• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crítica de Television: Hoy: Fatmagul

Vez que veo a Fatmagul vestida de novia me produce sentimientos encontrados, no porque se vea mal, antes ya había dicho que ella siempre es preciosa y aunque esté con la más grande cara de bronca dibujada en su rostro y vestida con trapos se verá hermosa; en lo personal jamás he tenido la intención de casarme pero de encontrar una mujer como ella me caso altiro. :sisi:

Mi problema está en que no puedo evitar acordarme con el weón con el que está casada Beren en la vidal real, una mezcla entre Luchito Jara (porque es cantante) y el hueco de Nacho Gutiérrez (por el parecido). De solo recordar me dan ganas de agarrarme a cabezazos contra una pared. :ladrillazos:

:monomeon:
kenan-dogulu-resimleri.jpg
nacho-img_3580.jpg
:ohno:

tumblr_mdag7tmhL21ra3vdwo1_250.gif

Además me tinca que el weón o es cacho paragua, fleto o pistola de agua porque no me explico como en 3 años de relación (2 de pololeo y 1 de casados) aún no le hace una guagua, yo a Berencita ya le habría hecho unos 5 hijos por lo menos.
e29008.gif

Incluso apostaría a que no debe tener ni idea del nivel de mujer que tiene a su lado, bella, excelente actriz, una bonita y dulce voz y más encima canta como una diosa, Beren las tiene todas.

ya dieron la escena en que erdogan escribe su confesion y se le aparece su padre¿¿??

Yo creo que el tema de los hijos debe pasar por una decisión personal de los 2 como pareja, la Berencita tiene apenas 31 años, aun le quedan varios años por delante, así que a mi me parece una tontera apurarse tanto...aunque si, yo también, ya le habría hecho 3 hijos mínimo :jijiji:

A mi igual me da rabia que tremenda mujer se haya casado con ese torrante culiao, pero bueno, recordemos que el pasado de Beren fue bien tortuoso, su novio de años murio en un accidente de trafico y le tomo varios años volver a tener otra relación, dicen que tuvo una relación fugaz con el actor que interpreta a Kerim y despues se caso con el torrante que tiene como esposo ahora, pero al menos se le ve feliz, algo es algo.

2cwn405.jpg

33k6q2c.jpg

Yo también, nunca en mi vida me he planteado casarme, siempre lo vi como algo negativo (quizá en parte por ver tantos casamientos durar menos de un año con cuea) y por verlo como algo extremadamente ligado a la religión (soy agnóstico tirando para ateo), pero esta serie me cambio bastante la visión que tenía sobre el tema y sobre las relaciones de pareja, si en determinado caso me llego a encontrar con una mujer que valga la pena, de la que este enamorado hasta las patas, que la conozca bien y que el amor sea mutuo, la verdad es que si que me plantearía la posibilidad de casarme, teniendo en cuenta que sea una mujer con la que quiera estar toda mi vida y verla todas las mañanas al levantarme.

Aun no ha pasado :yaoming:

ahora a todos le dieron ganas de casarse.. claro si uno se pone en la imaginacion a la fatmagul claro no se piensa dos veces.

yo tambien le haria una guagua a la fatamgul y me haria una polera que dijera " yo le hice una guagua a beren essat"
debe ser como una especia de inmunidad diplomatica.

te paran los pacos y le puedes decir
"oye le hice una guagua a la fatmagul"
" oh pase usted señor disculpme mi inpertinencia"

te podis colar en las colas de los bancos etc

Última edición:
parece que los turvos no se casasn por la iglesia y el matrimonio por el civil a adquirido la parafernalia occidental.

como comentario no existen sacerdotes en el islam la relacion del creyente con la divinidad es directa, lo que hay son interpretes de la ley. pero sin rol intermediario

claro turquia esta bien occidentalizada. pero generalmente en estos procesos existen traslados de un rito a otro por similes.
como no hay rito de matrimonio con sacerdote intermediario la adquisicion de simbolos como el vestido blanco pasa a la ceremonioa civil donde el que oficia es el abogado o juez (kadir)

No la pude ver hoy dia y esta semana voy a estar mas ocupado que la mierda, así que voy a hacer el esfuerzo de verla de golpe el viernes, aunque no se si me voy a poder aguantar por los momentazos que se vienen.

:yaoming:

Mustafa fracasado culiao todo plan que intenta le falla igual que a Wile E. Coyote. :risapaquete:

la mina pudiendose comer hueones parecidos a brad pitt se caso con ese guaton,evidentemente no son las lucas porque la mina esta forrada,le llegan las pegas a la puerta de su casa creo que hasta rechazo una pelicula para estados unidos,yo creo que el hueon tiene carisma y es chistoso con eso la mina se enamoro,el gordo de mierda se saco el loto con esa mina

El antro tiene un nuevo enemigo[DOUBLEPOST=1430791629,1430758343][/DOUBLEPOST]que cambio de selim. era un zorron culiao al principio y ahora es un poblre y triste hueon. al menos herdogan en el peor momento tenia perso. selim no es nada[DOUBLEPOST=1430791693][/DOUBLEPOST]se cierran todos los circulos

Murio mustafa.
Estos personajes tan bien escritos, que es indistinguible lo individual de las influencias del medio, que no se puede saber cuando cometieron el error. su hundimiento fue un continuo, sin fisuras, paulatino.
paso de un mustafa humillado a uno vendido, de uno vendido, a un mustafa tardiamente arrepentido y finalmente uno destructivo y maligno.

Entonces mustafa pasan a ser un simbolo
un simbolo de lo retrogrado, del egoismo en el machismo que mata cuando no encajan las cosas
al morir mustafa muere ese machismo.

Mustafa cierra los ojos, huye no por que hubiera posibilidad de escape si no por que su vida estaba ya vacia de proposito su ultimo proposito ruin y mezquino se frusto.
ya no tiene familia, ni honor ni futuro.
pueden sentir culpa los demas por mustafa?
Quizas pero el labró su destino, cambio a fatmagul por un puñado de billetes, lo que su vez solo era para su ego. y lo hizo de nuevo pidiendole a aser que abortara solo por el que diran.

Última edición:
Una de las mejores escenas y muy simbolicas sucedio, con mustafa y su triste epilogo...uno de los mejores personajes y mas complejos de la serie, mientras Fatmagul y Kerim empezaban una nueva etapa, Mustafa se apagaba al no encontrar sentido a su vida al no estar con Fatmagul, en un mar de confusion, egoismo y odio.

Esperando la famosa escena que sucedera mañana.

Y despues ver la nueva serie protagonizada por Kerim, que parece que pinta para buena.

Saludos.

puta que fome la muerte de mustafa debio a ver sido mas epica , que linda se veia fatmagul de novia :wub: , de echo me dieron ganas de casarme con solo mirarla :lol2:

violencia desmedida contra Mustafa, fue rematado por la esplada estando desarmado y esposado
:protesta: JUSTICIA PARA MUSTAFA

El principal problema de Mustafa, es que siempre fue un weon egoísta y egocéntrico, nunca tuvo los huevos para tomar las decisiones correctas, prefería dejarse manipular para que la mochila que tenia que cargar fuera mas liviana y finalmente se autoconvencia que todas sus malas decisiones eran responsabilidad del resto, cuando todas sus desgracias fueron única y exclusivamente por decisión de el y es algo que nunca llego a aceptar y comprender.

Por que vamos, la reacción que tuvo al principio (cuando fue a ver a fatmagul al hospital despues de la violación) dado el contexto y el tipo de cultura es muy entendible, fue un momento de calentura, pero después fatmagul lo siguió buscando en numerosas ocasiones y el también tuvo la intensión de llamarla, si la hubiera apoyado desde el principio, los acontecimientos se habrían desarrollado de manera muy diferente.

-Al principio la abandono por la opinión de los demás, por el que dirán y por manipulación directa de sus padres, el en el fondo quería ayudar a su prometida y estar con ella, pero no tuvo la entereza de tomar sus propias decisiones y se dejo llevar por el resto.

-Después, por el cargo de conciencia, se fue del pueblo he intento hacer otra vida, conoció a Asu y la utilizo para olvidar a fatmagul, descargando su ira contra ella golpeandola en numerosas ocasiones y haciendola abortar un hijo.

-Luego paso lo mismo con los yasaran, creyó que la plata le iba a ayudar a olvidar y trabajo con los mismos weones que violaron a su prometida y el en el fondo, sabia que todo era verdad, pero se engaño a si mismo.

-Luego, se fue metiendo en una espiral sin fondo, dejandose manipular por los yasaran, haciendo sus planes sucios y lastimando aun mas a Asu, cuando sus padres supieron que la mina era maraca, el weon les dijo a los taitas que no la iba a abandonar, por que ya había abandona a una mujer antes, pero al final volvió a caer en lo mismo, en su momento no le intereso en lo mas mínimo que la mina estuviera esperando un hijo de el.

-Al final, en la desesperación, rapto a fatmagul en dos ocasiones he intendo matar a Kerim mas de una vez, pero no hizo nada contra los verdaderos responsables y la razón es muy sencilla.

Mustafa odiaba a Kerim, por que se veía reflejado en el de varias formas, principalmente, Kerim si tuvo los huevos para hacer todo lo que mustafa no se atrevió, el fue el que tomo todas las decisiones que mustafa tenía que haber tomado, y fue el que hizo los verdaderos sacrificios, Kerim le recordaba lo miserable y lo cobarde que había sido, ademas, veía refledado en Kerim la vida que el proyectaba tener con Fatmagul (cuando le dispara la segunda vez se le vinieron a la mente todos los flashbacks de la vida que estaba planeando con ella)... al final, la pura existencia de Kerim le recordaba cada uno de sus errores y le hacía sentir mas miserable de lo que ya era, es por eso que lo odiaba incluso mas que a los propios violadores.

Mustafa en vez de hacer lo correcto, no paro en ningún momento de darse cabezazos contra la muralla y esa muralla era su propio egoismo, el machismo, la cobardia y la cultura que lo moldeo durante toda su vida y que no lo dejaba ver mas haya de sus narices.

igual fue desmedido dispararle a mustafa si el hueon no tenia para donde arrancar era huea de seguirlo nomas pacos pajeros prefirieron matarlo, igual yo creo que se ubiera suicidado adentro de alguna manera, ya estaba depresivo y sin esperanza de nada, muy buen personaje creo que fue mejor que kerim que lo encontre tronco, sobre actuado creo que el personaje mustafa es el mejor junto con fatmagul,mañana se viene la noche la fatmagul va a estar mas nerviosa que la ctm aunque igual si ubieran pasado la noche juntos esa vez que fatmagul andaba cachonda ahora estaria relajados

Volver