• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se llevan con sus compañeros de trabajo?

Perfectamente bien,me río mucho. No tengo atados con nadie.
Lo malo es que ya me agregaron al grupo de wsap y estan planificando una junta de piscina,asado.... y hasta ahí llega mi limite


Mientras ellos planifican yo en mi.mente creo las mil y una excusa que sean plausibles para safar :lol2:







Sociable pero en la medida de lo posible :sleep-24:
q raro viniendo de una mujer, la mayoría son super buenas pa carretear :zippyte:
 
A mi me tienen chata todos los wnes, desde el jefe para abajo, me caen super mal, la mayoría, son todos maricones, aparte que el ambiente laboral de salud y de hospital es dentro de los más tóxicos del mundo, me están obligando a trabajar con una vieja culia y ya llevo más que la cresta aguantando esa amargura en persona, así q estoy entre la vida y la muerte, la verdad estoy a punto de mandar todo a la cresta, los años de sacrificio trabajando y dejar todo lo logrado y esperado por AÑOS, por una situación que se podría arreglar pero no quieren, así a mandar a la mierda y buscar otro lugar de trabajo no más
no espere mucho ya q a una tens de la santa maria le paso lo mismo y de tanto aguantar le dio la amsiedad y se termino corbateando
 
quiero culearme a varias compañeras, lamentablemente soy mas feo que el tajo de la pichula.
con mis compañeros de pega, no sé igual hay buena onda, pero no me los quiero culiar.
 
Mantengo la distancia y un trato formal; pero si hay algún colega que se porte derecho y no sea sapo o carbonero, me siento en confianza para conversar más distendidamente con él.
 
Me hiciste acordar de esto:


Brigido, mi área donde trabajo (hospital) no está lejos de esta realidad, kcha que el año pasado en mi pega renunciaron 16 personas en total aprox, porq el jefe qlo es como las weas, aparte que las viejas qls que llevan AÑOS, no jubilan nunca y están puro gastando oxígeno y hacen de la pega un infierno, sin mencionar el estrés de la pandemia, es brigido sentirse así, que lo comprendo totalmente
 
Volver
Arriba