• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC iNet, continua...

luis290 dijo:
a proposito de terra, saben cuanto se demoraron estos wqeones en ir a instalar mi coneccion? 4 semanas!!! weon eso es un abuso, y ahora bajo cosas a 1 kilo todo cagao, weon!!! no contraten telefonica, son unos hijos de puta
::multipost::​
a proposito de terra, saben cuanto se demoraron estos wqeones en ir a instalar mi coneccion? 4 semanas!!! weon eso es un abuso, y ahora bajo cosas a 1 kilo todo cagao, weon!!! no contraten telefonica, son unos hijos de puta


si ctm, a mi =, ya cumplo un año con este proveedor del xuto, lo contrataron a fines de febrero 2005, y los csm, se demoraron casi 1 mes en instalar la caga, mas encima me trajeron una caga de modem q no era compatible con mi pc viejo, ahi mi viejo tuvo q ir a agarrarlos a xuxas pa q me cambiaran el modem.....

los servicios q dan son como las weas y mas encima te cagan los csm.....
 
djgato dijo:
Que bueno que se atrevan a denunciar y que el sernac acoja la queja, lastima que yo no puedo denunciar ya deje hace rato a ese isp y bajo tranquilamente con los p2p todo el dia. Solo resta decir que se atrevan a denunciar, saquen el mapuche que llevan dentro y manden a la chucha a estos ezpañolez ladrones de mierda.


muy xenofobico el comentario....o eres alguien que nunca tuvo raices indigenas...sea el pueblo que sea???



blackxixo dijo:
hola... tengo una pregunta ojala que me la respondan
si uno se queja con el SERNAC contra el proveedor ISP puede el proveedor bloquear/cerrar tu conexion a internet?

Vamos, todos contra los proveedores ISP del lado oscuro!


Eso significa termino de contrato unilateralmente...y creeme que no son tan weones....no hay clausula alguna de la que se aferren sin que tu no los hagas mierda con una demanda por discriminación y cuanta mierda se te ocurra = $$$$$$ * 100


sprito dijo:
siempre pensando en la COIMA estos ctm, PORFAVOR!!!!


A lo que se refieren (jerga abogadistica), es que pretende llegar a una solución, por medio de entes facilitados por la institución (en este caso sernac y sus abogados), sin hacer uso del poder judicial (demanda)...y no por coima..."hablemos, si no, te demando"...asi funka Sernac

A Todo esto...el pelao de lentes que atendio al que escribio al sernac es muy la raja...sino que vuelva a escribir y que pida que lo atienda Sagredo (weon cabron) y fijo que queda la caga.....gana de una
 
sino me equivoco, el sernac "actúa solo de mediador", en estos casos yo he ido a reclamar otras cosas y el sernac tiende a llamar a dichas empresas y ver una solucion "alternativa que llevarlos a tribunales o juzgados" , pero ya no son arte ni parte de deliberar "juicios "directos en contra de estos abusadores culiaos....eso si , la sesoria es completa , pero hay que decirlo, no son jueces para fallar de inmediato en favor de los consumidores, asi que en estos casos yo cacho que la "unión" de todos los que tenemos estos proveedores de isp, y que podamos hacer gran fuerza y llevar acciones en grupos en contra de estas empresas, asi como tratar de difundir estas irregularidades si es que ellas no quieren ceder en sus practicas, algo debemos hacer nosotros tambien, no quedarnos de brazos cruzados, y menos luchar solos, contra estos gigantes ladrones
 
No Se Uds Pero Yo Tengo Terra Y Niun Drama Bajo Caleta Too El DÍa Y Me Funka Bn, Bueno Entoo Kaso Podrian Funkar Mejor Los P2p Pero No Me Quejo Entoo Kaso Si Algo Irregular Sucede Vamos A La Guerra No Mas Tenemos Toas Las De Ganar
 
yo por el momento no he tenido ningun problema con estos cabrones de ctc...tengo speedy avanzado en mi cibercafe....bajo caleta de weas al dia..pero el momento q tenga un problema los apolo con la demanda...
una pregunta para tc: es en todos los servicios de ctc el problema o en solo los xxx@terra???
 
No se a mi me tinca a truchazo la wea... como que la unica forma de ganar clientes los de gamerpro, llevo dos años con terra de 1 mega hasta ahora no he tenido mas problema que uno que otro corte, pero solo por un par de horas como maximo, y bajo a una velocidad decente ya que deveria dar unos 120 Kb/seg y bajo normal de torrent a 110 - 118, adjunto screenshot de mi cliente torrent bajando games de ps2 :D, y algunas movies aunque todavia no empiesan, alomejor no es culpa de su isp, si no de su configuracion de cliente torrent o lo que usen...

dibujo2qn.jpg
 
ya, mande mi reclamo.. pa los wachos qliaos flojos ke no saben los datos de la empresa...

Nombre: Compañia de Telecomunicaciones de Chile S.A.
Direccion: Av. Providencia nº111
Comuna: Providencia
Razon Social: Servicio de Comunicaciones
RUT: 90.635.000-9

sus datos no los se y no sean pajeros noi cuesta na peliar por lo ke uno paga ( o sus viejos pagan XD, como sea el caso)

:rolleyes:
 
knx-45 dijo:
weon.. me acorde de irc.terra.cl :(
:dead:

cada año van bajando servicios
el año pasado fue los servidores de IRC

este años los newsgroups

el proximo que sera?

lamentablemente no me puedo cambiar de ISP
VTR no me gusta, entel tampoco y solo queda terra
mal..


compadre todavia le queda una opcion,................ GAMEPRO :cool:
 
yo ya hice la denuncia... e incluso me llamaron de terra para decirme q no existìa tal bloqueo a lo cual le dije q no le creia. como solucion pa q no dejara la cagà se comprometio a estudiar mi caso y me dio el numero de servicio tecnico... una mierda...
al final, la velocidad mejorò.... q extraño...
yo opino q nos unamos todos y dejemos la cagà
 
Arica se une a la lucha el tio de aca nos respondio de igual forma estamos masificando este mail pa que los breas se unan a la lucha y de igual forma pa VTR, jajajajajajaja ah y ando sondeando los "servers", por si encuentro otras fotitos de piernas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, asi que cabros NO DEJEMOS QUE TELEFONICA NO MATE LO QUE NOS PERTENECE POR LEY, PAGAMOS POR EL SERVICIO NO ES REGALADO NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:malo:
 
suerte a los que reclamen

yo no puedo por que mi coneccion de terra funca la raja y mas encima es trucha xD
 
la suerte tuya yo tengo 600 debiera bajar a 60 o 50 pero de repe tu viejo trabaja pa telefonica y no te bloquean nada...!!!! weno ya derrocaremos el imperio español...... arica en la lucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
::multipost::​
hay alguna diferencia en el speedy basico, avanzado y full? pues yo tengo el basico alguien me explica tecnicamente eso..... pa cachar mas el mote!!!!, ah se podra con algun programa optimizar la señal de internet mejorarla ante este gran! problema?
::multipost::​
alguna diferencia en tre speedy basico, avanzado y full, hay algun programa pa ir en contra de est gran mal !!!!!!
 
piola k el sernac pesco la wea.

igual yo voy a ir a hacer la denuncia, mientras mas mejor. total el sernac agarra todos los casos y los mete en una sola causa.
 
hay q puro wear al sernac... demas q si se generaliza puede pasar algo weno :P
 
oye si los conxemares, vinieron a instalar inet, y dejaron los cables pa la kga, al apretar la roseta ahorcaron los cables y los cortaron, tuve q arreglarlos yo, llamamos a los wns paq vinieran y como el pico los qliaos, aun no vienen, y ya tan cobrando l servicio... cuando vngan m los voy a agarrar a pata nlas hueas x maricones!
 
una consulta... los q sepan mas del temas de los bloqueos y restricciones de las velocidades de conexion de estas compañias,,podrian dar algunos antecedentes tecnicos pa realizar el reclamo asi cm pa tener una base concreta y solidad para cuando acojan el reclamo y hacer los descargos,,, tbn
podrian aportar con un mail tipo base para q todos emviemos ese mail cm reclamo ,,,,,,,,
 
Volver
Arriba