• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

pensamiento kl nazi tipico de los fachos y del fascismo,, vamos a seguir peleando cueste lo que cueste el espiritud combativo siempre en resistencia
ni un metro con la derecha NO PASARAN PINOCHETISTAS DE CARTON
Y ke pasa enfermo ql?, te paso por el sendo pico viejo vago y la conchetumare, jurai ser revolucionario pero cuando llega la yuta bastarda sali corriendo como una pendeja llorando y wea, cuando un revolucionario de verdura se kea peliandola con la yuta asta dar la bida ermano ke tanta wea? AI KE SOI PRESX POLITICX pero andaba puro weando y haciendo puras cagas, mientras deja a los crios con la deyanira de perkin fisha en la casa o mediagua. Te sacaría la xuxa a puros palos lacra culia tu di cuando noma y era, a lo maldito y sin llorar sipo, pero vivo a la conchetumare de ese mierdal llamado Santiago pronto a ser de Estero y me da paja ir a wear a ese mierdal culiao. Xupala perkin kl.
 
Y ke pasa enfermo ql?, te paso por el sendo pico viejo vago y la conchetumare, jurai ser revolucionario pero cuando llega la yuta bastarda sali corriendo como una pendeja llorando y wea, cuando un revolucionario de verdura se kea peliandola con la yuta asta dar la bida ermano ke tanta wea? AI KE SOI PRESX POLITICX pero andaba puro weando y haciendo puras cagas, mientras deja a los crios con la deyanira de perkin fisha en la casa o mediagua. Te sacaría la xuxa a puros palos lacra culia tu di cuando noma y era, a lo maldito y sin llorar sipo, pero vivo a la conchetumare de ese mierdal llamado Santiago pronto a ser de Estero y me da paja ir a wear a ese mierdal culiao. Xupala perkin kl.
Ojo. Revolucionarios de verdad hay y listos para actuar. Ojo.
 
pensamiento kl nazi tipico de los fachos y del fascismo,, vamos a seguir peleando cueste lo que cueste el espiritud combativo siempre en resistencia
ni un metro con la derecha NO PASARAN PINOCHETISTAS DE CARTON
jajajajaja
sacohueaculiao.png

Sube algún video al forazo dandole cara a los pacos solo, total, no te van a disparar, a lo más te meten la luma por el ano.
Tómalo como un incentivo
 
En un mundo corrupto como sudamerica, claro q si. Pero eso es lo q hay q erradicar.
En todo el mundo. Estúpido ql

Te cuesta entrar en razón ql
Post automatically merged:

pensamiento kl nazi tipico de los fachos y del fascismo,, vamos a seguir peleando cueste lo que cueste el espiritud combativo siempre en resistencia
ni un metro con la derecha NO PASARAN PINOCHETISTAS DE CARTON
Wena tío rene
 
pensamiento kl nazi tipico de los fachos y del fascismo,, vamos a seguir peleando cueste lo que cueste el espiritud combativo siempre en resistencia
ni un metro con la derecha NO PASARAN PINOCHETISTAS DE CARTON
Viejo ql patético, como 50 años tiene este engendro y sigue jugando a tirar piedras en la calle y a robar como el kuma miserable que debe ser.
 
Última edición:
Puta cilantrito para que andamos con cosas, si usted es mas feo que pegarle a la mamá, dese con una piedra en el pecho que una mujer le permitió engrendar a un ser humano algo más decente que usted:sisi3:

Usó la técnica legendaria el mono qlo:

cloroformo-1.jpg


Es de naturaleza demoniaca, yo no soy canuto, ni cristiano, ni católico, pero todo eso da lo mismo, tengo el discernimiento suficiente para discernir el trasfondo del asunto, tu no sales a destruir tu propio pais, tu casa, tu HOGAR sin no es por el insuflo de algo maligno, no importa que tan mal estén las cosas

nadie en su sano juicio destruye su propia casa

acuérdate del estallido del 19, algunos argentinos zurdos decían los siguiente: "nosotros podemos estar muy enojaos con el gobierno de turno, lo que tu quieras, pero nunca jamás nos veras destruyendo nuestra patria"

así de corta

piensen

:wub:

Y combatiéndolo no soluciona nada, vuelve a surgir, la maldad hay que verla como lo que es, de la misma naturaleza pero opuesta al bien ... hay que transmutarla, como dirían los alquimistas
 
Yo me enteré en el canal del antroniano Jorge Aguirre Hrepic. Cuenta sus buenos toluenos :sisi3:


 
Volver
Arriba