Ingram
Culiad@
- Registrado
- 2011/02/09
- Mensajes
- 3.309
- Sexo

Vez que veo a Fatmagul vestida de novia me produce sentimientos encontrados, no porque se vea mal, antes ya había dicho que ella siempre es preciosa y aunque esté con la más grande cara de bronca dibujada en su rostro y vestida con trapos se verá hermosa; en lo personal jamás he tenido la intención de casarme pero de encontrar una mujer como ella me caso altiro. 
Mi problema está en que no puedo evitar acordarme con el weón con el que está casada Beren en la vidal real, una mezcla entre Luchito Jara (porque es cantante) y el hueco de Nacho Gutiérrez (por el parecido). De solo recordar me dan ganas de agarrarme a cabezazos contra una pared.

Además me tinca que el weón o es cacho paragua, fleto o pistola de agua porque no me explico como en 3 años de relación (2 de pololeo y 1 de casados) aún no le hace una guagua, yo a Berencita ya le habría hecho unos 5 hijos por lo menos.
Incluso apostaría a que no debe tener ni idea del nivel de mujer que tiene a su lado, bella, excelente actriz, una bonita y dulce voz y más encima canta como una diosa, Beren las tiene todas.

Mi problema está en que no puedo evitar acordarme con el weón con el que está casada Beren en la vidal real, una mezcla entre Luchito Jara (porque es cantante) y el hueco de Nacho Gutiérrez (por el parecido). De solo recordar me dan ganas de agarrarme a cabezazos contra una pared.


Además me tinca que el weón o es cacho paragua, fleto o pistola de agua porque no me explico como en 3 años de relación (2 de pololeo y 1 de casados) aún no le hace una guagua, yo a Berencita ya le habría hecho unos 5 hijos por lo menos.
Incluso apostaría a que no debe tener ni idea del nivel de mujer que tiene a su lado, bella, excelente actriz, una bonita y dulce voz y más encima canta como una diosa, Beren las tiene todas.




, de echo me dieron ganas de casarme con solo mirarla 
JUSTICIA PARA MUSTAFA