• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC iNet, continua...

ladrones de mierda yo no tengo internet en casa pero si uds que pagan pór un servicio y no les cumplen las condiciones A RECLAMAR SE HA DICHO!!!! TODOS AL SERNAC......
 
que genial que les paren el carro a estos wwnes de verdad GRANDE EL WEON QUE LO PESKO ELSERNAC :D ahi que puro denuinciar este tipo de irregularidades u.u
 
sta bien la coima si aparte de solucionar el problema tienen k pagar el daño por el tiempo k nos tuvieron limitados minimo un año gratis!!!!
 
Malditos ladrones, abusadores del puto poder que les entrega el respaldo de una fucking compañía extranjera llena de dineros que nadie sabe de quien chucha son!!!!!!!!

ladrones de mierda, debieran enviarlos a todos al puto infierno, vivos!!!!!



Ojalá el próximo gobierno de mi Presi la gordis, los cague hasta por las orejas, obligándolos a bajar los precios y evitando estas prácticas dictatoriales..........

Internet es Libre!!!! libre!!!!! lo único que no podemos tolerar de este servicio es que exista la pederastia maldita sea!!!!!!!!
 
A MI ME FUNCIONA A TOAAA RAJA EL TERRA.....mMMmM....asi k no sako nah con reclamar..!!!
 
cada ves el servicio de "perra" sta mas malo... asi k asi k denunciar no mas..
 
Shad0ws dijo:
No se a mi me tinca a truchazo la wea... como que la unica forma de ganar clientes los de gamerpro, llevo dos años con terra de 1 mega hasta ahora no he tenido mas problema que uno que otro corte, pero solo por un par de horas como maximo, y bajo a una velocidad decente ya que deveria dar unos 120 Kb/seg y bajo normal de torrent a 110 - 118, adjunto screenshot de mi cliente torrent bajando games de ps2 :D, y algunas movies aunque todavia no empiesan, alomejor no es culpa de su isp, si no de su configuracion de cliente torrent o lo que usen...

dibujo2qn.jpg
Mas lo que huevearon porque puse "publicidad" a gamerpro adsl en los primeros dos temas... y ahora que la dejo de lado y les muestro que la intencion no es hacer que se cambien, si no que SE MUEVAN... aparece otro huevon suponiendo la misma mierda :plop:
En fin. Faltaron neuronas que repartir.
 
y apo cabros a llenar el formulario de reclamos que dejo el Sr. TC....
 
mm a mi solo pa los juegos online me funciona como las weas ( de diciembre a febrero 0 lag en juegos en cualquier hora, pero los otros meses pa tener 0 lag tengo que jugar al as 1am)

para bajar no problem :S
 
igual salvan llos newsgroups, de hecho he encontrado variada información de programas, " medicinas" y soluciones de problemas a través de ellos.

CTC es una empresa de mierda con gente bastante incompetente, que a raíz de estos mismos problemas a perdido gran cantidad de clientes y clientes potenciales (me incluyo)...como ejemplo de su estupidez: cuando me instalé con mi ciber, llamé para adquirir un servicio integral de ellos (telefonía, internet, sistema de alarmas) y su "genial respuesta" fue: claro...nosotros le brindamos el servicio si nos trae los últimos 6 IVAS...señorita estoy re100 empezando el negocio, no tengo IVAS...si señor, pero es politica de la empresa que para negocios es necesario 6 últimos IVAS...pfff...metase sus servicios por el "!(/·&(/&@~#€¬!!!!!!"... a las 2 semanas me llama un "gerente" para ofrecerme los servicios... jajajajaja me dio gusto mandarlo a la xuxa por su estupidez... le dije que VTR al día siguiente de llamarlos habían instalado todo.
 
si el drama es el combo aki..cuando uno trata de cambiar del plan de intenet solo a juntar telefonia+internet. planes de internet solos no tienen ataos..a no ser k se te ocurra subir el plan.

yo ando webiando pa k me suban de 600 a 1 mega mas 650 minutos de telefono, la wea se supone deberia estar lista dentro de 4 dias habiles y...LLEVO 2 MESES ESPERANDO!! ...los minutos de telefono me los cargaron en 3 dias ..y el mega ?? nada! ..he puteado a todo el 107 y siempre me dan escusas weonas diferentes .... me dicen k dentro de 24 hrs esta listo y no pasa na..k la orden esta cursada.. Y??? aun nada..
lo k me hace sospechar que lo de lo s bloques es verdad es k siempre k reclamo y los weones ven lo de internet me dicen k espere pk van a hablar con el supervisor .... y cuando vuelven siempre me salen con chamullos diferentes.
lo triste es k el mes pasado me salio a pagar en la cuenta el plan de 650 min + 1 Mb ..CON K CARA !! si aun tengo los 600 k!!! asi k los webie y al menos me rebajaron la cuenta..pffff

eso se llama publicidad engañosa .... y voy a seguir webiando hasta k me den el mega

A KAGAR A ESTOS ESTAFADORES! :malo:
 
vamos todos contra telefonica...

yo dejare mi queja el fin de semana pork ahora toi ocupadoo...

hjejjejee


no hay forma de hacer una movilizacion tal como la del Mi primer PC?
 
PUF..... ya me tenia chato esta wea de tie......
con IFX cero problemas

ademas eliminan el clasico y funcional servicio de news!!! que sigue despues.... el bloqueo de ping y telenet?
 
qué weno que cachen a trampa de esa empresa... la otra vez wn pedí la baja del servicio porque me cambiaba de casa y lo hice tal cual lo exijen, es decir, por mail con un mes de anticipación... Pero estos wnes siguieron cobrando como si nada, pues me llegó una carta de cobranza exigiendo el pago de dos meses... yo les reclamé y al no obtener respuesta, fui al sernac, estampé la denuncia, fallaron a mi favor y los wnes me tuvieron que compensar... no me cobraron y más encima me tuvieron que pagar como 17 lucas (1,2 UF de la época). Igual bien.... Moraleja: tenemos que hacer respetar nuestros derechos nomás...
 
como puedo conocer cuales son los puertos que me tienen bloqueados?
Porfavor repondan?
 
Volver
Arriba