• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se llevan con sus compañeros de trabajo?

Hola al llegar y Chao al despedirme.

Cache lo callamperos que son y lo mariconazos para trabajar, así que mi relación es solo eso y lo que tenga que ver con cosas estrictamente laborales.

Hace muchos años aprendí a no meterme en temas personales de los colegas y no preguntar nada personal.
 
A mi me tienen chata todos los wnes, desde el jefe para abajo, me caen super mal, la mayoría, son todos maricones, aparte que el ambiente laboral de salud y de hospital es dentro de los más tóxicos del mundo, me están obligando a trabajar con una vieja culia y ya llevo más que la cresta aguantando esa amargura en persona, así q estoy entre la vida y la muerte, la verdad estoy a punto de mandar todo a la cresta, los años de sacrificio trabajando y dejar todo lo logrado y esperado por AÑOS, por una situación que se podría arreglar pero no quieren, así a mandar a la mierda y buscar otro lugar de trabajo no más
 
Me tienen de sirvienta

5.jpg
 
Pucha, la mayoría de las pegas (por no decir todas) donde hay mucha gente se vuelve ambiente toxico...chaqueterismo, envidia, cahuines, pajerismo, etc. mi estrategia es decirles que si no más (antes me hacía más problemas pero terminaba con dolor de guata), así se van piolas y no webean , después hago lo mío no más...
 
No se como se llaman la mayoria en la oficina, solo los de mi area, pero hay buena onda....
 
Bien. Algunos me caen muy bien, y tengo buena relación con ellos.
Otros son meh, y la relación es más bien formal, aunque se puede tirar la talla
Hay otro ql q me cae mal, pero hay q tolerarlo nomás :lol2:
 
Volver
Arriba