• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Countdown to... Spoilers y rumores

Es una pregunta bastante interesante, porque nadie dijo cuando va a ser, ni siquiera desde DC tiraron una pista.
 
Es que en realidad de Countdown se sabe muy poco, ni siquiera sabemos quienes pueden ser los protagonistas, si son b-listers como en 52, no habría problema con que fuera al mismo tiempo de OYL, pero si involucra a varios de los principales es más probable que sea posterior.

Aunque ya sabemos como es el tiempo en los comics, Logan participa en tantos títulos que sería imposible que se diera en la realidad, mismo caso para Batman.

Esperemos a que DC suelte más información al respecto, que sospecho será alrededor de la semana 45.

Saludos
 
Lei, pero no recuerdo en que parte, que los protagonistas sería Kyle y Donna, entre otros. Countdown será el nombre definitivo?
 
Quizá los protagonistas sean los que vimos en la imagen que difundió DC de "Dejen que el llanto de la batalla sea escuchado...."
 
Es que el link está mal pegado...

Segunda vez q veo le pasa algo así al Arkham, la vez anterior posteó el delete link en vez de el de descarga :lol2:

Además mi pregunta es "Countdown to" What?
 
Buuu ténganme paciencia no ven que ya no soy el de antes? :P

Aquí el enlace correcto
http://previews.diamondcomics.com/support/previews_docs/orderforms/cof.txt

Por cierto, ya se ha confirmado el equipo creativo de Countdown, algunos de ellos ya se venían rumorando, incluso hay un post más atrás donde se les menciona (yo voy a extrañar a Gail Simone).

Paul Dini, Palmiotti & Gray, Tony Bedard y Adam Beechen. La buena noticia es que los trazos seguirán siendo por Keith Giffen! Las portadas de Andy Kubert y Tim Townsend, DC está echando la casa por la ventana.

COUNTDOWN 51-48
Written by Paul Dini and others
Breakdowns by Keith Giffen
51 written by Paul Dini; art by Jesus Saiz
50 written by Jimmy Palmiotti & Justin Gray; art by Jim Calafiore
49 written by Tony Bedard; art by Carlos Magno
48 written by Adam Beechen; art by David Lopez
Covers by Andy Kubert & Tim Townshend

The event of the year is here! This brand-new, year-long weekly series features a cast of hundreds where anything goes! With head writer Paul Dini and a rotating team of some of the industry’s best writers and artists, COUNTDOWN will serve as the backbone of the DCU in 2007. When a character dies in COUNTDOWN 51, it sets off an unexpected ripple that
will touch virtually every character in the DC Universe.
The COUNTDOWN is on…so begins the end!
COUNTDOWN 51 on sale May 9
COUNTDOWN 50 on sale May 16
COUNTDOWN 49 on sale May 23
COUNTDOWN 48 on sale May 30
32 pg, FC, $2.99 US
 
Lo mismo me estaba preguntando. Eso de que en cada evento muera un personaje (por lo menos) ya me parece bastante trillado, por lo menos deberían publicitarlo de otra manera, parece que las historias valen de acuerdo al caracter que muera mas que la historia en sí.

Ya veremos quien muere, aunque se rumora que tiene mucho que ver con la imagen donde aparecen los Titans ante una tumba. Hagan sus apuestas.
 
¿Podría ser Raven?

La única acción que ha tenido en la ultima serie ha sido sus amoríos con Gar.
 
Arkham dijo:
Lo mismo me estaba preguntando. Eso de que en cada evento muera un personaje (por lo menos) ya me parece bastante trillado, por lo menos deberían publicitarlo de otra manera, parece que las historias valen de acuerdo al caracter que muera mas que la historia en sí.

Ya veremos quien muere, aunque se rumora que tiene mucho que ver con la imagen donde aparecen los Titans ante una tumba. Hagan sus apuestas.

Otro pseudo "muerto", Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo,
Porfavor, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo, Noooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno despues de desahogarme, de acuerdo, eso de alguien muerto ya esta muy trillado, ahora si les falto creatividad para lo que parece ser el argumento inicial.

Sobre quien pudiara ser???, vamoa a ver, dice que cuando alguien muere en el numero 51, fija o genera una ondulacion inesperada que va a tocar virtualmente a cada personaje en el DCU.

Debe ser alguien de peso completo, para que pudiera tener esa afectacion en cada personaje, a estas alturas no me sorprende que se muriera el mismo Batman, ya que estar muerto es como quedarse dormido todo un año y luego despertar nomas con un dolor de cabeza por dormir tanto, jajajaja.

Sobre Raven, no se si tenga el peso suficiente para afectar a todo el DCU, o sera algo asi como la Scarlet Witch en House of M, donde al morir Raven con sus grandes poderes afecte a todo el universo o la realidad????, naaa seria muy pirata por parte de DC.
 
ufff..cabros esto ya me huele mas comercial que otra cosa...countdown va a utilizar la misma tonica que 52...una serie espectacular y con esto, ya me puse nervioso, tengo la tincada de que va a hacer una verdadera mierda...no se, eso de que muere alguien, poca info, formula repetida...no se por que, pero me tinca que el proximo año ya será una tradición publicar semanalmente una serie...
 
Juajua no había leído tu firma Syd, muy buena.

Yo digo que tengamos fe en Dini (su Detective Comics es maravilloso), en Gray y Palmioti (por su US&FF), después de todo estas personas nos tienen acostumbrados a una excelente calidad y este proyecto está mejor diseñado con la experiencia de 52. Honestamente no creo que sea una porquería, sino todo lo contrario. Nos tendrá a todos enganchados incluso más que 52 (que resultó un éxito en ventas).
 
Aer, quien mas va a morir?? Ya me aburre la wea, capaz q ahora si mate a Nightwing de 1.
 
Quizas el que va a morir tenga como el sentimento que le tenian Sue Dibny... alguien que alla influido a la gran mayoria de los personajes de DC, o por que no solo la JLA... ya que es como lo mas importante de DC.

Es como para tema/encuenta quienes seran las proximas victimas de Didio... por lo que eh leido... en un futuro moriran 4 personajes de DC?? (uno por 52, otro por Countdown y 2 TT).

Y no creo que muera Raven... no que iba a tener serie propia??? :S!!
 
se supone q raven tenia una miniserie durante este año.

bueno se supone q durante la WWIII morira un teen titan asi q podemos descartar a todos los que han aparecido hasta ahora pero para mas adelante ahi no se

y ojala no muera nadie mas
 
Hace tiempo tenia la idea de que por los TT en WWIII moriria

Little Barda... eso explicaria la presencia de Big Barda y Mr Miracle en la foto... aun que no se si tendran algun parentesco :S
 
Volver
Arriba