• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con esos precios.... Empresaria turística de Pucón: "Es el peor verano que hemos tenido"

Yo no entiendo bien que wea se quejan si siempre ha sido caro, las familias de clase media y deberían entender su lugar en la sociedad y no ponerse a llorar porque no pueden pagar 1 palo por 3 noches en un hotel en el centro de la ciudad. Hay muchas ofertas de cabañas que si te planificas bien puedes pagar precios convenientes. Estamos en medio de una crisis económica, es obvio que todo va a subir y aparte desde que tengo memoria vacacionar en chile nunca ha sido barato a menos de que vayas con el familión en carpa como se hacía en los 90.

Pero Pichilemu es un balnearo turístico y estamos en temporada alta, esos precios son lo que se paga promedio. Ahora si comiste en una picada roñosa y te cobraron eso es porque te cagaron.

Excusa culia mala loco, estuve 1 año en europa por estudios con mi señora y mi hijo y es ridículo que recorrer o comer en liverpool, Londres, Roma, Barcelona o madrid salga lo mismo o más barato q un balneario culiao con lagos mal cuidados. Piensa en la cantidad de hueas que puede ofrecerte una de esas cuidades vs pichilemu o pucon, los "emprendedores" que no son más que sin verguenzas q buscan asegurar el año en 2 meses están más locos que la chucha.

A la gente con sentido común apliquen por ejemplo brasil, praia do forte, natal, pueblos del nordeste alejados de las cuidades, lugares familiares baratos, con playas a toda raja y q funcionan muy bien todo el año.

Pueblucho qliao ultra-mega sobrevalorado. Cuando fui, no le encontré ningún brillo a la cagá. Hay que ser el faraón de los weones para pagar por esos sobreprecios pa codearse con cuicos qliaos abajistas. Mucho mejor Puerto Varas o pueblos qliaos a la rivera del lago Llanquihue (llenito de caquita también). Impresentable que se pague precios europeos pa visitar un cuchitril en Chile, si es indefendible la weá...

Lamentablemente a todos los cilantritos que defienden esta weá, es por que viven inmersos en la cultura qlia nefasta de arribismo chileno, osea, pagar mas -> (implica) mejor, cuando no es así la cagá...

Hace un par de meses fui a Valdivia por 5 días, al sexto retorné y me salió 355 aprox, con avión, comida, tour, alojamiento, rancho y cena y por supuesto mucha cerveza. Supongo es un precio razonable, hay que saber buscar y ojalá no viajar en temporada alta, es una mierda

No sé si sea este el caso, pero en mi experiencia paseando por los sures cordilleranos, siempre que había un volcán activo dando jugo, al hacer contacto con las cenizas, las aguas de ríos y lagos cercanos se teñían de un color verdoso, como de sopa de espárragos Maggi.

Esa wea es pura alga que crece por la excesiva cantidad de mierda que tiran al lago.

Hace años que me rio de los cuiquitos con casa a orilla del lago, mientras los weones están en el lago, la nanita adentro de la casa haciendo caca y después los weones nadando y chapoteando alrededor del mojón de la nana :lol2:

Estúpidos culiaos.

Es sabido además de constructoras que han sido sorprendidos vaciando los baños químicos en el lago. Cuanto se ahorraron al hacer eso? No mucho yo creo. Chanchos de mierda hijos de puta

Y así cuántos ejemplos más habrán de gente tirando mierda al lago, después de un par de décadas, ya vemos los resultados.

Pero según el antroneco aspiracional está bien pagar los tontos sobreprecios porque el lugar es cuico.

Como así? Expláyate por favor.

Slds
Negocios en Chile? Nadie está haciendo negocios en Chile en términos generales.

Con el pasaporte ruso, los wevean un kilo en todos lados. No les funcionan las visas o tarjetas afuera, porque con sus bancos rusos no pueden hacer nada.

Es un cacho que les den cuenta corriente en Chile. Lo mismo pasar sus platas a Chile.

Con pasaporte chileno se les abren 100 mil posibilidades

Esa wea es pura alga que crece por la excesiva cantidad de mierda que tiran al lago.

Hace años que me rio de los cuiquitos con casa a orilla del lago, mientras los weones están en el lago, la nanita adentro de la casa haciendo caca y después los weones nadando y chapoteando alrededor del mojón de la nana :lol2:

Estúpidos culiaos.

Es sabido además de constructoras que han sido sorprendidos vaciando los baños químicos en el lago. Cuanto se ahorraron al hacer eso? No mucho yo creo. Chanchos de mierda hijos de puta

Y así cuántos ejemplos más habrán de gente tirando mierda al lago, después de un par de décadas, ya vemos los resultados.

Pero según el antroneco aspiracional está bien pagar los tontos sobreprecios porque el lugar es cuico.
Bueno, en este caso se trataba de caca de nana, entonces.

Con el pasaporte ruso, los wevean un kilo en todos lados. No les funcionan las visas o tarjetas afuera, porque con sus bancos rusos no pueden hacer nada.

Es un cacho que les den cuenta corriente en Chile. Lo mismo pasar sus platas a Chile.

Eso va a ser un problema diplomático a futuro, va a llegar un momento en que se va a chacrear el pasaporte Chileno por malas prácticas de los foráneos

Y hueones sin plata acá justificando la hueá :lol3:
No olvidar que también les gusta que youtube les suba la subscripcion en 60%

No hay forma que tengan pasaporte chileno. Te chequean hasta los abuelos, ni cagando lo agarra un ql que aterrizo hace un mes y viene de un pais rival a EEUU

Había olvidado por completo esta noticia Link y me quedé con la idea de los rusos en Perú por allá en los '00s.

Vestigios de que lo grande que fue chilito.

Había olvidado por completo esta noticia Link y me quedé con la idea de los rusos en Perú por allá en los '00s.

Vestigios de que lo grande que fue chilito.
Yes
Post automatically merged:

No olvidar que también les gusta que youtube les suba la subscripcion en 60%

No hay forma que tengan pasaporte chileno. Te chequean hasta los abuelos, ni cagando lo agarra un ql que aterrizo hace un mes y viene de un pais rival a EEUU
Con nacionalidad si po, corderito del rebaño del señor, por eso se quedan más de cinco años, nadie dijo que les tenían el pasaporte de entrada. Trabajo en eso con rusos.

Y post parto los cabros quedan con pasaporte casi listo

Estos todologos son una pieza de arte.

Eres lo máximo, que nunca nadie te haga sentir lo contrario, ya?

Última edición:
Excusa culia mala loco, estuve 1 año en europa por estudios con mi señora y mi hijo y es ridículo que recorrer o comer en liverpool, Londres, Roma, Barcelona o madrid salga lo mismo o más barato q un balneario culiao con lagos mal cuidados. Piensa en la cantidad de hueas que puede ofrecerte una de esas cuidades vs pichilemu o pucon, los "emprendedores" que no son más que sin verguenzas q buscan asegurar el año en 2 meses están más locos que la chucha.

A la gente con sentido común apliquen por ejemplo brasil, praia do forte, natal, pueblos del nordeste alejados de las cuidades, lugares familiares baratos, con playas a toda raja y q funcionan muy bien todo el año.
Te caiste con barcelona. Al menos la parte turistica es re cara. Lo de Brasil si te compro. Por lo general ese pais casi siempre ha sido barato y tienen buen servicio.

Lo malo de Brasil es que a veces llueve mucho en verao. Aunque no conozco pal norte de ese pais.

El problema de Brasil es que puta que es mala la comida
Te caiste con barcelona. Al menos la parte turistica es re cara. Lo de Brasil si te compro. Por lo general ese pais casi siempre ha sido barato y tienen buen servicio.

Lo malo de Brasil es que a veces llueve mucho en verao. Aunque no conozco pal norte de ese pais.

Yes
Post automatically merged:

Con nacionalidad si po, corderito del rebaño del señor, por eso se quedan más de cinco años, nadie dijo que les tenían el pasaporte de entrada. Trabajo en eso con rusos.

Y post parto los cabros quedan con pasaporte casi listo

Estos todologos son una pieza de arte.

Eres lo máximo, que nunca nadie te haga sentir lo contrario, ya?
Ahh estaba pensando en la waiver, en todo caso estabamos hablando de turistas en un tema de turismo. El ql desagradable :lol2:

Sólo los más weones y aspiracionales (Santiaguinos) consideran un buen panorama vacacionar en Pucón. Los precios infladísimos y qué decir del lago, esa weá debe andar igual que el Llanquihue en cantidad de coliformes fecales. Además, ahora se ven varios venecos queriendo camuflarse entre la "clase media" chilena visitando los mismos destinos.
No pierdan tiempo en ir a ese pueblo culiao en verano. Sólo las actividades invernales salvan.

Mucho mejor es la ruta 7 lagos.

:santa:

Ni eso cilantrito, estuvimos en puerto fuy y comer es carisimo. Un churrasco italiano con una bebida en lata ccu te sale 9000 pesos.

Decidimos ir a un supermercado en Panguipulli y comprar abastecimiento y hacer nuestra propia comida en el hostal.

pero no vas a comparar barcelona con esa wea de pucon.
tiene mas weas que hacer que la ctm y si quieres tomas el metro y te bajas en la playa po. osea,

Volver