lennoniano
Bestia
Yo no entiendo bien que wea se quejan si siempre ha sido caro, las familias de clase media y deberían entender su lugar en la sociedad y no ponerse a llorar porque no pueden pagar 1 palo por 3 noches en un hotel en el centro de la ciudad. Hay muchas ofertas de cabañas que si te planificas bien puedes pagar precios convenientes. Estamos en medio de una crisis económica, es obvio que todo va a subir y aparte desde que tengo memoria vacacionar en chile nunca ha sido barato a menos de que vayas con el familión en carpa como se hacía en los 90.
Pero Pichilemu es un balnearo turístico y estamos en temporada alta, esos precios son lo que se paga promedio. Ahora si comiste en una picada roñosa y te cobraron eso es porque te cagaron.
Excusa culia mala loco, estuve 1 año en europa por estudios con mi señora y mi hijo y es ridículo que recorrer o comer en liverpool, Londres, Roma, Barcelona o madrid salga lo mismo o más barato q un balneario culiao con lagos mal cuidados. Piensa en la cantidad de hueas que puede ofrecerte una de esas cuidades vs pichilemu o pucon, los "emprendedores" que no son más que sin verguenzas q buscan asegurar el año en 2 meses están más locos que la chucha.
A la gente con sentido común apliquen por ejemplo brasil, praia do forte, natal, pueblos del nordeste alejados de las cuidades, lugares familiares baratos, con playas a toda raja y q funcionan muy bien todo el año.