• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis Económica Chile, Sálvese Quien Pueda!

Solo queda ver la debacle de los empleados fiscales.. en especial unos exconocidos o parientes..

Eso sería hermoso... Esos perros culiaos son los que sostienen al demente en el poder.. en especial los de la salud
Esos weones van a hacer explotar el país en corrupción y les da lo mismo cuanto ganen en la formalidad, prueba de ello, los weones que pretendía coimear Hermosilla en la CMF y el SII, esos weones no son empleados rasos.

Se que no es mucho consuelo, pero donde estoy estudiando tengo compañeros de varios países de América ,Asia y Europa y se comenta lo mismo, lo caro que están las cosas (inflación ),la crisis, incluso acá los québécois reclaman lo mismo.

Es mundial , que le tocó a Boric ,bueno mala cuea para él, tendrá que comerse la críticas
.
Te pudiste haber quedado acá para haber disfrutado lo votado :cafe3:

o sea mala cuea si le tocó a él (Boric ), debe aplicar las medidas correspondientes para que no afecte tanto , :sisi: si lo que aplica es lo correcto o no ,el tiempo lo dirá .
Díganle que si al niñito.

Estando en época de crisis buscando inversiones extranjeros y se pega la declaración que su sueño es acabar con el capitalismo...sale de gira a China nuestro principal socio económico y le dice a sus juventudes que hay que ser rebelde y obviamente los chinos en horas le pasaron el arrollado de venas por la cara y bajaron la plata de sinovac suma y sigue cagazo tras cagazo.

Quédate allá weon y no vuelvas.

Última edición:
Renunciará este gobierno antes de finalizar? O se aferrara hasta el final al poder?
no va a renunciar, en esta burbuja no se pq creen q si, como si lo del "renuncia piñera" por el otro lado hubiese causado alguna mella :yaoming:
Post automatically merged:

Arriendos de locales a $200.000 a $500.000 en el centro, cuando se vio eso???, si partían en un palo... la lógica ahora es ganar lo que sea NO hay ventas...
se van a ir a remate esas weas, quien aparte de narcos arrienda en el centro wn

no va a renunciar, en esta burbuja no se pq creen q si, como si lo del "renuncia piñera" por el otro lado hubiese causado alguna mella :yaoming:

se van a ir a remate esas weas, quien aparte de narcos arrienda en el centro wn
El centro se está devaluando a pasos agigantados, le está pasando lo mismo que a Nueva York en los setenta.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Lo del lider es caso aparte

los hijos de puta en el original todo a MIL te vendian productos comunes a ese precio, ahora ya no , sacaron versiones "especiales" pa esas promos que son mas chicas, traen menos o estan lejos de las versiones comerciales comunes

una mierda
Exacto. El todo a mil del líder vale callampa. Puros productos pa que las niñas jueguen con las muñecas "a tomar tecito once".

Se que no es mucho consuelo, pero donde estoy estudiando tengo compañeros de varios países de América ,Asia y Europa y se comenta lo mismo, lo caro que están las cosas (inflación ),la crisis, incluso acá los québécois reclaman lo mismo.

Es mundial , que le tocó a Boric ,bueno mala cuea para él, tendrá que comerse la críticas
.
Puta wn, yo sé que eres el admin de este sitio, pero no podí hacer un análisis tan callampa. Tambien sabemos que eres progre y le chupas las calcetas a Boric, pero el hecho que exista recesión mundial no exculpa al saco de weas que tenemos de presidente. Es un grandísimo idiota que lo único que hace es drogarse, acostarse con Jackson y vivir en su mundo paralelo donde todos somos felices gracias al comunismo y progresismo.

En ese sentido Piñera era más vivito. Como tenía contacto directo con los grandes empresarios del país, les perdonaba sus impuestos a cambio de crear puestos de trabajo para nosotros los chilenos grises; y aunque se vea feo eso que hace, por lo menos tenía al país más activo y estable económicamente, cuando fue la crisis subprime estuvo Piñera en su primer gobierno y fuimos el país menos afectado por esa crisis.

Espero que mis compatriotas esta vez si entiendan que cuando se ponen a gobernar los comunistas siempre queda la cagá. Acuérdense de aquí a 1, 10 y 50 años más.

Última edición por un moderador:
Algún economista o politólogo me puede explicar con manzanitas como putas es verdad esto

Yo creo que el octubrismo y la oleada de venecos hizo mas daño que la presidencia del Merlukele la verdad, la invasión venezolana vino a rematar a un país que ya se veia alicaido despues del octubrismo y la pandemia posterior. Ahora la sensación de inseguridad, la fuga de capitales al extranjero (muchas empresas chilenas y gente con plata movio sus fondos a Miami, a Florianopolis y eso esta comprobadisimo)

Basicamente ha sido una seguidilla de cosas que no nos han dejado repuntar, octubrismo, encierro de 2 años de pandemia, invasion venezolana masiva para un pais de 17 millones de habitantes segun cifras oficiales no serian mas de 500.000 mil yo digo que me estan viendo las weas, deben ser por lo minimo 2 millones, yo en el dia veo y escucho mas venezolanos que chilenos en la calle, en todos lados en el transporte publico en los locales de comida en los centros de atencion publica en todos lados se escucha salsa, bachata y vallenato.

Sumale a eso un gobierno de izquierda que ve como solucion a todo aumentar impuestos y tienes la formula para el desastre

Volver