• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se llevan con sus compañeros de trabajo?

Bien. Con la unica weona que tengo atados con la secretaria, por sapa y aweona, pero en mi caso, no peleo con perros chicos, y cuando se pone weona no la pesco no mas.
 
En general, solo en una pega hice "amigos" casi todos de la misma edad y pensamientos similares. Ya en otras pegas, solo buena onda, no suelo entrometerme mucho
 
Cuando recién empecé a trabajar trataba de hacerme el sociable como pa no desencajar en el grupo. Como soy un antisocial qlo la weá no me resultaba y nadie me pescaba en la pega.
Ahora que tengo mi empresa trabajo sólo con hombres. Los weones ya cachan en qué volá estoy y no me llegan con cahuines ni weás por el estilo. Todo porque una vez un weón empezó a sembrar cizaña y lo llamé a terreno y salió cagando. Así que se podría decir que el ambiente es bastante agradable.

El único problema que tuve fue una vez que delegué la contratación de un recepcionista y el weas al que le di la pega trajo a una veneca que el primer día andaba vendiendo empanadas venezolanas en la oficina.

La weona se fue ese mismo día. Y llamé a los weones y les puse las peras a 4. No soy misógino pero pienso que una mina en la pega es sembrar la semilla de la discordia. No va a faltar el weón que se la quiera pisar y ahí van a empezar los atados.
 
Bien, trato cordial no más, no soy amigo de nadie acá y todos le tenemos mala a nuestra jefa por ser una inútil en administración de la empresa, por lo que con enemigo común, se crean alianzas. La culiá obviamente llegó solo por meterse con el dueño y ascender, no se habla del tema pero es sabido por todos.
 
estos weones nunca han salido a la calle y van a trabajar.
homer-simpson-work.gif


jaque mate :gafas:
 
Cuando recién empecé a trabajar trataba de hacerme el sociable como pa no desencajar en el grupo. Como soy un antisocial qlo la weá no me resultaba y nadie me pescaba en la pega.
Ahora que tengo mi empresa trabajo sólo con hombres. Los weones ya cachan en qué volá estoy y no me llegan con cahuines ni weás por el estilo. Todo porque una vez un weón empezó a sembrar cizaña y lo llamé a terreno y salió cagando. Así que se podría decir que el ambiente es bastante agradable.

El único problema que tuve fue una vez que delegué la contratación de un recepcionista y el weas al que le di la pega trajo a una veneca que el primer día andaba vendiendo empanadas venezolanas en la oficina.

La weona se fue ese mismo día. Y llamé a los weones y les puse las peras a 4. No soy misógino pero pienso que una mina en la pega es sembrar la semilla de la discordia. No va a faltar el weón que se la quiera pisar y ahí van a empezar los atados.
Puta la wea cuma andar vendiendo fritangas weon

por último sus alfajores :lol2:
 
Perfectamente bien,me río mucho. No tengo atados con nadie.
Lo malo es que ya me agregaron al grupo de wsap y estan planificando una junta de piscina,asado.... y hasta ahí llega mi limite


Mientras ellos planifican yo en mi.mente creo las mil y una excusa que sean plausibles para safar :lol2:







Sociable pero en la medida de lo posible :sleep-24:
 
Me llevo bastante bien con los saco weas. De hecho tenemos un grupo bastante unido y weamos todos el día en la meet de la pega.
 
Volver
Arriba