• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

covers mejor que originales

"Hall Of The Mountain King" por Apocalyptica, original de Edvard Grieg (siglo XIX)...

Le dio una faceta nueva a esa pieza de música orquestal xD...
 
xManex dijo:
me gusta un cover que hizo metallica

a la cancion ''Whiskey in the jar''

mm nose de que grupo es originalmente...pero la escuxe una ves..y no me gusto para nada...


Es de Thin Lizzy y me gusta mas la original que el cover en todo caso.


Como va a ser mejor el cover de Anarchy in the U.K. que la original :( bueno cosa de gustos..
 
masterofhell316 dijo:
caleta por ahora recuerdo orgasmatron de sepultura mejor que el original de motorhead ,iron first de sodom mejor que el original ,kreator hizo una version de gangland mejor que la original de maiden con paul de ano xD,metallica die die my darling,megadeth con anarchy in usa de sex pistols,dead skin mask de slayer mejor que la de black y no recuerdo q mas

:wtf:
 
Que onda esa wea? he visto a muchos q dicen q Dead Skin Mask es un cover de la cancion de Dark Funeral lo que es justamente lo contrario xD

Como dato curioso Whiskey in the Jar tambien es un cover de Thin Lizzy de una cancion tipica de irlanda, solo que ellos la rockerizaron y luego algunas bandas como metallica coveriaron la version rockera
 
Cross Eyed Mary de Iron Maiden me gusta mas que la de Jethro Tull

(que parece tampoco son los que la hicieron pero es la otra version conocida y rock de esa canción)
 
children of the damned Tocado por Sebastian Bach de Skid Row, le quedo la raja suena (Cantado), mejor que iron maiden
 
No quarter version tocada por Tool, suena mucho mejor q la version original de Led Zeppelin.......escuchenla!!


saludos::
 
Anarkotropical dijo:
NINGÚN cover es mejor que el original. Pierde todo el sentimiento, la idea original.

Claro ejemplo de esto fue el fiasco de Sonata Arctica, que MATÓ Still Loving You, de Scorpions.

Para mi gusto el cover de sonata no es malo, pero = prefiero el clásico.
 
Paranoid de Black Sabbath , en versión Megadeth.
War Pigs en versión Faith no More.
 
jhonny cash - one (u2)
- personal jesus (depeche mode)
- hurt (nine inch nails)

sepultura - sympthon of universe(black sabbath)
opeth - remember tomorrow (iron maiden)
dark tranquillity - my friend of misery (metallica)
children of bodom - trooper (iron maiden)
Divididos - Tengo (sandro)
Machine Head - Message In A Bottle (the police)

eso por el momento...
 
War pigs - Faith no more al nivel de o kizas un pelo superior a la de Black SAbbath...a mi parecer

Comforttably Numb - Anathema anda por ahi con la original de Pink Floyd...


mr. Robinson - Lemonhead mejor ke la de Simon and Garfunkel

buuuuuu y un monton mas ke ya me acordare...
 
killer dijo:
children of the damned Tocado por Sebastian Bach de Skid Row, le quedo la raja suena (Cantado), mejor que iron maiden

Verdad :malosi:

Stone Cold Crazy de Queen que hizo el cover Metallica mas tarde y le quedo la raja !!! :up:

saludos,

Paitoko
 
para mi gusto de lo que me acuerdo en estos momentos
Marilyn Manson - Tainted love de Soft Tell
Ewan Mcgregor - Your song de Elton John
 
whiskey in the jar por metallica
painkiller por death
black metal por cradle of filth
 
Knockin' on heaven's door de Bob Dylan CLARO K TOCADO POR
GNR
since i dont' have you de los Skyliners CLARO K TOCADO POR
GNR
yea gnr por siempre
im a guner yea
 
Sanctus dijo:
Nunca fue de Children compadre, el cover lo hizo Sentenced

Please note that the band NEVER recorded Iron Maiden's The Trooper or Europe's Final Countdown.
Fuente: pg oficial children of bodom

no sabia. vale por la aclaracion
 
Volver
Arriba