Pinocchio
Plasta
![]()
![]()
![]()
Post automatically merged:
![]()
![]()
![]()
esto escaló rápido![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto escaló rápido![]()

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto escaló rápido![]()

Cuánto ganas? Cómo te está llendoEsa es la clave para espantar a los wnes, pedirles plata, porq los wnes que buscan todo gratis como el qlo cafiche de @edo1234, son tan cagaos y pobretones que hasta ahi quedan
![]()

Un wn que se cree rico y seguro le salta la liebre con minas charchas y el otro peruano culiao parece que estuviera en la carcel 

Ahora tengo una app pa dejarlas arriba, ahora van a estar fijasA los dos dias se caen la imagenes pffff menos mal no lei el papiro qlo

Mañana lo hare, no problemoPreguntales si quieren ver una teta, y me mandas esta
Capaz que respondan lo mismo.. "Messirve"
![]()

...WTF...!!!

Ese wn estoy seguro que es un wea que conozco...

Ajajaajjajajajaja los wnes peneosos
que manera de perder la dignidad esta semana

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto escaló rápido![]()

la wea bizarra
buenas piernas buenas amistades

porsilaponguistas, simps... Me los paso por el pico.
MUCHO TEXTO, pa al final decir que querís puro ponerlo incel culiaoY qué tiene que sean degenerados los wnes? Por la wea que le dan color... Las mujeres actuales se merecen eso y mucho más por maracas amorales e inmorales
"Ay dejen de acosarlas"
"Cómo chucha solidarizas con este tipo de weones? Estos que mandan fotos del pico a la primera son puros violadores y femicidas"
"ni una menos"
"Acaso no tienes mamá, hermana o primas?"
Hahahahaha puta que hay white knight en esta pocilga
porsilaponguistas, simps... Me los paso por el pico.

Me mato tu última respuesta xD cómo van quedando al descubierto algunos, menos mal no era deconstruido