• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué película, serie o escena, han llorado o se han emocionado?


En general el capítulo de santuario es uno de los más emocionantes, cuando muere shaka, cuando hacen parecer que muere seiya, el encuentro de dohko y shion.

También la muerte de los caballeros dorados de Lost Canvas, serie qla buena, porque no continuó :sm: :idolo: Cid :idolo: Manigoldo :idolo: Albafica :idolo: Hasgard

esta wea qe pusiste es pal loly, yo la vi y quede en estado de shock csm...
tiempo atras vi esta serie.. y esta ecena es super hype :D

 
por que te deja mal? si es una escena notable

tamos claros!! es que me dejó pa la cagá emocionalmente hablando, me emocionó hasta las lágrimas, como que uno hace el recuento de todas las weas que pasa el tipo hasta esa escena.
 
que wea le pasó a ash, no cacho ese capitulo
No es un capítulo, es la primera película de Pokemon. En medio de un fuego cruzado entre Mewtwo y Mew, Ash recibe el ataque de ambos y se convierte en piedra.
 
acabo de ver lo ultimos 20 min de hachiko y me salian las lagrimas solas me imagino que hubiese llorao como una perra si la viera entera
 
No es un capítulo, es la primera película de Pokemon. En medio de un fuego cruzado entre Mewtwo y Mew, Ash recibe el ataque de ambos y se convierte en piedra.


ahh con razon por que nunca vi las peliculas, se agradece la aclaracion
 
puta no encontre la secuencia de los creditos finales, esa parte cuando termina la pelicula y filman la entrada al campo, hecha con criptas, pero esta es la musica que suena, creo que la escena esta bien lograda:



otras de este mismo film: como cuando le van a medir el tiempo al rabino que demoraba en armar bisagras, y el nazi weon se pone justo donde estan los materiales y el compare le pide permiso humildemente para accesar a los materiales para hacer su trabajo, que bien lograda esa wea, no solo por la situacion, yo creo que a cualquier compare que le hemos trabajado un dia a alguien nos identifico sobre todo cuando tocan jefes negreros como algunos dereshistiais shilenios :sisi:

esta pelicula esta llena de escenas bien hechas, independiente lo que se piense del momento politico en que se ambienta, estan bien logradas las escenas y logran transmitir emociones impactantes, ademas de la tristeza por lo oscuro de esos años donde era una verdadera fiesta de la muerte, donde morian cientos de miles de personas por mes, pueblos y ciudades completas borradas del mapa
una orgia de la aniquilacion,pecados sin justificacion alguna por el que algun dia la humanidad va tener que pagar duro y alto precio

muy similar a lo que se ve hoy en siria por ejemplo, pero aumentado por milllones de veces
 
WILSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
 
Con marley , la del perrito.
No se aceptan devoluciones, la pelicula mexicana la del weon que reciba a su hija para cuidarla despues de años.
La muerte del padre de marshall de how i met your mother.
Creo que esas recuerdos ya que en anime tengo otras pero no las colocare
 
Con marley , la del perrito.
No se aceptan devoluciones, la pelicula mexicana la del weon que reciba a su hija para cuidarla despues de años.
La muerte del padre de marshall de how i met your mother.
Creo que esas recuerdos ya que en anime tengo otras pero no las colocare
no se aceptan devoluciones la wea es asi :naster: vuelco qliao en la historia, te hacen creer una wea y te dan el medio palo al final... :idolo: mencion honrosa a (al o el) camioner@ :risa:
 
Hachiko es la película q mas en llorado en la vida.. :T_T:
Y otras q recuerdo q llore harto:
Marley y yo
Gladiador
En busca de la felicidad
Milagros inesperados
 
Volver
Arriba