• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2008 V.8

xicofreestyle dijo:
mmm pero compa compare las calificaciones de ambos equipo, aunque halla sido su equipo suplente era superior al mio en la mayor parte del campo...
link del partido : 204060149

Solamente era superior en atake, ya ke el mediocampo y defensa estuvo parejo. La localía ayuda, y el Dios hattrick tmb :lol2:
 
ya ecepte mi reto...

sera un partido apretado...
los equipos son de nivel muy similar
 
Saquenme de una duda...los partidos de ahora en adelante son con reglas de copa, cierto?:S
 
¡Hecho!
Chile Riders of Hell (V) en Highway To Hell [Reglas de Copa] 03-12-2008 22.50

por lo que vi , Riders si juega con equipo titular y de local, me deberia ganar, aunq en Ht y sobre todos en los amistosos....cualkier wea puede pasar

igual voy con mi equipo titularisimo

saludos !!
 
se me había olvidado q administro 2 copas desde ahora :lol2:

cualquier duda, vayan al primer post :up:
 
naohiro dijo:
se me había olvidado q administro 2 copas desde ahora :lol2:

cualquier duda, vayan al primer post :up:

Ok..me habia dao paja ver ahi :)




Retado por ti (1)
Chile rameroZ F.C. (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 03-12-2008 22.50
 
Retado por ti (1)
Chile Asterion Team (VI) en Asterion Team Arena [Reglas de Copa] 03-12-2008 22.50

Ya ke no me llega el reto ..lo hice yo
 
naohiro dijo:
te lo deje en tus visitas, porq el MP lo tienes desactivado :sisi:

vale compadre :salud:


registrado y a la espera


ojala no me vuelen la raja la raja :lol2:


si me pongo simio para el asunto te voy a preguntar no mas contertulio veterano :salud:
 
defabxla dijo:
vale compadre :salud:


registrado y a la espera


ojala no me vuelen la raja la raja :lol2:


si me pongo simio para el asunto te voy a preguntar no mas contertulio veterano :salud:

:up:...tienes q esperar unos días para q te den a tu equipo, cualquier cosa pregunta no mas, acá varios te pueden aconsejar...lastima q sacaron el tema en cuestion :porqueami:

G4foIDer dijo:
esperando la invitacion no mas. osino la mando yo mañana
ojala pase esta ronda, nunca la he pasado :nonono:

tuve q trasladar el post de G4foIDer, porq andaba medio perdido XD
 
Amistosos solicitados (1)
Chile
Los amigos de tu hermana FC (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 03-12-2008 22.50


Esperando confirmacion.

Salute XD
 
tot_23 dijo:
Se viene el glorioso match entre...
mandiolados:salud:Alcoholintians F.C.

por supuesto compadre :salud:

un encuentro de aquellos. donde habra mucho jogo bonito y vertigo europeo :sisi:

y sin dudas esta es como la final anticipada de la copa :gafas:
 
Hoy se viene un partido lleno de emociones y goles, en donde Chanchitos Voladores y Freestyle fcc :salud: dejaran muy en alto el nombre de los ekipos de VII...

PD: aún así voy a ganar :lol2:

Comenzó el partido...
11 minutos del primer tiempo, 1 - 0 arriba :bacan:
 
voy perdiendo 0-2 :nonono: siempre quedo eliminado en esta ronda porque me toca con ekipos imposibles

:monomeon:dios HT
 
26 minutos del primer tiempo y voy 3 a 0 arriba :cafe3:

:entucara::alcoholic:

:risapaquete:

Luego de una exquisita pared en el minuto 27, Hans-Dietrich Berwinkl encontró el espacio para penetrar en la defensa contraria por el medio, pegándole fuerte y arriba para clavar el gol y estirar la ventaja de mandiolados a 4 - 0


se viene la goleada parece :silbido:
 
-Shorty- dijo:
voy perdiendo 0-2 :nonono: siempre quedo eliminado en esta ronda porque me toca con ekipos imposibles

:monomeon:dios HT

A mi me pasó eso la vez pasada, me tocó en esta ronda con uno de los finalistas de la copa. Creo ke si paso esta ronda me toca denuevo con ese ekipo :lol2: Pero kedar entre los 8 mejores no es malo, siendo ke es mi segunda participación en la copa.

PD: sigo ganando 1 - 0 y creándome ocasiones de gol...

Update: Chanchitos aumentó su ventaja a 2 - 0 cuando Willhelm Wingershausen entró por banda izquierda y soltó un zurdazo que hizo que el portero intentara cubrirse más que atrapar el esférico. Corría el minuto 35. :bacan:

Update 2: Chanchitos aseguró la ventaja en el minuto 37, cuando Huub Derveld cogió el balón por el centro, hizo un amago y chutó, poniendo el 3 - 0 en el marcador. Tras esto, los jugadores de Chanchitos decidieron echar el autobús atrás y aguantar el resultado en su terreno. :bacan:
 
Volver
Arriba