donroro
Babos@
- Registrado
- 2007/02/15
- Mensajes
- 14.767
- Sexo

- MOH
Dentro de los personajes atractivos de la serie me gustan los villanos, porque creo que son los mas dificiles de lograr sin caer en la caricatura, dentro de ese lote me gusta el klan Yasaran; Erdogan, Resat y sobretodo Munir...el wn es un crack en inventar weas para querer sacar del mapa a sus enemigos.
Con respecto a los capitulos; la union entre Kadir y Ebenai era lo mas natural que se podia dar.
Concuerdo que las escenas de cuando Kerim rompio el vestido de novia de Fatma tuvo un gran simbolismo, al igual que el momento en que van a visitar a la niña que fue violada, creo que se me cayeron un par de lagrimas....se viene un gran desenlace por ese lado.
Saludos.
Con respecto a los capitulos; la union entre Kadir y Ebenai era lo mas natural que se podia dar.
Concuerdo que las escenas de cuando Kerim rompio el vestido de novia de Fatma tuvo un gran simbolismo, al igual que el momento en que van a visitar a la niña que fue violada, creo que se me cayeron un par de lagrimas....se viene un gran desenlace por ese lado.
Saludos.

, cuando Mukades la palanquea para que tambien realize una boda con Kerim, ya de hecho no le desagrada la idea, al contrario...como toda mujer es el mayor deseo casarse con el vestido de novia.



Mega.
modo dios.


