• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto como tener aguante pa manejar (5 hrs aprox)

Viajo siempre a la serena parada obligada en la copec de los vilos que esta como en la mitad y después hay pura cuesta hasta socos asi que dormido no te vas a quedar pero cuando me pego piques largos cada 200 km app descanso un rato ademas que vas escuchando buena musica se pasa volando
 
Métele chala culiao.
Post automatically merged:


Cipadrito, haré ese pique pronto.
Cuanto se demoró manejando a lo caballero?

Entre 8,5 a 10 horas, cilantrito.
Si va con familia, yo diría que unas 10, fijo... parando harto.

Según mi experiencia, el mejor horario es salir a eso de las 4 o 5 am. Poco vehículo y no te pilla el sol de la tarde, que es satánico.
Cuando estés por la zona de constitución +/- hacia el sur, ten cuidado con los camiones que transportan madera, nunca te pongas atrás porque los weones son peligrosos.

Y baje la aplicación de peajes, salva harto
 
Metallica a todo chancho y listo. Asi lo hice la primera vez, el 95, cuando me mande el mismo pique solo, en el Monza. Llegue sin novedad, excepto que a la vuelta se murio el disco de embrague y me tuve que venir subiendo cerros en primera :)
Y hace cuánto que no le hacías mantención al vehículo???? No te dijo nada tu mecánico ?


y usted como hace los cambios ?????? pisas hasta el fondo el pedal ??? o eres de los que lo hacen casi al final (sabiendo que con el tiempo los dientes se dañan)
 
Última edición:
Sintonizate una radio sabrosona, nacional o extranjera,pero con harto pino.
* Guayacán (la serena)
* Radio Sol (Antofagasta)
* Barroso Radio Online (Cabimas, Venezuela)
* Paisa Estéreo (Medellín, Colombia)
App. Radio Garden
 
penca-esto-es-muy-penca.gif
 
no se si lo dijeron, descansa durmiendo bien y maneja a conciencia, cuando estes cansado para un rato tranquilamente y cuando estes listo dale no mas de nuevo y asi sucesivamente, no es gran ciencia
 
lista de spotify de Ke Personajes



y sus super covers
 
Buena música o podcast, ventana abierta cada cierto rato, termo con café, comida liviana, agua… lo lógico, no se…
 
5 horas :xd:

Mis viajes mas largos, Las Vegas Seattle, pasando por Utah. 30 horas de una tirada haciendo relevos con mi esposa

El Calafate-Bariloche 22 horas sin parar, claro que esa vez salimos a las 4 de la tarde y conduje sin parar hasta las 6 de la mañana. De ahí estuve de copiloto unas 4 horas y luego seguí manejando.
 
Última edición:
yo he manejado hasta 9 horas + 1,5 entre descansos, casi siempre duermo unas 4 veces 20 min en las bencineras, no mas de 20 min por que si duermes mucho andas cagado de sueño. voy escuchando rutinas de comedia y tengo varias grabaciones del portal de web que, siempre me cagó de la risa escuchándolos
 
Volver
Arriba