• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC iNet, continua...

maurixio dijo:
sernac no se compromete con nada..

si quieren reclamar...reclamen con la subtel o denuncia masiva en algun juzgado donde se encuentre el proveedor , en ese caso alguno de providencia , porque terra y telefonica tienen direcciòn legal en esa comuna.

pero reclamando solos y sin pruebas no sacan nada..

lo del precio me parece justo de alegar..

y ni siquiera pienso que se necesita una marcha ni nada por el estilo..pienso que justamente hay que empezar a correr esta noticia para generar el descontento de a poco..y asi estos ladrones de la puta de telefonica y tambien vtr..que ha agarrado la misma mania...se dejen de puro robar los desgraciaos..

lo primero que hay que hacer es seguir hueando con este tema para que la gente conozca la situacion,se puede hacer una carta y mandarla a alguna autoridad para que nos ayude,pero hay que unirse y hacerlo juntos porque solos no sacamos nada,creo que tambien hay que empèzar a huear por los precios,han pasado mas de 2 años y los precios en vez de bajar suben.... son unos sinverguenzas y creo que la gente tiene que enterarse de todas estas cosas
::multipost::​
eddie551 dijo:
NO SE CALIENTEN MAS LA CABEZA CON ESA WEA LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES BAJAR EL PROGRAMA SpeederXP YO TENGO EL 1.6 Y CONFIGUARALO A UNA VELOXIDAD DE 9550 Y VERAN COMO USAN TODA SU BANDA EN DESCARGA A VELOXIDAD REAL :laugh: YO TENGO EL PLAN DE ROBAFONICA DE 1 G Y EN EL DIA BAJAVA A COMO 10 KILOS HAORA BAJO COMO A 50K Y EN LA NOCHE A 160 HAORA PARA MI ES UN MITO ESO DEL BLOQUEO.;)


podiai explicar mejor ese programa y compartirlo tambien
 
no tengo internet!!!! pero vamos mierrrr!!! :malo: apoyando la causa!!!!:malo: :malo:
 
Dicen que lo que hace el SpeederXP es mostrar más velocidad de descarga, pero que dicha velocidad NO ES REAL.
 
ºalguien me puede ayudar a llenar el formulario pk la segunda parte no entiendo algunas cosas porfisss
 
dicen que el próximo servicio que aTerra va a cortar es el de
internet... y va a seguir cobrando por él.
 
me da paja buscar, me pueden decir que programas bloquea estos weones???? son lo p2p??
 
Si no fueran los p2p creo que no levantarían tanto revuelo :)
 
Yo llamo a los weones pa puro echarles putias no mas.... tan consiente que roban los weones... llamen y molesten aveces no falta el weon wena onda.... que te da codigos culioas y la wea te sube la coneccion o weas asi... pero de que son maracos son maracos eso tenganlo por seguro...
 
Lo que yo entiendo es que Sernac te deja sólo contra la empresa si no es capaz de llegar a un acuerdo.
 
yo tengo gamerpro...espero no tener estos problemas a futuro :lol2:
 
y q ha pasado con los usuarios q reclamaron a sernac, ya les dieron alguna solucion real del problema.
 
Y que paso??!?!?!?!?!

Por que cresta no se hizo nada mas???
Terra nos gano la pelea???

Hay mucha gente descontento con ellos, la cosa es unificarlos.

http://www.guisp.cl = Aca hay muchos usuarios que estan dispuestos a hacer cosas, o al menos a darlo a conocer a la opinion publica.

http://isptimadores.blogspot.com/ = un blog de una persona que se ha movido caleta, ha llamado tecnicos y ha tenido confesiones de ellos mismos que los culiaos de terra estan robando.

Personalmente estoy llevando un registro tanto de series historicas de tiempos descargados y su estacionalidad durante el dia, a peers y seeds constantes, y con comprobacion de no existencia de spyware. Estoy usando el utorrent, y el manejo del ancho de banda que hacen es evidente. Quiero tambien llamar a un tecnico, grabar la conversacion con su consentimiento, avisarle que estoy llevando a cabo un estudio y tener un archivo de todas las tonteras que dicen. Si viene un tecnico a la casa, grabarlo tambien.

Aprovechemos que este foro es uno de los mas leidos, y que continuamente en la prensa se hace referencia a este.

Por que LUN no se pronuncia al respecto??? tiene alguien que lo maneja, que tiene $$$ en Terra/Telefonica/etc??

Hay alguien que pueda contactar a La Nacion, o The Clinic, como para mostrar el tremendo robo que nos estan haciendo???

Que no muera este tema, que aca puede quedar una cagada grande, y ojala que asi sea, por que el beneficio es al final para los consumidores y no para unos cuantos pocos que ya se han llenado suficientemente los bolsillos con nuestro dinero.
 
la wea yo creo que estuvo bien la denuncia weon a estos maricones hay que pararlos alguna vez
 
estos hdps..no paran de robar!!!!....los wnes siempre las mismas excusas wnas...ke no muera esta wea!!!!
 
estos hdp!!!!! ke no muera esta wea locos a reclamar hasta el final contra estos csm!!! :enojado:
 
Volver
Arriba