• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se llevan con sus compañeros de trabajo?

La verdad, bastante bien, son todos súper piolas y de diferentes edades. Algunos medios pendejos, otros más viejotes, somos un buen equipo después de todo. Con algunos comparto en mayor o menor medida, los que me caen mal ni los meo no ma
 
Me tienen de sirvienta

5.jpg
Link
 
diria que es una relacion "cordial", no voy a ser mas sociable con los del trabajo que con los de otros lados, no seria yo.

pero no soy pesado, solo que para mi, salvo tres personas, en muchos años de trabajos, son compañeros de pega, nada mas,. no voy a japi aguers, ni voy (iba) siempre a almorzar con ellos, etc, asi que probablemente yo les caiga como el hoyo, pero es lo que hay no mas. a lo mas celebraciones de cumpleaños , 18 de septiembre y los insufribles amigos secretos de navidad

con las tres personas que mencione, ellos si son amigos, incluso ya ninguno es compañero de trabajo, pero mantenemos el contacto y nos juntamos de vez en cuando
 
La raja, somos una empresa chica, en total somos 7 y llevamos mas de 8 años weando ahi, hemos estado en las wenas y en las malas, ir a trabajar pa mi es la raja por la gente, jamas me levanto tipo "puta tengo que trabajar, que wea mas penca". Me han ofrecido caleta de veces un sueldo mas alto por irme a empresas mas grandes pero no toy ni a un metro de ganar bueno pero ser infeliz, trabajando con gente que no me cae bien, con jefes mediocres, horarios abusivos, rodeado de weones pirañas dispuestos a sacarte un ojo con tal de tener mas. Si por alguna razon salgo de esta empresa buscare otra de similares caracteristicas, prefiero ganar menos pero saber quien chucha esta al lado mio.
 
Última edición:
el que tenia era mas chupapico que la chucha, un qlio arribista, miraba en menos, a todos los qlios les caia makl el wn

hoy en dia...

me llevo bien conmigo mismo (onda, con mi otro yo) xD
 
Super bien porque no tengo :smile:

Cuando tenía, obviamente, había de todo: los simpáticos, los trabajadores, los chupa pico, los tontitos, los tontos que se creen inteligentes (muy peligrosos), los flojos...
 
Volver
Arriba