• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa el Antro Clausura 2008 V.8

creo que nuevamente mi participacion en la copa se queda en segunda ronda, bueno para ser segunda vez que participo creo que no esta mal. sorry compa pero no pude presentar equipo titular, aunque de todas formas me habrias ganado, kizas no tan abultadamente :lol2:
suerte en la siguiente ronda compañero :salud:
 
xicofreestyle dijo:
creo que nuevamente mi participacion en la copa se queda en segunda ronda, bueno para ser segunda vez que participo creo que no esta mal. sorry compa pero no pude presentar equipo titular, aunque de todas formas me habrias ganado, kizas no tan abultadamente :lol2:
suerte en la siguiente ronda compañero :salud:

Se notó lo del ekipo suplente, sobre el 70% de posesión para mi y una sola oportunidad de gol a tu favor :lol2:

Ojalá tenga suerte para la siguiente ronda, pero no creo, los ekipos de la otra llave son mejores ke el mio... Aún así iré con titulares a pelear mi opción...

Suerte en las siguientes versiones de la copa contertulio :salud:
 
Ataca mandiolados por la derecha. Se abrieron los espacios, llegan hasta al fondo y sale el centro al áreaaa... ¡gool, Yiannis Mpourousis! Con una definición certera al ángulo sentenció el 5 - 0... así los locales aumentan su ventaja.

:entucara:borrachin

p.d: me lesionaste a mi delantero titular :nonono:
 
uuuuhh me paso la cuenta por jugar con suplentes hoy, toi siendo goleado a cagar :nonono:
 
El marcador cambió a 4 - 0 tras 56 minutos de partido, cuando Chanchitos fue favorecido por un penalti transformado por Zacarías Fernández Grandoso que no dudó ni un segundo, disparando fuerte y a la derecha. :bacan:
 
ajajajaj cagé ya, se lesiono mi arquero suplente y entro en reemplazo un defensa juvenil pq el arquero titular se me lesiono el domingo, bueno esa seria mi participacion en esta copa :cafe3:
 
Chanchitos aseguró la ventaja en el minuto 85, cuando Huub Derveld cogió el balón por el centro, hizo un amago y chutó, poniendo el 5 - 0 en el marcador. :bacan:

El marcador cambió a 6 - 0 tras 87 minutos de partido, cuando Chanchitos fue favorecido por un penalti transformado por Zacarías Fernández Grandoso que no dudó ni un segundo, disparando fuerte y a la derecha. :bacan:
 
6 - 0 final :bacan:
En la siguiente ronda me toca con Black Dot F.C, de visita :nonono:
Está complicado pasar a semis, pero daré la pelea hasta el final...
 
Gane 3-1 :ohmy:

Este fué el partido...

Black 3 – 1 hermana

Fecha : 03-12-2008 22.50
MatchID: 204407294
Estadio : Metropolitan Stadium
Público: 1580

El cielo encapotado puso nerviosos a los 1580 seguidores que se dieron cita en el estadio Metropolitan Stadium, pero no llovió. Una 3-5-2 fue la formación elegida para este partido por Black. Los titulares: Dumitrascu - Boman, Trushkevich, Vetrano - Arentze, Kjær, Nachtergaele, Tworek, Brandão - Greco, Lónyay.

Una 3-5-2 fue la formación elegida para este partido por hermana. La alineación inicial: Miragaya - Lang, Oversø, Tapia - Jáuregui, Devizzi, Matolis, Shalom, Bonde - Ionitã, Mellibosky.

La presión fue la táctica del día para hermana. Como hermana presiona y corta el juego en toda la cancha, la pelota se mantiene lejos de los arcos. Ambas tribunas se aburren y se ve que algunos simpatizantes le dan más importancia a la radio que transmite otros partidos y el sorteo de la Lotería Nacional que al que están viendo en vivo. En el minuto 22 del partido, los visitantes armaron un buen ataque por el medio. Daniel Mellibosky casi consigue el gol de ventaja cuando su remate pasó a pocos centímetros del palo derecho. ¡Terrible entrada de Paco Tapia! Finalmente el jugador de hermana se ganó una amonestación en el minuto 30 mientras se escucha el grito de "Asesino... asesino..." desde la indignada tribuna rival. Khviodar Trushkevich fue el que recibió la dura falta. Luego de retorcerse un rato de dolor se levantó, y tras quejarse con el árbitro continuó el partido. El jugador visitante Emilio Devizzi fue intensamente insultado por la hinchada local en el minuto 33 luego de que desparramara defensores por doquier, y entrando por el medio definiera de media vuelta junto al palo derecho del arquero que ni se movió. De esta manera la visita saca ventajas en el marcador. ¡Este tipo de jugadas son para aplaudir más allá de quién las haga! 0 - 1. El DT de hermana le ordenó hacer unos rápidos ejercicios de calentamiento a Alberto Andraca, y entrar a jugar en lugar de Paco Tapia, quien quedó mareado después de un choque con un rival en el minuto 36. El árbitro hace sonar su silbato indicando el final del primer tiempo. 0 - 1 es el resultado parcial.
Black ganó la batalla por la posesión de la pelota, teniéndola el 56% del tiempo.

"Arquero de metegol" lo bautizaron al pobre arquero visitante, cuando en el minuto 61, Jędrzej Tworek lo hizo quedar en ridículo entrando por el costado izquierdo y pateando fuerte por abajo, mientras él saltaba, dejando todo el arco vacío. Las cosas vuelven a estar empatadas, ahora en 1 por lado. Al arquero ese lo van a cargar por esto, por un buen tiempo. Emilio Devizzi decidió pegarle al arco desde lejos en el minuto 64, tras dejar atrás a dos rivales por la izquierda, pero su remate salió a varios metros del arco. En el minuto 67, Jędrzej Tworek de Black se quiso pasar de vivo cuando le pidió la pelota a un contrario. El árbitro no dudó y le mostró la tarjeta amarilla. Black apretó el acelerador en el minuto 71 atacando con varios hombres por la izquierda. La defensa visitante se descuidó un momento, lo suficiente para que Valerio Greco encontrara el espacio para sacar un remate rasante que entró besando el palo derecho. Ahora sí, grítelo nomás, es el triunfo parcial: 2 - 1. Black iba por más; en el minuto 77 una gran combinación de pases en la mitad de la cancha terminó con la habilitación por el medio del ataque para Martin Kjær, quien quiso tocarla de primera ante la salida de Pablo Miragaya, pero el arquero achicó bien y se quedó con la pelota. Black haría aún más sólido su liderazgo en el marcador cuando en el minuto 80, Endre Lónyay maniobró con clase por el medio y luego de sacarse a su marca de encima le pegó a colocar poniendo la pelota donde él quiso, justo en el ángulo. El arquero no pudo hacer nada para evitar el gol. 3 - 1. A Black no le importa que le digan equipo chico, sus jugadores sólo quieren conservar el resultado y decidieron defender más y atacar menos.
Black terminó con una posesión de pelota del 61%, ganando en ese rubro.

El jugador más destacado de Black fue Jędrzej Tworek. Sin embargo, Andrea Vetrano no estuvo a la altura del resto del equipo y fue el que menos aportó. El jugador más desequilibrante de hermana fue sin duda alguna, Ramonas Matolis. Sin embargo, Alberto Andraca no estuvo a la altura del resto del equipo y fue el que menos aportó. El partido terminó 3 - 1.

Zedrexz dijo:
6 - 0 final :bacan:
En la siguiente ronda me toca con Black Dot F.C, de visita :nonono:
Está complicado pasar a semis, pero daré la pelea hasta el final...

Compadre... para no ser menos....

Me voy a presentar con equipo titular....

A si que gane es mas mejol XD

Salute- ;)
 
Riders 5 – 1 SULZER

1791 fanáticos se dieron cita hoy en el estadio Highway To Hell en este día nublado. El DT de Riders eligió una formación 3-5-2 para jugar este partido. La alineación inicial: Rosu - Franco, Fitzakerly, Tomasoni - Rentería, Fabri, Sapatinha, Pessoa Neto, Campos - Velez, Groels.

SULZER decidió usar una formación 3-5-2. Los siguientes jugadores fueron elegidos por el DT: Becerra - Sztuden, Lecompte, Rebagliatti - Forsflod, Rambaud, Lupu, Andreadis, Emulis - Brouwer, Magnani.

¡Qué atajada del arquero visitante Salamón Becerra! Evitó que Riders se pusiera un gol arriba al taparle magistralmente un remate cruzado desde la izquierda a Alfredo Velez. Honorato Pessoa Neto de Riders casi manda derecho al hospital a un rival luego de un terrible planchazo en el minuto 13 y por eso el árbitro decidió amonestarlo. ¿No era para roja directa? David Campos les dio motivos a los locales para festejar cuando en el minuto 31 entró por el medio con pelota dominada y luego de perfilarse para su pierna hábil, sacó un precioso remate que se metió en el ángulo del segundo palo. El arquero voló para la foto y mañana seguro se ve en el diario. Riders logra así despegarse de los visitantes poniendo el partido 1 a 0. Una genial gambeta de Alfredo Velez dejó a Olivier Lecompte desparramado por el piso y realmente la jugada mereció terminar en grito de gol, pero el arquero lo arruinó con su buena intervención. Luego de que SULZER creara un excelente ataque por la derecha todos en la tribuna visitante gritaron gol, menos el arquero local Sorin Rosu que bien parado junto a su palo izquierdo vio como la pelota se iba afuera rozando el palo. Saque de meta para los de casa cuando se juegan 38 minutos. Las cosas empeoraban aún más para los visitantes cuando en el minuto 39, Riders aumentaba su ventaja en el marcador luego de una gran jugada colectiva por la izquierda que Hans Groels definiera con un toque preciso y exquisito. Mucha clase para terminar la jugada. 2 a 0 está ahora el partido. Los equipos se fueron al entretiempo con un resultado parcial de 2 - 0, mientras la gente busca al cafetero y aprovecha para ir al baño.
Esta mitad fue dominada por Riders, quien controló la pelota el 60% del tiempo.

¡Goool de Riders! En una jugada espectacular, Honorato Pessoa Neto ingresó por la derecha, dejando a toda la defensa rival atrás y ante la salida del arquero definió con clase al primer palo, estirando así la ventaja a 3 - 0. A Riders no le importa que le digan equipo chico, sus jugadores sólo quieren conservar el resultado y decidieron defender más y atacar menos. ¡Goooool de Riders! En el minuto 75 abrieron los espacios por el medio y la jugada terminó en un pase profundo para David Campos, quien a la carrera impulsó la pelota que besó suavemente la red ante la algarabía de sus adeptos. Una hermosa definición que pone el partido 4 - 0. Hay tarjeta amarilla para un jugador de SULZER a los 83 minutos de juego. Panteleimon Andreadis quiso pasarse de vivo cortando un pase rival con la mano pero le salió mal ya que el árbitro lo vio y, siendo más vivo que él, lo amonestó. En el minuto 84 del partido, Panteleimon Andreadis no quería guardar la distancia reglamentaria en un tiro libre en contra de SULZER, el árbitro le advirtió dos veces que no se adelante, y a la tercera le sacó tarjeta amarilla, lo que significó su pasaje a las duchas por doble amonestación. Los visitantes respondieron en el minuto 86, gracias a una jugada de Per Forsflod por el centro, se sacó de encima a un defensor y le pegó al arco. La pelota le picó adelante al arquero y se le metió por arriba, marcando el gol para el 4 - 1. En el minuto 88, el cuerpo médico de SULZER salió corriendo a ver qué le había pasado a Gait-Jan Brouwer, quien se agarraba fuertemente el pie izquierdo luego de trabar violentamente con un rival. Por suerte, era sólo un dolor temporal así que luego de recuperarse pudo seguir jugando. El DT contrario gritaba "Esh una manteeeeeca". En una jugada ejecutada a la perfección, Riders envió un tiro libre al área en el minuto 89. Parecía una jugada cualquiera, pero llegó Louis Fitzakerly, anticipó a todo el mundo y marcó el 5 - 1. Jugadas de laboratorio como éstas son las que definen partidos.
Riders tuvo el control de la pelota el 69% del tiempo.

Ahora juego con Team Tomy Kola

Amistosos solicitados (1)
Team Tomy Kola (VI) en tu estadio 10-12-2008 22.50
 
oigan... para el administrador.
seria buena idea que hiciera la siguiente copa para que varios de nosotros nos inscribamos antes... y asi una vez que salgan de la copa, comenzamos altiro...

ya que mi club firmo un acuerdo con la dirigencia de la copa antronio :gafas:

pd: Deportes Lota Schwager S.A.D.P. (967836) un amistoso? ya que varios dejaron de jugar la liga??? cualquiera de local o visita da lo mismo...
 
Amistosos solicitados (1)
Chile Austral Killers
(VI) en tu estadio


:bacan:

pronostico un partido peleado :cafe3:
 
cristian_LS dijo:
oigan... para el administrador.
seria buena idea que hiciera la siguiente copa para que varios de nosotros nos inscribamos antes... y asi una vez que salgan de la copa, comenzamos altiro...

ya que mi club firmo un acuerdo con la dirigencia de la copa antronio :gafas:

pd: Deportes Lota Schwager S.A.D.P. (967836) un amistoso? ya que varios dejaron de jugar la liga??? cualquiera de local o visita da lo mismo...

por un asunto de fechas de Copa Chile, es imposible armar una Copa nueva, por las fechas, por eso se arma la UEFAntro q encaja con las fechas...pero tranqui q en semifinales estoy habriendo otra version de esta Copa :up:
 
AsTrO dijo:
Compadre... para no ser menos....

Me voy a presentar con equipo titular....

A si que gane es mas mejol XD

Salute- ;)

Osea: Chanchitos Voladores:pataenlaraja:Copa el Antro

No tengo por donde :nonono: Pero igual iré con titulares :salud:

PD: Retos para partidos amistosos

¡Hecho!
Chile Black Dot F.C (VI) en Metropolitan Stadium [Reglas de Copa] 10-12-2008 22.50
 
krlitros87 dijo:
Esperando una nueva fecha (y ojala sin lesionados XD)
:up:

Amistoso Aceptado ;)


Yo kacho que en esta fecha me voy pa la casa, me toca de visita y con un equipo decente. Bueno hare la del picao, programare a mi jugadores pa que hagan puras faltas. "Si no alcanzan la pelota...Alcanzaran una pierna":hands:
 
Volver
Arriba