• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Dentro de los personajes atractivos de la serie me gustan los villanos, porque creo que son los mas dificiles de lograr sin caer en la caricatura, dentro de ese lote me gusta el klan Yasaran; Erdogan, Resat y sobretodo Munir...el wn es un crack en inventar weas para querer sacar del mapa a sus enemigos.

Con respecto a los capitulos; la union entre Kadir y Ebenai era lo mas natural que se podia dar.

Concuerdo que las escenas de cuando Kerim rompio el vestido de novia de Fatma tuvo un gran simbolismo, al igual que el momento en que van a visitar a la niña que fue violada, creo que se me cayeron un par de lagrimas....se viene un gran desenlace por ese lado.

Saludos.

encontre genial el arco de la niña violada. los personajes de la ficcion kerim y mustafa con enemigos poderosos e intrigantes conocen una realidad mas terrena y cotidiana la violacion dentro de la familia oculta no con harteras estrategias legales si no solo con el miedo. solo con miedo.
el personaje viendo a la persona
la ficcion horrorizado con la realidad

--------

puta que bonito lo de kadir. igual muckades como siempre caga todo.

Ojo que el arco argumental de Ozge todavía no termina

y si, la historia de Mustafa esta bastante bien escrita y desarrollada, me gusta especialmente el hecho de que los viejos de Mustafa le dieran la espalda a fatmagul por estar "sucia" y sin embargo, el destino los castigo poniendo en el camino de su hijo una maraca -que rechazaron al principio- y que hasta incluso le engendro un hijo y termino cuidando a la mama.

Me encantan este tipo de detalles, sobre todo por que es un tipo de situación muy real y mas común de lo que se puede imaginar (a mi me ha tocado verlo muchas veces) y soy un convencido de que "la boca castiga" y que algún día te puede llegar a tender la mano quien menos te imagines.

Y pensar que el mismo caso de Ozge es muy frecuente en Chile, con familias acomodadas en que por no perder el status, se pasan por alto estas situaciones o se hacen los weones, y la esposa es la primera en proteger al abusador, dejando a la sobrina, hija, cuñada como una maraca que le calento la sopa.

Me gusta la pareja entre Kadir y Ebe-nai son muy parecidos, Kadir pese a ser un viejo zorro, un muy buen abogado, no sabia como declararse a Ebe-nai...y necesito la ayuda de Kerim...la parejita parecian quinceañeros :lol2:
Muy bonita escena y muy digna que reflejo en forma perfecta el enamoramiento de dos personas grandes y tambien el concepto de familia ya constituida (a pesar de Mukades) me recordo a esas familias Italianas en que no hay secretos y se comparten todo....quizas en una teleserie Chilena hubieran tirado para la chacota o en tono de comedia la relacion de 2 personas adultas.
La Fatma pone una carita de cocoroca :wub:, cuando Mukades la palanquea para que tambien realize una boda con Kerim, ya de hecho no le desagrada la idea, al contrario...como toda mujer es el mayor deseo casarse con el vestido de novia.

Polo opuesto pasa con el clan Yasaran, que no esperaban la sorpresita que les tenian preparada...estan en "Jaque Mate" cada día mas cagados, al igual que Mustafa que ya no le quedan cartas que tirar y se esta escondiendo como una vil rata.

En aspectos tecnicos ya se ha comentado lo bonita de la locaciones y el aprovechamiento de los planos abiertos, me parecio espectacular la escena de cuando estan afuera y caia la nieve, muy simbolica quizas pese a la situación dramatica de Ozge, tambien reflejaba pureza y esperanza.

Saludos.

Última edición:
Ojo que el arco argumental de Ozge todavía no termina

y si, la historia de Mustafa esta bastante bien escrita y desarrollada, me gusta especialmente el hecho de que los viejos de Mustafa le dieran la espalda a fatmagul por estar "sucia" y sin embargo, el destino los castigo poniendo en el camino de su hijo una maraca -que rechazaron al principio- y que hasta incluso le engendro un hijo y termino cuidando a la mama.

Me encantan este tipo de detalles, sobre todo por que es un tipo de situación muy real y mas común de lo que se puede imaginar (a mi me ha tocado verlo muchas veces) y soy un convencido de que "la boca castiga" y que algún día te puede llegar a tender la mano quien menos te imagines.

como que los guionistas tambien compensaron a mustafa, haciendo que tuviera dos minas por ser vejadao por fatma, y las minas eran la de bural (bueno su puta) y la selim (su esposa) capaz que en una de esa se heche al pecho al adoctora.

ahora el hueon esta cual glospi cruzando la cordillera

En aspectos tecnicos ya se ha comentado lo bonita de la locaciones y el aprovechamiento de los planos abiertos, me parecio espectacular la escena de cuando estan afuera y caia la nieve, muy simbolica quizas pese a la situación dramatica de Ozge, tambien reflejaba pureza y esperanza.

Totalmente de acuerdo, los planos a fuera de la fiscalía, con la nieve de fondo me parecieron espectaculares.

Totalmente de acuerdo, los planos a fuera de la fiscalía, con la nieve de fondo me parecieron espectaculares.

y eso habla de una produccion de relojeria, que hace calzar la cronologia del guion, los enfasis dramaticos y las grabaciones. como cuando kerim y fatma salieron en barco y las gaviotas los seguian.
pura calidad en la produccion.

Sobre el capitulo de hoy, comentar lo siguiente:

-El pelao que violo a Ozge es harto careraja, no solo le pega a la señora, si no que va a reventarle el restaurant a Fatmagul siendo que ella no tenía culpa de nada (nunca mejor dicho), por otro lado, Kerim siempre sacandole la chucha y armando atados a medio mundo, y cuando de verdad tiene que estar pa sacarle la chucha a un weon que se lo merece, no esta. :retard:

-Definitivamente, va a ser interesante la conversación que Fatma va a tener con Ozge sobre Kerim, la cabra definitivamente no lo traga y a el, le recuerda la época en que Fatma lo miraba con odio

-Me gusta mucho la quimica que hay entre Selim y Erdogan, a pesar que están con la mierda hasta el cuello, siempre se tiran tallas entre si y se logran reir de lo miserable de su situación.

-Me llama la atención lo recatados que son los turkos, entre Kadir y Ebenai, muchas miradas, muchas manos tomadas y ni siquiera un besito, tengo entendido que las relaciones si son así por haya y que lo máximo en el "pololeo" es tomarse de las manos y abrazarse, ni hablar de agarrar un teta.

-Mustafa conchetumare, le puso un escopetazo al Kerim, mas encima asomando la escopeta de costado y sin apuntar, ni un comando te la hace

:yaoming:

Última edición:
puta entiendo a mustafa.
cuando estas hundido buscas un culpable y que mejor culpable que kerim que si hizo las cosas bien ya hora tiene el cariño de fatma.

el weon mierda el mustafa :nonono:
ahora si la culpa la tiene Fatmagul, por meterse en weas

Paso a mear una vez más a Mega por haberse echado uno de los mejores cliffhanger de la serie, de noche bajo la lluvia Kerim cayendo al suelo por el escopetazo que le puso su eterno rival y en el final aparte de la lluvia solo se escucha algo que le dice Fatmagul a Kerim antes de irse "llámame cuando llegues o me preocuparé" cerrando con el sonido de un trueno; una escena genial y con mucho significado en donde las personas que no han visto la serie antes no saben si Kerim murió o no y que estos pelmazos la arruinaron. :nonono:

:monomeon: Mega.

Mustafá tuvo suerte si, porque como Kerim no estaba cerca de Fatmagul no pudo activar su :maestro: modo dios.

Totalmente de acuerdo, cuando estaba viendo el capitulo ayer y Kerim estaba en el suelo, pense que el capitulo lo iban a cortar ahí, me sacaron de mis casillas cuando vi que la cosa continuaba, me faltarían dedos para contar todas las escenas que estos weones del mega han cagado.

Mustafá tuvo suerte si, porque como Kerim no estaba cerca de Fatmagul no pudo activar su :maestro: modo dios.

Me cago de la risa cada vez que leo lo del modo dios de Kerim, Best definition ever :lol2:

Concuerdo en lo mismo, estos weones de Mega editan los capitulos a su antojo, esa escena era para un jueves o domingo con un "continuara" y dejando a todos con la interrogante acaso Kerim se salvara.

Saludos.

en modo dios habra avanzado recibiendo escopetazos como el T1000.

comentarios

-La policia debes estar hasta el yaco de los yasaran y fatmagul, deben llevarse el 80% de las horas policia de la comisaria

-Por una puta vez en la vida selim y herdogan no hicieron nada malo y se lo van a llevar los pacos por-siacaso. ya deben saludar a los de la comisaria por el apodo.

-ahora kerim ahora si que si le tiene que sacar un agarroncito a fatmagul.

Haciendole el aguante a Fatmagulcita en período festivalero. :buenaonda:

beren-in-fatmagul-un-sucu-ne-beren-saat-30873451-720-563.jpg
:wub-36:

Mustafa andai con la media pera cochino culiao. :jijiji:

Parece que aprendieron los del Mega a no auto-spoilearse los capítulos con los avances. :lol2:

Bueno, se ve que ahora Kerim si acepta de corazón a su papá, por otro lado Resat ya está hasta las weas con todo lo que está pasando, me dió risa la escena de los primos Yasaran jugando a hundir la flota ya que se nota que están asumiendo que no tienen por donde salvarse. :sisi:

me dió risa la escena de los primos Yasaran jugando a hundir la flota ya que se nota que están asumiendo que no tienen por donde salvarse. :sisi:

El par de weones andan super relajados :lol2: eso lo que me gustan de los "villanos" que salen en "Falmagul" al contrario de los que salen en "EZEL" estos weones son mas divertidos.

Resat ya esta pedido...!!!

De lo que me he fijado en Fatmagul, que todos los putos dias y a toda hora los weones toman té, puta que son buenos pal Té :lol2:

Saludos.

Volver