• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartamos una cuenta de Netflix?

No tenia idea que se podían compartir cuentas.
pd: Si a alguien le sobra una, me anoto :D (soy confiable, nica le cambio la clave).
 
Yo tengo una igual, el que necesite envie un PM.

Me fijare que tengan antiguedad, nicagando le paso la wea a alguien con 1 post o creado antes de ayer -.-
 
Yo tengo una igual, el que necesite envie un PM.

Me fijare que tengan antiguedad, nicagando le paso la wea a alguien con 1 post o creado antes de ayer -.-

Te mande un PM :razz:


Yo igual quiero una cuenta :salud:
 
Estaba cachando que te pillan de una al ver películas :S porque queda registro de lo que viste, al entrar con la ps3 te da a elegir los perfiles que hay creados de usuario o hacer uno nuevo (es quemarse de una y que cambien la clave) y si quiero usar uno ya creado,sale un historial de la película que viste....¿hay forma de borrar eso ? :sconf:
 
Saludos, esta muy bueno el tema. Me gustaria tener una cuenta, si pueden me envian una. Mil gracias
 
:mendigomodeon:
quien me presta una cuentita
:mendigomodeoff:
gracias :awesome:
 
Estaba cachando que te pillan de una al ver películas :S porque queda registro de lo que viste, al entrar con la ps3 te da a elegir los perfiles que hay creados de usuario o hacer uno nuevo (es quemarse de una y que cambien la clave) y si quiero usar uno ya creado,sale un historial de la película que viste....¿hay forma de borrar eso ? :sconf:


WTF?

Se trata de compartir la cuenta... el historial no influye en nada... solo te va amostrar sugerencias en base a lo que has visto...
eso no significa que te borren la cuenta.... compadre yo estoy compartiendo la cuenta con 2 lokos mas y no hemos tenido problema alguno con lo que vemos....
 
Chicos, se pueden usar en no máximo de 3 personas, anoche me salió un mensaje que decía que netflix estaba siendo usado por 2 personas ademas de mi. Así que cuando las enviemos por interno, se las tenemos que enviar a un grupito de 3 personas CONFIABLES y comprometidas.


La otra weá: alguien puede crear un tema en Cine para comentar solo películas de Netflix???? Si hacen eso, yo me comprometo a seguir haciendo cuentas pa compartir. Saludos!
 
Yo tengo una igual, el que necesite envie un PM.

Me fijare que tengan antiguedad, nicagando le paso la wea a alguien con 1 post o creado antes de ayer -.-

Viejo, cuando envíes una cuenta, haz un grupito de 3 personas y les dices que no cambien la clave. Yo he hecho eso y los locos están re contento y comprometidos.
 
pequeña consulta, luego del periodo gratuito quien mantiene esas cuentas?
 
Viendo "The Call"... bastante buena.... igual vi que hay varios estrenos 2013.... tasando...
 
Lo felicito hermanito.

Yo me apuntaría como fanático del cine, pero mi cuenta está baneada ( :idolo: QueArdanTodos). :sm:


Eso es importante, puta apenas haga otra (no he tenido tiempo) hago un grupo de 3 y te incluyo, para que puedan usarla. Si hay alguien que te la regala antes, mejor
 
Estaba cachando que te pillan de una al ver películas :S porque queda registro de lo que viste, al entrar con la ps3 te da a elegir los perfiles que hay creados de usuario o hacer uno nuevo (es quemarse de una y que cambien la clave) y si quiero usar uno ya creado,sale un historial de la película que viste....¿hay forma de borrar eso ? :sconf:


nada que ver, los perfiles son para distintas personas en una misma cuenta, es decir, para compartir la cuenta, claro, de una forma distinta a la de aca (más que nada para que las peliculas de niños no se mezclen con series y otros). pero puedes hacer hasta 5 perfiles.
Si comparten cuenta, lo mejor es que cada uno se haga su perfil, no los van a pillar por eso. Incluso, alguna vez me conecte desde usa y mi hermano desde chile y no hubo problema
 
Eso es importante, puta apenas haga otra (no he tenido tiempo) hago un grupo de 3 y te incluyo, para que puedan usarla. Si hay alguien que te la regala antes, mejor
Estimado, si es posible me podria añadir a ese grupo??

Interesante la idea, :idolo: antronio ayuda a antronio
 
Estimado, si es posible me podria añadir a ese grupo??

Interesante la idea, :idolo: antronio ayuda a antronio


ok. Con la condición que aportís comentando alguna que otra película de netflix, si es buena, para verla y si es bodrio, pa evitarla jaja
 
ok. Con la condición que aportís comentando alguna que otra película de netflix, si es buena, para verla y si es bodrio, pa evitarla jaja
Obvio, de hecho soy bueno viendo bazofia. De hecho podriamos poner como condicion una pelicula semanal minimo por persona, para mantener una retroalimentacion en el tema
 
y como están haciendo cuentas? hay que pagar la cuneta entre los 3 o algo por el estilo?
 
Volver
Arriba