• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Countdown to... Spoilers y rumores

mister megas 125 :"Superman de Tierra 1 en varias ocasiones visitaba al Supermana de Tierra-2 o al Capitan Marvel de Tierra S. Había un enorme interacción que hizo que la cosa se degenerara."

eso mismo pasa en las series regulares sin la necesidad del multiverso y sin tanta "degeneracion"
el multiverso solo sera una excusa para algo mas ... algo mas grande .... no se que pero .... presiento que nos van a dar un nuevo superman con un nuevo origen y vamos a tener
un superman de tierra 2 ( el original)
un superman de tierra 1 ( con el que crecio la mayoria)
y un nuevo superman tipo "rebirth" tipo "smallville" tipo nueva epoca .. ç
un batman de tirra dos ("muerto relativo" ya que no cuesta nada revivir) con familia
una batman tierra 1 con cabros chicos repartidos y tratando de no perder la cordura
y un nuevo batman .. que persumo podra ser la mescla de los dos anteriores ... tipo de familia pero rudo
y eso con todos los personajes lo cual para mi seria una basofia
ojala me equivoque
 
mister megas 125 :"Superman de Tierra 1 en varias ocasiones visitaba al Supermana de Tierra-2 o al Capitan Marvel de Tierra S. Había un enorme interacción que hizo que la cosa se degenerara."

eso mismo pasa en las series regulares sin la necesidad del multiverso y sin tanta "degeneracion"
el multiverso solo sera una excusa para algo mas ... algo mas grande .... no se que pero .... presiento que nos van a dar un nuevo superman con un nuevo origen y vamos a tener
un superman de tierra 2 ( el original)
un superman de tierra 1 ( con el que crecio la mayoria)
y un nuevo superman tipo "rebirth" tipo "smallville" tipo nueva epoca .. ç
un batman de tirra dos ("muerto relativo" ya que no cuesta nada revivir) con familia
una batman tierra 1 con cabros chicos repartidos y tratando de no perder la cordura
y un nuevo batman .. que persumo podra ser la mescla de los dos anteriores ... tipo de familia pero rudo
y eso con todos los personajes lo cual para mi seria una basofia
ojala me equivoque
 
mister megas 125 :"Superman de Tierra 1 en varias ocasiones visitaba al Supermana de Tierra-2 o al Capitan Marvel de Tierra S. Había un enorme interacción que hizo que la cosa se degenerara."

eso mismo pasa en las series regulares sin la necesidad del multiverso y sin tanta "degeneracion"
el multiverso solo sera una excusa para algo mas ... algo mas grande .... no se que pero .... presiento que nos van a dar un nuevo superman con un nuevo origen y vamos a tener
un superman de tierra 2 ( el original)
un superman de tierra 1 ( con el que crecio la mayoria)
y un nuevo superman tipo "rebirth" tipo "smallville" tipo nueva epoca .. ç
un batman de tirra dos ("muerto relativo" ya que no cuesta nada revivir) con familia
una batman tierra 1 con cabros chicos repartidos y tratando de no perder la cordura
y un nuevo batman .. que persumo podra ser la mescla de los dos anteriores ... tipo de familia pero rudo
y eso con todos los personajes lo cual para mi seria una basofia
ojala me equivoque
 
Personalmente creo que recrear el MU es muy recursivo, eso de crear diferentes versiones de un mismo personajes, es perder originalidad y yo lo veo mas como un asunto comercial para subir ventas... ya me imagino, un crossover de Batman tierra 1 que sigue con el de batman de tierra 2...etc!
Para que, digo yo? por mas que uno trate de mantener cohesion en un MU como el DC, que se caracteriza por cambiarle el origen a sus personajes a cada rato, duplicar personajes y esas cosas....no va a durar mucho, tal vez un par de años....pero creo que estan en DC (Didio en especial), caminando sobre hielo muuuuuyy delgado.

Espero esquivocarme, pero presiento que no va ser asi, y no es que sea clarividente, pero es cosa de mirar pa' onde va la micro
 
Personalmente creo que recrear el MU es muy recursivo, eso de crear diferentes versiones de un mismo personajes, es perder originalidad y yo lo veo mas como un asunto comercial para subir ventas... ya me imagino, un crossover de Batman tierra 1 que sigue con el de batman de tierra 2...etc!
Para que, digo yo? por mas que uno trate de mantener cohesion en un MU como el DC, que se caracteriza por cambiarle el origen a sus personajes a cada rato, duplicar personajes y esas cosas....no va a durar mucho, tal vez un par de años....pero creo que estan en DC (Didio en especial), caminando sobre hielo muuuuuyy delgado.

Espero esquivocarme, pero presiento que no va ser asi, y no es que sea clarividente, pero es cosa de mirar pa' onde va la micro
 
Personalmente creo que recrear el MU es muy recursivo, eso de crear diferentes versiones de un mismo personajes, es perder originalidad y yo lo veo mas como un asunto comercial para subir ventas... ya me imagino, un crossover de Batman tierra 1 que sigue con el de batman de tierra 2...etc!
Para que, digo yo? por mas que uno trate de mantener cohesion en un MU como el DC, que se caracteriza por cambiarle el origen a sus personajes a cada rato, duplicar personajes y esas cosas....no va a durar mucho, tal vez un par de años....pero creo que estan en DC (Didio en especial), caminando sobre hielo muuuuuyy delgado.

Espero esquivocarme, pero presiento que no va ser asi, y no es que sea clarividente, pero es cosa de mirar pa' onde va la micro
 
THEFROZENKING dijo:
eso mismo pasa en las series regulares sin la necesidad del multiverso y sin tanta "degeneracion"

Sr. The Frozenking. No es tan así, cuando digo se degenero es que llego un momento en que nada tenía pies y cabeza. Actualmente sabes por lo menos que a tal personaje le pasó tal cosa y si hay un error en "la sagrada continuidad" son menos notorios de lo que pasaba en la Silver Age.
 
THEFROZENKING dijo:
eso mismo pasa en las series regulares sin la necesidad del multiverso y sin tanta "degeneracion"

Sr. The Frozenking. No es tan así, cuando digo se degenero es que llego un momento en que nada tenía pies y cabeza. Actualmente sabes por lo menos que a tal personaje le pasó tal cosa y si hay un error en "la sagrada continuidad" son menos notorios de lo que pasaba en la Silver Age.
 
THEFROZENKING dijo:
eso mismo pasa en las series regulares sin la necesidad del multiverso y sin tanta "degeneracion"

Sr. The Frozenking. No es tan así, cuando digo se degenero es que llego un momento en que nada tenía pies y cabeza. Actualmente sabes por lo menos que a tal personaje le pasó tal cosa y si hay un error en "la sagrada continuidad" son menos notorios de lo que pasaba en la Silver Age.
 
Es cierto...al menos sabemos que si batman le pegaron un balazo en la pierna y lo dejaron fuera por unos meses, sabemos que es al BATMAN y no suponemos que al de tierra I, II, III
 
Es cierto...al menos sabemos que si batman le pegaron un balazo en la pierna y lo dejaron fuera por unos meses, sabemos que es al BATMAN y no suponemos que al de tierra I, II, III
 
Es cierto...al menos sabemos que si batman le pegaron un balazo en la pierna y lo dejaron fuera por unos meses, sabemos que es al BATMAN y no suponemos que al de tierra I, II, III
 
megas125 dijo:
No diria desesperado... sino MUUUUUUUUUUUUUY desesperado. A mi gusto aún no ha cuajado, recien ahora a pasado algo más con respecto a esos sueños.

Me gustó el último número, hasta que por fin avanza la serie de Supergirl, porque la verdad nomás estaba atascada. Parece que Powerboy dará mucho de que hablar en los siguientes números.

Outsider_77 dijo:
No le digas eso que va a dejar de leer mi serie y no la tradumaqueteo mas XD :lol2:

Noooooo! Creo que voy a dejar de leerla en inglés para leer solo su versión CCA. La verdad es una de esas series que sigo por curiosidad más que por su calidad, pero lo cierto es que el comic de Smith ha sido el mejor de Captain Marvel desde 1985.

megas125 dijo:
Superman de Tierra 1 en varias ocasiones visitaba al Supermana de Tierra-2 o al Capitan Marvel de Tierra S. Había un enorme interacción que hizo que la cosa se degenerara.

En realidad lo que hizo que se degenerara todo fue la introducción de un elemento que anteriormente no existía: la continuidad. Cuando las historias carecían de ésta no había ningún problema entre las tierras y de hecho no preocupaba para nada a los lectores. Fue después de que se quiso dar coherencia a las historias cuando todo empezó a complicarse, especialmente por la novatada de los escritores al jugar con un concepto tan nuevo.

THEFROZENKING dijo:
mister megas 125 :"Superman de Tierra 1 en varias ocasiones visitaba al Supermana de Tierra-2 o al Capitan Marvel de Tierra S. Había un enorme interacción que hizo que la cosa se degenerara."

Yo no creo que volvamos a tener tierras como antes de las crisis, seguramente serán historias más delimitadas, con reglas propias que eviten el cruce entre universos bajo cualquier pretexto, como se ha visto en Ion 9.
 
Arkham dijo:
Fue después de que se quiso dar coherencia a las historias cuando todo empezó a complicarse, especialmente por la novatada de los escritores al jugar con un concepto tan nuevo.

Es que la continuidad ya existia antes de que naciera oficialmente el M.U., si la idea de Fox fue buena pero se manoseo y abuso demasiado.

Arkham dijo:
Yo no creo que volvamos a tener tierras como antes de las crisis, seguramente serán historias más delimitadas, con reglas propias que eviten el cruce entre universos bajo cualquier pretexto, como se ha visto en Ion 9.

Algo me dice que IOn se transformara en el guardian del M.U. parecido a Access .
 
IOn como guardian del MU... no creo.

En zonanegativa, vi una noticia sobre ION:

"Ron Marz, guionista galáctico y actualmente centrado en el lado DC de la vida con ION, cuenta que el personaje de esa serie, esto es Kyle Rayner, tendrá un papel en un proyecto venidero. Los más optimistas auguran que eso significa una serie mensual para el chico, pero nos tememos que el bueno de Marz se refiere a la imagen que venimos viendo desde hace un par de semanas."

quien sabe, talvez Kyle tenga serie Mensual, o aparesca en Countdown.
 
También lei eso (se aagradece poner la noticia traducida), pero yo reo que va mas por ser el protagonista junto con donna de arreglar el cagazo que vienen con la famoso fotito de Dan "nimimadremequiere" Didio
Ojalá sea mensual la serie...seria una lata perder a kyle como personajes sin importancia
 
Si llegan a hacer la gran Acces con Kyle, juro y perjuró que me voy a USA y mato a Didio personalmente...
 
Syd02 dijo:
con la famoso fotito de Dan "nimimadremequiere" Didio

Jajajajajajajajajajja ajajajjajajajajajjajjejejejejeje jjijijijijijij mejor uso una carita :lol2: :) :lol: XD

Outsider_77 dijo:
Countdown sería paralelo al OYL o anterior a OYL???

Eso mismo pregunte por aca hace tiempo y la mayoria respondio que era DESPUES de OYL, quien sabe?????
 
Volver
Arriba