Clitoral Central
Pajer@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hamburguesa adulto $9800
Hamburguesa niño $7500
Schop $ 6000
Bebidas $3000
+ propina
Nada del otro mundo![]()

Yo vivo en La Serena hace algunos años y para la época de veraneo todos los turistas reculiaos se visten igual. Es como si todos fuesen a una tienda que afuera dice "ropa para turistas" y se compran la misma wea. Con éso se presta para que se los caguen con los precios.Tanto weon quejándose de los precios y son ellos mismos los que dan la pauta para que les vean la cara de weones... por ejemplo, nunca he entendido a los weones que pasan a comprar a las Pronto Copec o similares... mira que pagar 3 lks por unas Stay cagona en tarro. Acaso no programan una salida que te permita comprar provisiones durante la semana para el viaje o la estadía? sobre todo cuando andai con crios. La unica wea que se justifica es un café que esta hecho en el momento.
Lo otro, he visto a weones que les da "cosita" preguntar el precio... en los restorán se sientan, piden y después pagan a regañadientes. Lo mismo que con los usureros qliaos que venden a la orilla del camino sin los precios, esos weones de acuerdo al vehiculo y a tu pinta le ponen el valor a las cosas.

Yo vivo en Isla de Pascua, y aquí si que se pasó para ser caro, desde alojamiento a la comida, el transporte, las visitas guiadas a lugares arqueológicos, todo es super caro. Conozco casi todo mi país, y prefiero mil veces vacacionar fuera, ya que es ,mucho, mucho más barato que vacacionar en nuestro propio país. Los últimos 9 años todas mis vacaciones las he pasado fuera del país.

Eso pensaba febrero es el mes fuerte del turismo.sobre todo en el sure. No se la razon pero es asi.No se crean todo lo que sale en la prensa
Yo lo que puedo comentar es que los que no llegaron son argentinos, esa baja se sintió, pero para Febrero que suele ser el mes del turista nacional está todo reservado. A principios de Entre navidad y el 7 de Enero andaba gente hasta tarde desesperada por encontrar un lugar donde dormir.
Los que se quejan de los precios son los que no se dan cuenta de que son pobres, 500 Lucas de hoy son lo mismo que 300 Lucas en el verano prepandemia, y es verdad que los que llegan en especial las bertas santiaguinas andan todas asustadas con el volcán, pero en la noche se quedan como hasta hipnotizadas viendo la luz del cráter.

No sé si sea este el caso, pero en mi experiencia paseando por los sures cordilleranos, siempre que había un volcán activo dando jugo, al hacer contacto con las cemizas, las aguas de ríos y lagos cercanos se teñían de un color verdoso, como de sopa de espárragos Maggi.

Sí. Aunque desde la distancia, espero que sea ceniza volcánica y no KQK.Aumento de la temperatura del agua y proliferacion de algas y otras weas sun acuaticas , mala vola igual