• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CrÓnicas De Jack Bauer 2. "daÑos Colaterales"

muy buena, mejoró constantemente

pero dos historias da para mas capitulos po, como vas a cerrar todo, van a quedar ganas de mas
 
6.jpg

CRONICAS DE JACK BAUER 2.
DAÑOS COLATERALES.
Quinta Parte.

-
4088b62e6f4c4-14-1.jpg

“Lo siento hermano, fui descuidado, es un maldito poli….MATALO…”

Esas palabras salidas de la boca de Henderson retumban fuertemente en mi cabeza, estoy sentado en una silla, esposado y sangrando profusamente del costado derecho de mi cabeza, estoy en estado de semi inconsciencia, trato de mirar la habitación, esta muy desordenada, una mesa volteada, alcohol escurre por el piso, en una esquina un hombre de color grita de dolor, su brazo quebrado, su nariz con mucha sangre seca y su pierna horriblemente quebrada. Veo a dos hombres apuntándome, uno muy delgado con una gran cicatriz en su rostro, el otro algo bajo y musculoso, los dos se ven heridos, no tan graves como el hombre de la esquina, hace 15 minutos les provoque todas esas contusiones a los tres, cuando jugábamos poker en la habitación conjunta y un policía muy mal herido fue asesinado cruelmente ante mis ojos. Sus miradas son claras, estos hombres me asesinaran en cualquier momento, en el fondo de la habitación Henderson discute fuertemente con el líder de los Quetzal, Carlos.
9186046_833ea0e1e7.jpg

-¡Cómo Mierda trajiste un poli Chris! Acaso no ves Cabrón que ya teníamos uno muerto aquí, ¡Esto no es un cementerio de Pinches policías!
-¿Cómo podría saberlo Carlos? A este imbecil lo conozco desde niño, me rogó que lo llevara como chofer, quería iniciarse en el negocio. ¿Cómo iba a saberlo?
-Mierda, Mierda, Cabrón…¿No serás también tu un poli?
Carlos apunta a la cabeza de Henderson y los hombres que me apuntan lo hacen ahora en dirección a Chris…Trato de zafarme, no puedo.
-¿Cómo te atreves Carlos? Nos conocemos hace un año, cuando me expulsaron del cuerpo de policías de L.A. encontré refugio con tu gente, los Quetzal son mi familia, hemos hecho muy buenos negocios juntos y esta noche haremos un gran negocio ¿Tu crees que estropearía todo al traer un poli?, dejemos esta discusión y mátalo de una vez.
-¿Eso sería fácil Chris? Matarlo y punto, no aún no, por la amistad que tenemos te voy a dar una sola oportunidad Chingón, sino serán dos muertos en esta habitación.
Entre todo el desorden, Carlos encuentra un notebook muy a mal traer, levanta la mesa, deja su arma al lado, levanta una silla, saca una cerveza del refrigerador, se sienta frente al computador y llama por celular:
-Alonzo compadre, necesito un favor, quiero que investigues a uno de tus polis, del departamento de L.A. Sur…Espera.
displayimage.php

Toma la placa de policía que saco Chris del bolsillo de mi pantalón, placa que nunca he portado.
-El nombre es el siguiente “Frederick O’Hara”…Te llamo en 5 minutos.
Carlos acaricia su cara con el cañón de su automática, mira a Henderson que sigue apuntado por sus dos matones, se sienta en la silla y mira fijamente a Chris.
-En cinco minutos más sabré si he perdido un buen negocio o he ganado un buen socio…

El polvo se esta disipando, Jack busca entre los restos de sus soldados, no hay nada que rescatar, ve una turba que se acerca a ellos, en su mayoría mujeres y niños, con piedras y maderos en sus manos…
w022235A.jpg

-¡Señor! No hay nada que hacer, debemos salir de aquí ahora.
Bauer esta conmocionado, mira hacia el Jeep con el parabrisas roto, producto del impacto del cuerpo del propio Jack, a causa de la explosión que acabo con Dmaggio y Jhonsons.
-¡Señor es ahora o nunca!
Petersson toma la AKA 47 y dispara una ráfaga hacia arriba, la turba retrocede…Jack reacciona, sube al Jeep, cuesta que inicie la marcha, los civiles corren hacia el vehículo…El motor suena, Jack retrocede la maquina y sale del poblado lo más rápido que pueda dar la vieja maquina.
-¿Qué vamos hacer señor?
-Terminar con esto Petersson, en menos de una hora nos van a estar buscando, no tenemos otra salida.

A 5 km del poblado, los soldados se estacionan cerca de un seco bosque, la noche azulada se esta volviendo más clara, las posibilidades de terminar esta misión con éxito son casi nulas.
-Señor en el caso que lleguemos al cuartel de Drazen ¿Cómo señalaremos su ubicación, si ya no tenemos el rifle térmico de Dmaggio?
Jack se queda en silencio, mira al horizonte y después al herido Saunders, inconsciente dentro del jeep.
-¡Despierta a Saunders!
-¿Señor?
-¡Hazlo ahora!
Petersson toma la última aguja de adrenalina y la entierra en el pecho de Stephen, la respuesta fue inmediata.
-Escúchame Stephen, necesitamos generar una señal térmica y no tenemos el rifle señalizador.
-¿Tiene aún la palm y la Terminal USB?
-Sí la tengo conmigo.
-Abra la caja de la Terminal, saque el chip…
Saunders no termina de hilar una frase y tambalea a punto de desmayarse, Petersson lo toma fuertemente, mientas Jack saca el chip.
-Concéntrate Stephen ¿Ahora que hago?
-Hay dos cables centrales dentro de la Terminal, invierta la polaridad y coloque el chip, si no lo hace bien, el chip se quemara y no hay nada que hacer.
Jack hace lo que Saunders le pide y la luz verde que parpadeaba en la Terminal, pasa a rojo.
-Stephen la luz cambio de color a rojo.
-Bien señor, desconéctelo, necesita conectar la terminal a un PC, iniciara un calentamiento del procesador, este quedara inservible en 5 minutos, pero son suficientes para generar una señal térmica, similar a la que genera el rifle.
-Gracias Stephen, te pondré Morfina.
-No señor, no quiero estar inconsciente, aun puedo ayudar en algo.
-Bien Stephen así se hará, Petersson nos vamos.
-Si señor.

Carlos levanta su celular y llama a su infiltrado en el departamento de policía…
-Alonzo ¿Qué me tienes hermano? …Bien mándalo al correo, adiós brother.
En la pantalla del notebook suena la llegada de un correo, Carlos lo abre y sonríe, mira a Henderson.
-Parece que aún tengo un hermano ¡Cabrón!.
Muy emocionado Carlos abraza a Chris, sus hombres sonríen y apuntan a mi cabeza, llego mi hora.
-¡Esperen! No lo maten aún, todavía no sacamos el cuerpo del otro Cabrón, llévenlo a la habitación de las mujeres.
Henderson llama a Carlos a un lado, le habla bajo pero logro entender lo que dice.
-Carlos, si ya sabemos que es un poli ¿Para qué lo queremos vivo?
-Mira Chris, hermano, los rusos están a punto de llegar, después nos encargamos de este.
agenda_cultura_4.jpg

El hombre de la cicatriz me da un fuerte golpe en la boca del estomago, casi no respiro, me levanta junto al otro que me apuntaba, miro al hombre de color de la esquina, esta desmayado, paso al frente del notebook de Carlos, miro mi foto ampliada en un banco de datos de la policía, abajo donde debía ir mi nombre dice: “FREDERICK O´HARA L.A. PD”, no entiendo nada, miro a Henderson con rabia y recibo un golpe suyo en la cara que me deja al borde del desmayo, mientras cierro mis ojos, escucho la risa de Henderson y Carlos.

El jeep avanza rápidamente y el cielo se vuelve aún más claro, esta amaneciendo, a unos metros se ve un control servio, el jeep se detiene.
-Alto!! Que traen con tanta rapidez. (En Servio)
-Llevamos a un prisionero Inglés, cayó en paracaídas en un poblado cercano, lo llevamos a interrogación. (En Servio)
El soldado servio mira atrás del jeep y se asombra al ver a Saunders.
_38512201_021125_kosovo_300.jpg

-Mierda!!! Avancen rápido, otro vehículo los escoltará.(En Servio)
Un Hummer bien equipado avanza delante del Jeep, bajando la pequeña colina por donde transitan se abre una gran explanada, mostrando parte de lo que era un importante centro administrativo de la ciudad, es como un abandonado cementerio urbano, sus otrora imponentes edificios, yacen destruidos por una guerra que ha durado muchos años, los soldados circulan tomando sus puestos del turno de mañana, el sol sale tímidamente mostrando con mayor claridad la decadencia de la capital Kosovar.
1194451578_extras_albumes_0.jpg

El antiguo edificio del parlamento, es el centro administrativo de la policía secreta Servia, en ese lugar Víctor Drazen planeó y ejecutó el genocidio de los ciudadanos de Kosovo que buscaban la independencia del Estado Servio…La entrada del edificio esta fuertemente custodiada, se ve mucho movimiento, nos pasan rápidamente a una de las oficinas improvisada como sala de interrogación en el segundo piso…Tres comandos Servios entran con Saunders tomándolo de sus brazos, lo dejan con mucho cuidado en el suelo, saben que vivo les sirve más que muerto…Miran a Jack y Petersson, les ordenan que vayan a asearse y presentarse con su oficial a cargo, para entregar su reporte, no pueden entrar al interrogatorio…
Caminan rápidamente por un pasillo contiguo y entran a uno de los grandes baños, de antiguo lujo hecho para senadores y diputados, ahora con todo su mármol arrancado y su fina grifería destruida.
-Petersson tenemos 20 minutos, para ubicar la posición de Drazen, encontrar un computador, conectar la señal, sacar a Saunders y salir de aquí.
-Señor creo que las dos últimas opciones están lejos de cumplirse.
Jack esboza una pequeña sonrisa y le toca el hombro a su subalterno…
-Eres un gran soldado, uno de los mejores, confió en ti y fue un honor luchar a tu lado.
024025_3.jpg

-Gracias señor, pienso lo mismo.
Ambos sabían lo que debían hacer, tenían casi 10 minutos para verificar que Drazen estaba en el lugar y otros 10 para dejar la señal, era una situación casi imposible, además debían evitar entablar diálogo con algún soldado, amartillan sus AKA 47 y se disponen a buscar al hombre mas custodiado de Kosovo, en un edificio gubernamental de 5 pisos y con más de 100 soldados servios circulando…

Llevó varios minutos inconsciente, al despertar escucho risas femeninas y un bebé llorando, me incorporo y tengo mis manos esposadas, me las podría sacar en cosa de minutos, pero espero…Miro la habitación, es la más grande del edificio de Carlos, esta pobremente amoblada, a un lado hay unas literas, donde una mujer anciana le da un biberón a un bebé que llora y lo rechaza, en el suelo un niño rubio juega con unos pequeños autos a escala…Al centro de la habitación, dos hermosas chicas de no más de 17 años, ríen al verme y se miran en un espejo de cuerpo entero, lo único fino de la pieza, están exageradamente maquilladas, sus vestimentas son de mal gusto, muy cortas, sus medias negras, sus tacos agujas…Son prostitutas y hablan en…RUSO…Algo entiendo, esta noche es importante para ellas y para la familia, llaman mamá a la anciana, hablan de independizarse y ser estrellas de Hollywood en L.A., no hay duda que el nuevo negocio entre Carlos y Henderson es el trafico humano desde Rusia.
La puerta se abre y me hago el desmayado, uno de los hombres de Carlos las llama en forma bastante grosera, las saca de la habitación se aproxima donde estoy tirado en el suelo.
-Guerito, serás mío esta noche, te volare los sesos y será todo un placer.
Patea fuertemente mi estomago, no me quejo, sólo me pongo en posición fetal y tomo su pie rogando para que me deje vivir, me mira con asco y me empuja con el pie, sale de la habitación, guardo con mucho cuidado el cuchillo que extraje del pie del narco.
Me levanto, me quito las esposas utilizando el cuchillo, le digo en ruso a la anciana que guarde silencio, al niño en el suelo también, este me mira y me abraza, la mujer ríe y me promete que se quedará en silencio, mientras a ella y a los niños no les pase nada.
Me acerco a la puerta cuchillo en mano, la abro con cuidado, la habitación contigua, donde estaba la cocina, esta vacía…Salgo despacio, no hay ningún arma a mano, salgo al pasillo de la terraza, las habitaciones que siguen están en silencio, al final se ve luz y se escucha mucho ruido, dos hombres altos y bien vestidos están en la puerta, no son latinos ni americanos, los escucho, son rusos...
eastern-promises-01.jpg

no me ven, vuelvo a la cocina y salgo por la ventana, camino por la orilla de la cornisa y miro con mucho cuidado por la ventana de la pieza donde están reunidos.
Es una sala especial, sólo con sillas y una mesa en una esquina, hay cerca de 10 personas dentro, 4 hombres bien vestidos, con chaquetones largos para ocultar los rifles de alto poder que ahora muestran, al frente de ellos 3 Latinos, el hombre de la cicatriz, el bajo musculoso y uno bastante joven, no debe tener más de 19, los tres con semiautomáticas…Al medio sentados, esta Henderson, Carlos y un Ruso que creo reconocer, no recuerdo de donde…Las dos chicas que estaban en la habitación conmigo, bailan y quedan en topless, Carlos ríe y el ruso ordena a las chicas salir de la habitación, entiendo claramente lo que dice:
-Ahora hagamos negocios camaradas (EN RUSO)

Hay mucho movimiento en el edificio, los soldados Servios corren de un lugar a otro, Jack y Petersson se miran, llevan 5 minutos circulando por el edificio, saludando marcialmente a los oficiales Servios, rogando para que no les pidieran sus documentos, tratando de encontrar rápidamente alguna prueba de que Drazen estaba en el edificio…Están en el tercer piso, los hombres se mueven y buscan cargadores para sus armas, hay un ambiente tenso, eso no es bueno…Jack toma un comunicador portátil y escucha la orden que llega por los canales abiertos.
-El pájaro rojo saldrá de la madriguera a las 0800. (EN SERVIO)
Drazen se retira en 15 minutos, por los movimientos de los hombres esta en el tercer piso, se acercan cautelosos entre los soldados que corren en sentido contrario, los miran extrañados, pero no les dicen nada, ningún oficial a la vista, caminan hacia la derecha y ven la sala de conferencias abierta, en ella varios oficiales escuchan en silencio, mientras un hombre los reta, a su lado sentados en un cómodo sofá rojo, una hermosa mujer de pelo negro, abraza a una niña de unos 8 años, el hombre que reta a sus oficiales es VICTOR DRAZEN.
Salen raudos por el pasillo y entran a una oficina contigua, dos oficiales ríen frente a un computador, son relativamente jóvenes, son altos y fornidos, uno de ellos reta a Jack por su impertinencia y le solicita su nombre y rango

capt.sge.jnk16.121207165147.photo00.photo.default-512x366.jpg

…Jack saca un papel de su cortaviento y se lo alcanza al oficial que lo mira severo, bajo el papel, Jack lleva un cuchillo…Con rapidez Jack clava el cuchillo en la garganta del oficial…Petersson lanza el suyo al pecho del otro, ya en el suelo le quiebra el cuello…Bauer con la premura del tiempo conecta la Terminal USB con la señal térmica, al computador de la oficina…No hay señal, el sistema esta muerto.
-Señor ¿Qué pasa?
Petersson muy agitado, vigila la puerta con la AKA 47 en su mano derecha y su semiautomática en la izquierda.
_38207522_enemy_wilson150.jpg

-Maldición!!! No se que ocurre, voy abrirlo.
Bauer abre la pequeña Terminal y observa que uno de los cables esta desconectado…Mientras se escuchan los pasos de los soldados de un lugar a otro…En cualquier momento alguno entra por esa puerta.
-Nos tenemos que ir.
-Calma.
-Se acercan a la puerta.
-Calma.
-Señor!!! Es hora de actuar.
Jack apreta los cables contra el pequeño chip, cierra la caja del pequeño dispositivo y una señal roja aparece parpadeando intermitentemente…Bauer se levanta, toma su AKA 47.
-Salgamos de aquí Petersson…
 
[CRONICAS DE JACK BAUER 2.
DAÑOS COLATERALES.
Quinta Parte.

EPILOGO


Los hombres de la habitación forman un extraño espectáculo heterogéneo, la elegancia de los rusos, contrasta con el look callejero de los narcos latinos, guiados por Carlos…El líder de los rusos esta sentado, dialogando con Henderson y Carlos, es rubio, su cara muy blanca, su pelo corto, viste de negro y un cigarro cuelga de su boca mientras balbucea unas palabras en su idioma, que no logro escuchar…Estoy muy incomodo en la cornisa, trato de tener más estabilidad…Casi me caigo, el ruido que provoco se siente dentro de la habitación…Me muevo rápido, vuelvo a la ventana por donde entre, guardo el cuchillo en mi pie, salgo corriendo por la habitación, llego al pasillo donde están tres hombres esperándome, dos rusos y el latino de la cicatriz, me apuntan, me rindo…Me golpean y a petición de Carlos me meten a la sala de reuniones…Me golpean las piernas y caigo de rodillas, mis manos a la nuca, me las atan con cinta adhesiva, me lanzan a una esquina, con uno de los rusos atrás mío…Henderson no me mira.
-Sigamos con nuestras cosas…Dile a estos cabrones rusos que las perras están bien bonitas, que pagaremos muy bien para que nos envíen más a fin de mes, pero sin la ¡Puta familia con ellos! Tengo una anciana y dos niños en una habitación y no se que hacer con ellas.
Henderson le repite todo en perfecto ruso…El hombre de negro le responde lacónicamente.
-Dice que no hay ningún problema, él se va hacer cargo de la anciana y los niños, pero espera que cumplas con tu parte.
-Pregúntale que debo hacer y lo haré, si quiere buena droga tendrá que esperarme un par de días.
Henderson lo repite en Ruso…El hombre de negro ríe, niega con su cabeza y explica largamente lo que quiere.
-Dice que él esta en el negocio del robo de tecnología empresarial, tiene un artefacto que quiere que lo cuides, en dos días más vendrá a buscarlo personalmente, si la maleta esta forzada o abierta, no hay trato y te metes en problemas con toda la mafia de Moscú.
eastern-promises.jpg

-Ruso hijo de P… me amenazas a mi…Dile que yo cumplo, que él se preocupe de no hacerlo.
Henderson lo traduce, el ruso ríe, asienta con su cabeza y llama al hombre alto tras de él..El hombre entrega un maletín plateado, con clave…Henderson se para y lo recibe en sus manos.
-Gracias Sergei Gredenko, le has hecho un gran favor a EEUU, tu bastardo hermano te seguirá en poco tiempo. (EN RUSO)
El ruso se levanta agitado y grita algo inentendible, los latinos están desconcertados, no entienden lo que pasa…Henderson saca una automática, que se supone que no tenía, le dispara a la frente al ruso, sus sesos manchan a su guardaespaldas que estaba a su espalda, para él es el siguiente disparo en el pecho…Henderson rueda por el suelo y bota la mesa de la esquina, los rusos y Latinos disparan sin control…mientras rueda se despacha al tercer ruso con un certero disparo en el cuello…mientras se produce la batahola, boto al ruso que esta detrás de mi y con las piernas le quiebro el cuello, sacó el cuchillo que guarde en mis calcetas y corto las amarras de cinta adhesiva, se acerca el latino con la cicatriz, le entierro el cuchillo en el muslo, lo giro y tomó el rifle del ruso, le disparo al pecho desnudo…Lo amartillo y le disparo al latino joven detrás de Henderson y al latino fornido a su izquierda…Quedamos los dos de pie, en la habitación están todos muertos, el olor a pólvora es muy fuerte, Carlos no está…Tengo cuentas pendientes con Henderson, pero no es el momento, salgo rápido de la habitación y busco a Carlos, me dispara desde la habitación de las mujeres, no le contesto, no las quiero poner en peligro…Corro hacia la puerta y apunto a Carlos..El desgraciado tiene a la anciana como rehén, esta detrás de ella y le apunta la cabeza, el bebé y el niño lloran en una esquina, las jóvenes prostitutas gritan en ruso que salve a la mujer…Apunto a Carlos y lo miro fijamente esperando un descuido…No veo venir a Henderson detrás de mi, entra a la habitación le dispara en el pecho a la anciana y a Carlos en la cabeza, con una sangre fría que me inmoviliza le dispara a la cabeza de las dos jóvenes.
-¡MALDICIÓN! ¡¿QUÉ HACES CHRISTOPHER?!
adventuresofbuck_08.jpg

Jack corre espalda a espalda con Petersson por los estrechos pasillos del parlamento Kosovar, disparando contra los soldados servios, algunos no reaccionan frente a la sorpresa, pero se demorarán muy poco en organizarse, faltan seis minutos para que lleguen los F 18 y la salida de Drazen y su familia se apurará, tienen que actuar rápido…
-Señor!!!! Estamos llegando a la habitación donde interrogan a Saunders.
-Nos vamos con él Petersson.
-Gracias Señor.
0000jackbauer01.jpg

Los soldados corren buscando a los infiltrados, por la radio que cuelga del costado del hombro de Bauer, se escucha el aviso y los movimientos de los soldados…De esta forma eluden a los servios, sin embargo se van encontrando con varios en el pasillo, espaldan a espalda disparan sus AKA 47, recogen los cargadores de los soldados muertos y siguen corriendo por el pasillo mientras apuntan…Golpean la puerta de una habitación, entran a una sala de proyección, corren entre los asientos, ya no suenan ordenes por la radio, seguramente saben que tienen una y cambiaron de canal…Salen del auditorio, se ve un pasillo despejado y al final una puerta, es la sala de interrogación donde dejaron a Saunders…Corren y se paran cada uno al lado de la puerta, Jack le hace una seña a Petersson, da una patada a la puerta y entra apuntando…Saunders esta colgado de los brazos, desmayado y con su herida del estomago abierta, siente un movimiento a su derecha, se voltea y un fornido oficial servio le golpea su AKA con tal fuerza, que cae de las manos de Bauer, ágilmente le propina un derechazo tan fuerte a Bauer que lo lanza a través de toda la habitación, golpea una mesa y se quiebra dos costillas…El oficial servio con su automática le dispara al pecho a Petersson, el cual cae pesadamente de espaldas, se acerca a él y le dispara a la cabeza…Click, click no tiene balas, toma la AKA de Petersson, se dispone a rematarlo…Jack se levanta ágilmente, toma unos de los cuchillos de tortura y lo lanza certeramente a la mano del oficial, la metralleta cae al suelo, el servio se saca el cuchillo de mano y se abalanza sobre Bauer…Jack saca otro cuchillo de la mesa de torturas y quedan paralizados frente a frente…Se produce una lucha certera y rápida de cuchillos, cada uno da una estocada fatal, pero el otro lo bloquea con el pequeño cuchillo…El servio aprovecha su fuerza, empuja a Bauer fuertemente y le lanza la pequeña mesa encima, Jack cae y pierde su cuchillo…Toma la mesa y apreta al servio contra la pared, este con un golpe rompe la mesa, pero pierde su cuchillo…Jack toma un pata suelta de la mesa y comienza a golpear la cabeza al oficial, el hombre trata de bloquear los golpes, toma el brazo de Jack le hace una llave y lo lanza contra la pared, Jack se levanta y tambalea, su brazo esta quebrado en dos partes…Bauer se pone contra la pared, esta perdido, el oficial ríe y se acerca, toma un gran cuchillo del suelo, se abalanza sobre Jack…Petersson aparece de improviso, su pecho aun sangra por el disparo, golpea la mano del oficial, su cuchillo cae, intenta hacerle una llave, no tiene fuerza, el Servio toma su mano, lo lanza por encima de su espalda, cae al suelo, Petersson trata de levantarse…Jack toma una de las patas de la mesa astillada, el oficial toma la cabeza de Petersson y le quiebra el cuello, justo en el momento que Jack le enterraba su improvisada arma en la parte blanda del craneo. Jack queda de pie mirando el cuerpo del oficial y el cadáver del valiente Petersson, unas lagrimas corren de su mejilla y hace una mueca que pareciera que va estallar en llanto, se controla y va donde Saunders, en cualquier segundo llegaran más soldados a la habitación.
-Stephen, nos vamos.
Lo desata y cae pesadamente al suelo.
-Señor, ¿Lo logramos?
-Lo siento, no lo se, no siento los aviones.
-Váyase Señor, yo no puedo ir, sólo sería un lastre.
-¡Mierda Stephen! No te puedo dejar aquí.
-Por favor Jack, entrégueme un arma y déjeme en el pasillo.
Se siente un ruido ensordecedor a lo lejos…Llegan los aviones…Saunders esboza una triste sonrisa.
-Por Favor.
Jack le pasa una AKA 47 tirada en el suelo, le revisa el cargador y se la pasa en las manos a Saunders, lo agarra de los hombros y lo arrastra al pasillo, donde se sienten gritos y varios pasos acercándose…Un reguero de sangre queda en el piso, Stephen toma fuertemente la metralleta…Jack lo mira con cara de orgullo y corre rápidamente hacia la ventana que esta al final del pasillo…Los servios llegan al pasillo y Saunders los elimina a medida que entran en su campo de tiro…Jack esta cada vez más cerca de la ventana…Los F18 tronan encima de sus cabezas..Los servios quedan paralizados por una fracción de segundo…Jack salta por la ventana del segundo piso y cae a una pequeña laguna nauseabunda al lado sur del edificio, se zambulle para evitar la marea de fuego que produce la destrucción del edificio y sus alrededores, mientras se sumerge, piensa en Saunders, Petersson, Dmaggio, Jhonsons, la familia de Drazen, los civiles alcanzados por esta gran explosión, es triste pensar que en jerga militar, ellos no son nada más que: DAÑOS…

No puedo creer lo que ha hecho Henderson, lo golpeo con la culata del rifle, cae y en el suelo lo pateo en el estomago.
-¡Maldito hijo de perra! ¿Qué has hecho?
Los niños gritan, mientras lo sigo pateando…Me toma la pierna me bota al suelo y me golpea en la cara, mi nariz sangra y no veo bien, es rápido y fuerte, me toma del brazo, me desarma y me lanza fuera de la habitación, la cierra y coloca una silla en la puerta, los niños quedan encerrados…Me levanto lo más rápido posible, pero me apunta a la cabeza, me tiene…Me golpea y todo se va a negro………………………

Abro los ojos, tengo mucho dolor y estoy sangrando, me siento mareado…Ahora recuerdo, Henderson asesino impunente a civiles, se asocio a los narcos y a la mafia rusa…¡MALDITO! Me levanto y veo el pequeño edificio de departamentos en llamas…¡LOS NIÑOS!...Trato de correr y dos hombres vestidos de SWAT con el logo de CTU detienen mi paso, me giro y veo varios autos Blazer de CTU estacionados y los hombres de Carlos, junto con otros Narcos de rodillas y con las manos en la cabeza…Busco a Henderson, lo veo agachado con un grupo de hombres de CTU, corro hacía ellos y me detienen, forcejeo y Henderson les ordena:
-¡Dejenlo! Que se acerque.
-Pero Señor este hombre no tiene los permisos.
150px-TrapdooragentDay2.jpg

-¡Dejenlo! Bajo mi responsabilidad.
Me sueltan, pero los hombres me apuntan, miro con rabia a Chris y me acerco como animal a punto de saltar sobre su presa.
-Antes que digas nada Jack, acércate y mira hacia esos hombres.
Un grupo de hombres vestidos con un traje especial, como grandes tortugas de pies a cabeza, se sacan sus cascos y respiran tranquilamente, están muy sudados, le hacen un ademán a Henderson, este me toma fuertemente del brazo y me acerca al lugar…El maletín esta abierto, dentro de el, un aparato cilíndrico esta abierto, con sus cables expuestos, un contador digital esta paralizado en el número 15.
-¿Sabes que Sergei Gredenko no sólo venía a traficar prostitutas a L.A?
Lo miro serio y no contesto.
-Acaso sabías Jack que el hermano de este desgraciado, es un general ruso que no podemos tocar a no ser que queramos ser responsables de una nueva guerra mundial.
Gredenko1.jpg

Lo sigo mirando desafiante, pero creo entender todo.
-Lo que tu ves acá Jack, es una pequeña bomba de fisión nuclear, la cual explotaría en L.A. en 15 horas ¿Sabes la magnitud de las consecuencias de esto? ¿Acaso sabes que tuve que familiarizarme 2 años con esta mierda de gente? ¿Sabes cuanta gente, civiles, amigos, familias perderíamos si esto estallaba?...NO JACK no sabes nada y así es mejor.
Voy cediendo y lamentablemente, creo entenderlo.
-Pero las mujeres Chris, la anciana, los niños ¿Por qué?
-Era necesario.
-¿POR QUÉ?
-Son pruebas que los rusos estuvieron aquí, no los podemos inculpar.
-Pero…
-Pero nada Jack, entiéndelo, en este trabajo debes hacer sacrificios morales para defender tu país.
-Yo no lo haría Chris.
-Eso no lo sabes Jack, sacrificamos algunos para un fin mayor, sólo son daños:
crying-jack.jpg

COLATERALES…


FIN.


Hasta el 2009 con las crónicas, esperando que los fanáticos de 24 y los que sólo les ha gustado la historia, mantengan vivo el post por el tiempo necesario, los ofrecimientos de convertirlo en archivo pdf, son aceptados y agradecidos, sólo me piden lo que necesiten, Un abrazo, nos veremos en alguna reunión del team.
 
Maestro :clapclap:

Que buena.. :up:

Pongamonos de acuerdo con lo del archivo word y las imagenes :sisi:
 
Notable :clapclap: :clapclap:

eso de las historias paralelas fue genial..........habra una tercera temporada???
 
rated_rko dijo:
Notable :clapclap: :clapclap:

eso de las historias paralelas fue genial..........habra una tercera temporada???
Si de todas maneras, pero a fin de año, antes del estreno de la Septima
antioquia dijo:
te pasaste, INCREIBLE, ESPECTACULAR.

Muchas gracias, ahora a tratar de que no muera el post,buscaremos ideas para que no desaparezca
 
lord venegas dijo:
Si de todas maneras, pero a fin de año, antes del estreno de la Septima


Muchas gracias, ahora a tratar de que no muera el post,buscaremos ideas para que no desaparezca

Asi sea :up:

Siempre nos sorprendes con nuevas y entretenidas historias... siga asi pathner :up:
 
Volver
Arriba