• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se llevan con sus compañeros de trabajo?

Uf q rico salio pajita

Respecto al tema, me caen mal son puras maracas culias y un par de weones pasaos a kk, chilenas culias todas hablan de lo mismo todos los dias que el pololo aqui que le pololo alla, que la guagua, que el consultorio, pfff maracas aceitunas de mierda mueranse.


Anda a hacerle eso a una mina, la weona te va a retar y te va a decir que no es tu mamá

:monomeon: chilenas
 
Con mi jefe, la raja, me da permisos sin drama, antes de la pandemia me dejaba hacer teletrabajo desde el sur, nada de que quejarme. Con mis colegas, ningun drama, de vez en cuando nos juntamos a jugar smash y el ambiente laboral en general es tranquilo, por lo menos con la gente con la que mas trabajo, igual hay unos wnes pasados a mierda, pero no los veo casi nunca.
 
yo bien, somos pocos en el equipo, a veces me estreso por weas de trabajo con el que es mas chico porque es medio weon pero es un buen muchacho :buenaonda: lo único que hago si es evitar carretes con los muchachos y gente de la pega porque se presta para puros cahuines :sisi3:
 
Siempre con buen ambiente laboral y con colegas legales. En todas pegas que he estado siempre he generado hasta relación de amistad.
En la primera pega me pagaban un moco. Pero era tan bueno el ambiente laboral que aguante cinco años en esa empresa.
 
A mi me caen como el pico, q asco la raza qla de los programadores debe ser el rubro con gente mas penca. Y ustedes cipas? que tal el ambiente laboral, son una familia?
Quien le cae como el pico? Los programadores? Si es verdad son los más nefastos en cuanto a comportamiento 0 humanidad están pendiente de hacer negocios y ganar dinero típico judio
 
Bien pero estoy aburrido de trabajar en casa. Hasta un conchetumare privado de libertad tiene más roce social que yo ahora :lol2:
 
La verdad nunca he entablado relación con personas por qué trabajo independiente y tengo negocios y por lo general lo hace mi asistente..// técnicamente No necesito trabajar ya que nací en cuna de oro, igual me da penita la gente pobre del foro tiene que trabajar :sm: me gustaría ayudarles con 100 dólares - díganle a ese pobre hombre donde le deposito esos 10.000.000
 
Llevo a mi equipo cortito. Naaa de weás.

De seguro me odian pero como mantequilla en pan caliente, me resbala

Igual le tengo sangre en el ojo a dos pero voy a esperar para Navidad de este año para cortarlos. Será mi mejor venganza.
 
Volver
Arriba