,, actualiza la bios y lo desenchufai a mitad de camino,,, CAGÓ

habra hecho la wea¿¿¿????
 
La mejor es la de actulizar la bios a cualquier mierda.

Pero te hemos dado N ideas que paso al final??
o te cacharon y te mandaron pa la casa??
jojojojojo
 
hahahaha la wea chistosa me meo
el weon desesperao por pitiarse el pc
y pensar que hay gente que no tiene pc :P
uta concuerdo con lo de la bios subir el voltaje y toa la wea
y si no te funca aparte le chantas los 110 volt :P
 
uta loco....

mas te agarraron pal webeo que darte una solucion
 
bueno y??? resultados? lo hiciste? termina el caguin po maestroooo, te lo pitiastes o no?
 
hechate el ventilador, si el procesador esta de 1 segundo a 5 segundos sin una buena ventilacion q es la ke da el q tiene.... el procesador se funde X_x,
a por cierto cuidao q te explote en la kara noma xD
 
Volver
Arriba