• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compartamos una cuenta de Netflix?

lo tengo pero me pide numero de tarjeta de credtio y cago en ese tema

lo más probable es que tengas que desinstalarla y volver a instalarla ya que ya habías usado una cuenta con esa app. cuando hago cuentas gratis me pasa eso, desinstalo vuelvo a instalar y listo.
 
Chicos, a uds les voy a enviar ahora una cuenta, pero es 1 para los 3, para ver si funciona simultáneamente. Me baso en su antiguedad y en que los he visto bien presentes en el foro y confio (espero xD) que no le cambien la clave.


Avisen si la recibieron. Tengo más, que puedo dar a gente que le guste la idea de hablar y comentar las weás de Netflix.
quiero!
 
Yo tengo una cuenta con 3 perfiles creados, la comparto por una cuenta netflix gringa
 
Yo tengo Netflix hace un año ya, antes valia callampa, ahora esta bastante bueno, incluyeron series clasicas como El Principe del Rap, Matrimonio con hijos (la gringa no la wea chilena) The Office, Breaking Bad y varias pelis de estreno.
Un dato para los que quieran ver Netflix gringo en vez de webiar con el Hotspot Shield y esas porquerias instalen un complemento en Chrome que se llama HOLA UNBLOCKER, eso debloquea completamente el catalogo gringo (para los fanaticos de la lucha, alli suben casi todos los estrenos de la WWE menos los evento de pago).

Saludos

PD: Se me olvidaba como dato, la CMR Visa Falabella sirve para crearse una cuenta.
 
Yo tengo Netflix hace un año ya, antes valia callampa, ahora esta bastante bueno, incluyeron series clasicas como El Principe del Rap, Matrimonio con hijos (la gringa no la wea chilena) The Office, Breaking Bad y varias pelis de estreno.
Un dato para los que quieran ver Netflix gringo en vez de webiar con el Hotspot Shield y esas porquerias instalen un complemento en Chrome que se llama HOLA UNBLOCKER, eso debloquea completamente el catalogo gringo (para los fanaticos de la lucha, alli suben casi todos los estrenos de la WWE menos los evento de pago).

Saludos

PD: Se me olvidaba como dato, la CMR Visa Falabella sirve para crearse una cuenta.


Sumale padre de familia, american horror story,
:idolo: twin peaks ctm
Y varias Hichcock
 
Yo tengo una con mi familia que comparto con mi polola

y nicagando se las presto

bueno fuera de talla, me quiero hacer el tiempo para cachar como entrar a la version gringa, ya que estuve en USA hace un tiempo y use mi cuenta y claramente la oferta era arto mas variada.
 
Yo tengo una con mi familia que comparto con mi polola

y nicagando se las presto

bueno fuera de talla, me quiero hacer el tiempo para cachar como entrar a la version gringa, ya que estuve en USA hace un tiempo y use mi cuenta y claramente la oferta era arto mas variada.




ahí tienes para ver netflix USA y ademas como poner subtitulos.

 
medallondecaca lo vengo haciendo hace muchoooooo tiempo, antes me daba la paja de instalar una VPN para salir con IP gringa (VPN es mas estable que un proxy) y poder ver películas por 2 horas ( es lo que duran las VPNs gratuitas).


no hay problemas, lo de los subtitulos es mas útil que la cresta, ya que netflix USA tiene una cantidad gigantesca de contenido en comparación a Sudamerica
 
PD: me quedan dos cuentas de 3 meses a 6 lucas cada una :biggrin-91:
 
Chicos, a uds les voy a enviar ahora una cuenta, pero es 1 para los 3, para ver si funciona simultáneamente. Me baso en su antiguedad y en que los he visto bien presentes en el foro y confio (espero xD) que no le cambien la clave.


Avisen si la recibieron. Tengo más, que puedo dar a gente que le guste la idea de hablar y comentar las weás de Netflix.


yo ocupaba la de un tio que pagaba xD igual vi caleta de películas con mi mina, hasta que el wn dejo de pagar y cagamos...
manda una cuenta por mp man, tambien me apunto para comentar las que he visto o veré, pq como dijeron arriba estoy chato de torrents y buscar subtitulos, tengo cuenta en antronio desde 2006 por la antiguedad que requieres :)
 
PD: me quedan dos cuentas de 3 meses a 6 lucas cada una :biggrin-91:


barato barato ma fren

136518861858.gif
 
Ayer me di cuenta que mi cuenta había muerto :( y ya no se pueden usar los generadores de datos falsos.
 
Yo tambien quiero una! pa darsela a mi viejo que su única entretención es la tele! :violinista:

Elite Antroniana, apiadase de este noble siervo! :rezo:
 
si realmente funciona me apunto!, mi madre pasa harto tiempo en la casa y en el ipad lo que más hace es ver pelis.

me avisas! una cuenta por favor! :sm:
 
Volver
Arriba