• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

covers mejor que originales

"Roxanne" que no recuerdo de quién es pero me encanta la versión de George Michael

y "Light my fire" de The Doors, en serio no me pùedo tragar su versión y prefiero mil veces la de Will Young, harto más amigable y armónica :thumbsup:
 
uuhh

Guns N' Fuckin' Roses = Knockin' on Heaven's Door; peazo de cancion, Avril Lavrige (o como se escriba) tiene una version de esta cancion tmb pero no le llega a los talones xd

HAIR OF THE DOG de NAZARETH que tambien la toco GUNS ROSES, le quedo muy filete, sobretodo el final ..


eso saludozzz
 
Stone Cold Crazy tocado por Metallica... de queen

So What tambien de metallica... creo ke era de diamond head

I Can't Help Falling in love - UB40.... de Elvis Presley, no se si será mejor ke la original pero es muy wena....
 
Painkiller de Judas Por DEATH exelente cover....
Whiplash de Metallica por Destruction....
Fight Fire With Fire de Metallica tmb Por Therion....
Total Disaster De Destruction Por Marduk..
 
Woody_GNR dijo:
Pa' mi... obvia% es Knockin' on heaven's door de Bob Dylan, pero la versión de mis Guns N' Roses!

200px-Axl-guns.JPG


:muere: :rosa: Gn'f'nR's!







:gafa::gafa:x2
 
KaiHansen dijo:
uno de Slayer ''Dead skin mask'' es mucho mejor ke el original que es dark funeral.. eso chau

La caída fea compadre ... El tema original es de Slayer y el cover lo hizo Dark Funeral, no al revés.


Bueno, me gusta Painkiller de Judas Priest tocado por Death
y el que considero realmente notable es el Blackened de Metallica tocado por The Forsaken, es lo mejor que he escuchado hasta ahora en cuanto a covers
 
caleta por ahora recuerdo orgasmatron de sepultura mejor que el original de motorhead ,iron first de sodom mejor que el original ,kreator hizo una version de gangland mejor que la original de maiden con paul de ano xD,metallica die die my darling,megadeth con anarchy in usa de sex pistols,dead skin mask de slayer mejor que la de black y no recuerdo q mas
 
uhh trambien me falto...

Ops I did it again por Children of Bodom jajaja XD

y Enter the Sandman por Motorhead ...
 
si la wa de death painkiller es wena mejor q la original en la q halford chilla como nunca y god of thunder de death le da 100000000000 patadas en la raja a kiss,circle of tyrants de obituary supera con creces a celtic frost tambien algunos covers de iced earth y entombed
 
Jim_Graham dijo:
El "Bohemian Rhapsody" del maestro Dickinson con Monserrat Caballé.

Combinación perfecta de lo clasico con el Metal...

Ya chao

ese cover me pareció un asco

Chin dijo:
Stone cold crazy - Metallica, la original la canta Queen


George Michael canta en el tributo a Freedy Mercury "Somebody to love" y no cacho si sera mejor pero le sale la raja


Stone Cold Crazy metallica la hizo más power nomás.... igual es buena pero no para tanto comparada con otros covers.
Y Somebody to love... pfffffffff George Michael tuvo que bajarle medio tono, y ni siquiera cantó el looooooooooooooove del medio que hacía Freddie..... Aparte que ese tema es tocado por Queen + George Michael.

El que hablaba de Queen + Elton John - The Show must go on, va algo en lo correcto, pero tampoco es muy bueno, el ambiente si lo es, único reencuentro en vivo de todos los integrantes vivos de Queen.... Aparte del tributo a Freddie.

Ya no hay forma de pedir perdón original de Elton John tocada por Pedro Aznar esa es buena.
 
De do do do, de da da da interpretada x Incubus con the police (salvo sting XD)
where did you sleep last night de Nirvana, es la mejor q he escuchado
the man who sold the world, tb prefiero la de Nirvana.
we are family interpretada x Babes in toyland (original de Sister Sledge)
= encuentro bueno el FIRE de los RHCP, aunque no sé si sea mejor que la original, pero les sale bien
la versión de Stone Temple Pilots de ''dancing days'' de Led Zeppelin, tb encuentro que les sale la raja...aunque es mucho más piola.
y la última q recuerdo: can't help falling in love with you, interpretada x Pearl Jam

esop :)
 
machonelo dijo:
"die die my darlyng" tocado por metallica es lejos mejor que la de misfits

Increíble pero me metí a este tema sólo para colocar esa canción... ¡ y estaba en el primer post !
 
POSEIDO dijo:
el cover de "Orgasmatron" de sepultura encuentro que le vuela la raja al tema original de motörhead



ese cover tambien es de cradle of filth.

No q esa la hizo Children Of Bodom .. ?

A mi me gusta A Fast As A Shark de Witchery que la de Accept ..

y la otra q tambien q es muy buen Cover es Painkiller de Death ( aunque las 2 son muy buenos ... xD )
 
smell like teen spirit de melvins(original de nirvana) y rocking in the free world de pearl jam(original de neil young)
 
A mi igual me gusta más Orgamastron de Sepultura que el de Motorhead.

Otro que me gusta es IN MY LIFE, de Ozzy ... a los Beatles, aunque me gusta más la version de estos ultimos, pero aun asi el cover es bueno.

Hay un disco llamado Dub Side Of The Moon hecho por el grupo reggae Easy All Start, obviamente es un disco tributo al Dark Side Of The Moon de Pink Floyd, bastante interesante.
 
no considero un cover mejor que el original, solo distinto, en ese caso, me gustan las versiones de claypool tocando el disco entero de pink floyd animals, y la version de have a cigar que sale en el disco miscellaneus debris,
 
NINGÚN cover es mejor que el original. Pierde todo el sentimiento, la idea original.

Claro ejemplo de esto fue el fiasco de Sonata Arctica, que MATÓ Still Loving You, de Scorpions.
 
´si los ya enigmaticos y a veces medios esotericos led zeppelin hicieron la excelente "no quarter" la version de Tool es realmente oscura, tetrica, poderosa y sobrecogedora........

mis puntos se van para estos últimos con su excelente cover.... rescato el hecho que casi 5 minutos mas de musica en referencia a la original.
 
no sabia de esa cancion, me encanta led zeppelin, y saber que tool hizo una version de ese gran tema, me intereso mucho...a bajarlo.
 
Un excelente cover (de una pesima cancion original a mi gusto) es "Take on me" original de A-ha y "The Final Countdown" de Europe, ambas canciones tocadas en los cover por Vision Divine (Excelente grupo, poco conocido) y como dijeron antes, "Diamonds and Rust" por Judas Priest.
 
Volver
Arriba