• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas enfermas que no le contarias a nadie

puta la wea la voy a contar acá nomás.


Me diagnosticaron Covid19 en junio y me dio la rabia completa, casi enajenante porque había tomado TODOS los resguardos posibles.
Así que me fui al metro toda una tarde, a toserle a la gente y manosear los vagones.
Luego tomé una micro al centro y anduve sin mascarilla con cara de loco de Plaza de Armas hasta la Alameda.

Al final me sentí mejor e hice las dos semanas de reposo en casa piolita viendo los matinales
 
Que cosas a lo largo de tu vida que se consideran enfermas o sicopaticas haz hecho y que lo guardarias en en tu tumba pero no tienes problemas en contarlo en el foraze?

- cuando iba en la media en el tercero b había una mina súper linda wn pero preciosa así ojos azules , pelo castaño ondulado , facciones de muñeca.
Cómo era medio Pavo no sabía cómo abordarla . La wea es que su sala estaba al lado. Fui al baño y me la topo . Le digo hola y tuvimos una breve conversación de 5 minutos .igual me puse a temblar como weon y sude como cerdo y se me trabaron las palabras.
Igual fue el tremendo logro para mí . imagina debutar con semejante hembra .

El tema es que me la encontré de nuevo y la saludé y ni me miró XD

Bueno a la salida de clases empecé a buscarla y nose porque xuxa empecé a seguirla a su casa . Cache que vivíamos a 10 cuadras .

La seguía para encontrarmela "casualmente " y así conquistarla pero cuando faltaban 5 metros me ponía a temblar y me daba unos nervios terribles .

Hice esa wea como dos meses y me anime a hablarle .

Llegué a la puerta de su casa y le hable la wea es que se puso a gritar y salió su papá y su hermano con palos y me.siguieron toda la cuadra xd..en ese tiempo no estaba guaton .

Cuando volví a clases la mina se alejaba de mí.


Me ascurri y no volví a mirarla .
Igual espíe sus redes sociales casi todos los días por un buen tiempo .

Obviamente no lo sigo haciendo ya no tuve tratamiento siquiatrico .
- un travesti me hizo sexo oral en 10 de julio con Argomedo ..la wea es que estaba pal pico de curao ..un amigo se fue a un pasaje lo oscurito y le hizo un anal . Después llegaron como 8 travestis más y nos cogotearon y nos sacaron la xuxa .


- tenía un mejor amigo en la adolescencia y me masturbaba viendo las fotos de su polola .
Por la chucha qué simio culiao más chistoso
 
puta la wea la voy a contar acá nomás.


Me diagnosticaron Covid19 en junio y me dio la rabia completa, casi enajenante porque había tomado TODOS los resguardos posibles.
Así que me fui al metro toda una tarde, a toserle a la gente y manosear los vagones.
Luego tomé una micro al centro y anduve sin mascarilla con cara de loco de Plaza de Armas hasta la Alameda.

Al final me sentí mejor e hice las dos semanas de reposo en casa piolita viendo los matinales
rastrear ip y allanamiento pdi a tu casa por potencial asesino
 
puta la wea la voy a contar acá nomás.


Me diagnosticaron Covid19 en junio y me dio la rabia completa, casi enajenante porque había tomado TODOS los resguardos posibles.
Así que me fui al metro toda una tarde, a toserle a la gente y manosear los vagones.
Luego tomé una micro al centro y anduve sin mascarilla con cara de loco de Plaza de Armas hasta la Alameda.

Al final me sentí mejor e hice las dos semanas de reposo en casa piolita viendo los matinales

@Tintolio denunciar este mensaje por delito contra la salud por favor.


Transexuales operados o con Tula?

Con. Una perra en la cama, una de las mejores cachas de mi vida. Recomendado para los intrépidos.

:idolo: pajearse ensartadx
 
Hace como un año, le tomé los datos a una mina en un "procedimiento" aunque no debería haberlo hecho. Ella usaba mascarilla, pero tenía unos ojos pardos hermosos y quedé medio flechado :lib:

Ella como que cachó, y me pidió mi identificación, al final me buscó ella por RRSS salimos como tres meses :lol2:
 
-Orino en el lavamos, lo hago en mi casa y casi en todos los lugares que puedo.
-Cuando pendejo mi hermano me cacho en plena paja, el era mas chico asi que le dije q me estaba revisando por que me habia cortado la tula :lol2: fue la unica wea que se me ocurrio, no se si el wn se acordara y no tratare de averiguarlo.
 
Una vez cuando era pendejo , me eche chocolate en los huevos para darle una sorpresa a mi polola en ese entonces y el chocolate estaba caliente , resultado quemaduras y los pelos llenos de mierda ... Me costo lavarme la wea

Me pillo un tio afilandome a la hija y a otra prima como a los 12 , hicieron concilio en la familia por la wea , nos retaron como 3 horas , nunca mas pasamos navidades o fiestas juntos

Una vez en 7 basico me awante el meao en la micro lo que mas pude , pero , me la gano la wea y deje una posita

Una vez me enamore de una compañera y fui a su casa a hacer una tarea , cuando fui al baño me pille con la ropa del lavado y justo habia un calzon de laminita ... Como se imaginaran la alorose'

Jamas habia sentido un olor a mierda mas grande ni mas desagradable , nunca la volvi a ver de la misma forma :lol2:
 
Soy un huevon competitivo a cagar. Dejó la gente me subestime y le respondo con hechos, nunca con malas palabras. Siempre callarlos con cosas concretas.

Investigó a mis rivales de negocio, de pie a cabeza, que hacen, si estuvieron presos, estafas o cosas asi, cuando intentan extorsionar con jugadas sucias, tengo la carta bajo la manga en caso de. La diferencia que la replica, esta con evidencia, y no se puede negar.

Cuando me siento mal, reviso que fue de todos mis compañeros de media y instituto, y veo que terminaron en pegas mediocres, se me pasa y me motiva generar más dinero, y dominar más mi area laboral.

No me gustan los números impares, a veces llego a dormir 4 horas y sigo trabajando para no bajar el ritmo.

El único que injurió como puta despechada, lo despedí de una pega por ladrón, le tengo una querella por injurias y calumnias con publicidad, y un respaldo de todas las cosas que se robo en su tiempo de esa pega, y declaraciones escritas de cada persona que le pagó un soborno a espaldas de los demás.

Lo que haga no me interesa, pero el dia que intente volver a Chile, policía internacional lo va a esperar por evasión y calumnias.

El compadre no tiene idea, que tengo hasta la foto que le saco la policia en USA cuando estuvo detenido dos meses por acosar a su ex pareja, que le saco la foto antes de casarse, y se alejo de el, pero el sicopata la seguia buscando y termino preso por obsesivo con su ex. Así que entre más basura emita, mas lo tengo jodido. Y aunque pague la mejor defensa, no tiene cómo dar vuelta esa querella.

Siempre trabajo en buenas posiciones, porque tuve un buen tutor, y el mismo en unos años, pasó de Chile, Miami a vivir en Singapur.
Caso que algun dia me falte alguna recomendacion, no me faltaran, vease políticas, de mi área profesional o con ciertas logias, porque nunca vendi humo y cumpli todo proyecto y meta asignada.

No me interesa lo que diga la gente resentida, si no lograste tus metas por mediocre, no es mi culpa, mientras yo logre las mias, da igual los demás. Yo aperre con irme de mi pais y intentarlo cuando nadie se atrevio y logre lo mio sin quejarme para ver si alguien me ayuda. Puedo decir con orgullo, que nunca he estado en Dicom, ni le debo a nadie y le callé la boca a todos los que me miraron a huevo.

Por último, vi a la mujer de un conocido medio famoso, engañándolo cuatro meses antes de casarse con un compadre, no le dije para no cagar la amistad, o mas bien que abriera los ojos solos. A veces voy a su casa, veo a su hijo, y siempre me queda la impresión que no es el, ojala no sea asi, porque ni al peor enemigo le deseo aquello.
Fome culiao, cagaste el tema...si lo tienes q contar acá no te creo ni la mitad.
 
Soy un huevon competitivo a cagar. Dejó la gente me subestime y le respondo con hechos, nunca con malas palabras. Siempre callarlos con cosas concretas.

Investigó a mis rivales de negocio, de pie a cabeza, que hacen, si estuvieron presos, estafas o cosas asi, cuando intentan extorsionar con jugadas sucias, tengo la carta bajo la manga en caso de. La diferencia que la replica, esta con evidencia, y no se puede negar.

Cuando me siento mal, reviso que fue de todos mis compañeros de media y instituto, y veo que terminaron en pegas mediocres, se me pasa y me motiva generar más dinero, y dominar más mi area laboral.

No me gustan los números impares, a veces llego a dormir 4 horas y sigo trabajando para no bajar el ritmo.

El único que injurió como puta despechada, lo despedí de una pega por ladrón, le tengo una querella por injurias y calumnias con publicidad, y un respaldo de todas las cosas que se robo en su tiempo de esa pega, y declaraciones escritas de cada persona que le pagó un soborno a espaldas de los demás.

Lo que haga no me interesa, pero el dia que intente volver a Chile, policía internacional lo va a esperar por evasión y calumnias.

El compadre no tiene idea, que tengo hasta la foto que le saco la policia en USA cuando estuvo detenido dos meses por acosar a su ex pareja, que le saco la foto antes de casarse, y se alejo de el, pero el sicopata la seguia buscando y termino preso por obsesivo con su ex. Así que entre más basura emita, mas lo tengo jodido. Y aunque pague la mejor defensa, no tiene cómo dar vuelta esa querella.

Siempre trabajo en buenas posiciones, porque tuve un buen tutor, y el mismo en unos años, pasó de Chile, Miami a vivir en Singapur.
Caso que algun dia me falte alguna recomendacion, no me faltaran, vease políticas, de mi área profesional o con ciertas logias, porque nunca vendi humo y cumpli todo proyecto y meta asignada.

No me interesa lo que diga la gente resentida, si no lograste tus metas por mediocre, no es mi culpa, mientras yo logre las mias, da igual los demás. Yo aperre con irme de mi pais y intentarlo cuando nadie se atrevio y logre lo mio sin quejarme para ver si alguien me ayuda. Puedo decir con orgullo, que nunca he estado en Dicom, ni le debo a nadie y le callé la boca a todos los que me miraron a huevo.

Por último, vi a la mujer de un conocido medio famoso, engañándolo cuatro meses antes de casarse con un compadre, no le dije para no cagar la amistad, o mas bien que abriera los ojos solos. A veces voy a su casa, veo a su hijo, y siempre me queda la impresión que no es el, ojala no sea asi, porque ni al peor enemigo le deseo aquello.

Cómo se llama la serie ?
 
Volver
Arriba