• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas enfermas que no le contarias a nadie

Las legumbres me hacen tirarme peos pero de verdad no lo puedo controlar, resulta que una vez venia en el metro devuelta y estaba lleno de gente me iba moviendo dentro de lo que podía y dejaba los peitos, cuando se iba vaciando ya un poco encontré un lugar como al medio del vagón para tirarme los peos tranquilo y llega un weon al lado mio y se sienta en el suelo el tema es que me pongo nervioso y me lanzo el medio peo prácticamente en su cara porque el weon iba sentado y su cabeza a la altura de mi poto porque yo iba de pie y pone una cara del asco y me mira y yo solo atiné a bajarme haciendome el weon.:uy:
 
no cae en la categoría de enfermo pero en algún momento de mi vida, siendo una chiquilla, estaba tan pero tan deprimida y desilusionada por la vida que hasta pensé en hacerme mormona porque aparentemente siempre se ven felices

creo que nunca se lo dije a alguien, ahora claramente me pregunto qué chucha pasaba por mi mente :lol2:
por cierto sigo igual de amarga pero no hasta ese punto xD
 
Tocamientos de índole sexual con dos 2 primas. Corridas de mano, chupadas de teta y simular como que culiaba con una mientras la otra miraba, el problema es que en ese tiempo tenía como 6 años y ellas 9 y 13 cuando empezó todo, no cachaba ni una, solo que se sentía rico.

Después de los chistes de las primas me sentí un poco raro recordando esas cosas :hmm:.
 
Una vez una culombiana que conoció un amigo estando de intercambio en otro país lo vino a visitar a stgo. Estabamos vacilando en la casa de este wn y fui a hechar la mea al baño de arriba, y cache a uno de mis amigos jugándose unos fifas en la pieza del dueño de casa donde la culombiana dejó la maleta. La weá es que al culiao se le ocurrió abrir la maleta y sacar los colalé usados, los empezamos a oler y las weás olian a manjar de dioses :wub: . Me acuerdo que este wn hasta se metió uno entero en la boca y después lo volvió a guardar porque venían otros culiaos a wear donde estábamos. Estábamos cagaos de la risa :xd:
 
Volver
Arriba