• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas enfermas que no le contarias a nadie

Que cosas a lo largo de tu vida que se consideran enfermas o sicopaticas haz hecho y que lo guardarias en en tu tumba pero no tienes problemas en contarlo en el foraze?

- cuando iba en la media en el tercero b había una mina súper linda wn pero preciosa así ojos azules , pelo castaño ondulado , facciones de muñeca.
Cómo era medio Pavo no sabía cómo abordarla . La wea es que su sala estaba al lado. Fui al baño y me la topo . Le digo hola y tuvimos una breve conversación de 5 minutos .igual me puse a temblar como weon y sude como cerdo y se me trabaron las palabras.
Igual fue el tremendo logro para mí . imagina debutar con semejante hembra .

El tema es que me la encontré de nuevo y la saludé y ni me miró XD

Bueno a la salida de clases empecé a buscarla y nose porque xuxa empecé a seguirla a su casa . Cache que vivíamos a 10 cuadras .

La seguía para encontrarmela "casualmente " y así conquistarla pero cuando faltaban 5 metros me ponía a temblar y me daba unos nervios terribles .

Hice esa wea como dos meses y me anime a hablarle .

Llegué a la puerta de su casa y le hable la wea es que se puso a gritar y salió su papá y su hermano con palos y me.siguieron toda la cuadra xd..en ese tiempo no estaba guaton .

Cuando volví a clases la mina se alejaba de mí.


Me ascurri y no volví a mirarla .
Igual espíe sus redes sociales casi todos los días por un buen tiempo .

Obviamente no lo sigo haciendo ya no tuve tratamiento siquiatrico .
- un travesti me hizo sexo oral en 10 de julio con Argomedo ..la wea es que estaba pal pico de curao ..un amigo se fue a un pasaje lo oscurito y le hizo un anal . Después llegaron como 8 travestis más y nos cogotearon y nos sacaron la xuxa .


- tenía un mejor amigo en la adolescencia y me masturbaba viendo las fotos de su polola .

enfermo qliao toda la previa para decir finalmente tu fetiche con caballos :ohno:
 
Tocamientos de índole sexual con dos 2 primas. Corridas de mano, chupadas de teta y simular como que culiaba con una mientras la otra miraba, el problema es que en ese tiempo tenía como 6 años y ellas 9 y 13 cuando empezó todo, no cachaba ni una, solo que se sentía rico.

Después de los chistes de las primas me sentí un poco raro recordando esas cosas :hmm:.
Y como xuxa sabían cosas sexuales a esa edad ???
Tú tío te culiaba ???

Con respeto
 
Tocamientos de índole sexual con dos 2 primas. Corridas de mano, chupadas de teta y simular como que culiaba con una mientras la otra miraba, el problema es que en ese tiempo tenía como 6 años y ellas 9 y 13 cuando empezó todo, no cachaba ni una, solo que se sentía rico.

Después de los chistes de las primas me sentí un poco raro recordando esas cosas :hmm:.

El cambio que tú quieres! El Cambio de la UDI
 
- un vez cuando era chico como de 9 años iba en bicicleta por un cerro y pasé entre las ramas y había un gato, claramente iba rajao no lo vi ni menos pude esquivarlo y lo atropellé . Al gato se le quebraron las patas y se arrastró varios metros . Lo tuve que sacrificar ahí mismo con una varilla de ciruelo

- tengo un disco duro cifrado con 8 TB de material shemale
 
Me acuerdo cuando pendejo estabamos jugando a la mamá y al papá con una prima, yo tenia como 13 y esta wna tipo 10 la wea es que nos corrimos mano como enfermo jajakaks :lol3: terrible caliente el par de pendejos culiaos, me acuerdo que en esa epoca ya tenia tetas la weona.. ahh y una vez me pajie pensando en una tia, le saque una foto que tenia en su living me fui al baño y sendas puñaladas en la guata :emotidance: todo esto fue cuando cabro chico si, que manera de ser enfermo
 
- un vez cuando era chico como de 9 años iba en bicicleta por un cerro y pasé entre las ramas y había un gato, claramente iba rajao no lo vi ni menos pude esquivarlo y lo atropellé . Al gato se le quebraron las patas y se arrastró varios metros . Lo tuve que sacrificar ahí mismo con una varilla de ciruelo

- tengo un disco duro cifrado con 8 TB de material shemale
Desde ese día juraste darle amor y cariño a los gatos? :hmm:
 
Volver
Arriba