• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTC iNet, continua...

No tiene nada que ver con los puertos.

Cuál sería los antecedentes que abría que tener para denunciar al proveedor?

Tendría que ir a denunciar al juzgado de policía local de Valdivia a Telefónica del Sur? pues ahí está su casa central.
 
...
por suerte VTR compro a metropolis
pero no creo ke mi coneccion este a salvo
de alguna wea sucia
 
a ver
no cacho weas muy tecnicas...eso si que la wea me baja mas lento que la chcucha...tan solo alguien me explique omo comprobar la velocidad de bajada ....tengo de 600 si sale menos me uno y dejamos la caga...nos juntamos un dia todos en terra a reclamar la wea

en masa


saludos
 
luis290 dijo:
a proposito de terra, saben cuanto se demoraron estos wqeones en ir a instalar mi coneccion? 4 semanas!!! weon eso es un abuso, y ahora bajo cosas a 1 kilo todo cagao, weon!!! no contraten telefonica, son unos hijos de puta
::multipost::​
a proposito de terra, saben cuanto se demoraron estos wqeones en ir a instalar mi coneccion? 4 semanas!!! weon eso es un abuso, y ahora bajo cosas a 1 kilo todo cagao, weon!!! no contraten telefonica, son unos hijos de puta


Y que queri que la gente contrate si no hay mas que 3 empresas,este pais de mierda es un monopolio y la unica forma es que nos movamos.... yo tengo mi familia en suecia y este verano fui para alla. LA BANDA ANCHA DE 24 MEGAS VALE 30 LUCAS LOCO y aca todo cagao con sus 600 megas a 27 lucas.
Hay que empezar a moverse para que no nos bloqueen las descargas y para que empiezen a bajar los precios,mas banda ancha y que bajen los precios mmalditos españoles :enojado:
 
viva vtr, se demoran 24 horas el servicio tecnico en ir a la casa, 0 lag, nada que reclamar, pero a los que tengan terra actualmente, cambiense a la conexion que promociona elantro, es buenisima y por el mismo valor.
::multipost::​
sergiomagno dijo:
Y que queri que la gente contrate si no hay mas que 3 empresas,este pais de mierda es un monopolio y la unica forma es que nos movamos.... yo tengo mi familia en suecia y este verano fui para alla. LA BANDA ANCHA DE 24 MEGAS VALE 30 LUCAS LOCO y aca todo cagao con sus 600 megas a 27 lucas.
Hay que empezar a moverse para que no nos bloqueen las descargas y para que empiezen a bajar los precios,mas banda ancha y que bajen los precios mmalditos españoles :enojado:


y ke mas kieres si vivimos en sudamerica, ademas, para ke estamos con cosas, chile es el mejor pais latino en el ambito de telecomunicaciones, se imaginan los otros paises :s
 
utas, vivo en El Monte (entre Melipilla y Talagante) y con cuea tengo banda ancha (el servicio llega solo hasta mi casa... mas lejos no llega, mis otros tios no tienen internet)

Desde que tenemos banda ancha (Desde mayo del año pasado, aprox) que la conexion xse me cae a cada rato, hay semanas en que funciona la raja, y otras en que con cuea estoy conectada 10 minutos antes de que se desconecte...

Yo el unico programa de descarga que utilizo es Emule, aunque muchas veces me pongo a bajar musica o videos del rapidshare o el megaupload o paginas asi... hay dias en que me he bajado mas de un cd... o lo he intentado, porque tipico que a mitad de la descarga la conexion se te corta y perdite todo

lamentablemente no me puedo cambiar porque NADA llega aca (pa poner el zap hicieropn malabares con la antena, ya que los arboles no dejaban espacio pa que llegara la señal)

estare vigilando la velocidad de conexion y cuando pase mucho tiempo con la conexion caida preguntare cara de palo si soy o no heavy user...




pd: quizas por aca les caigan mal... pero ante muchas dudas y algunos problemas varios que he tenido he entrado en contacto con diputados de RN y siempre me han contestado bien y rapidamente... quizas si nos unimos y logramos que alguien (Del partido que sea) nos apoye, se pueda hacer mas ruido y conseguir mas cosas...
 
Shuas....a reclamar no mas.

Yo tengo Lentel Will...y se ke la wea blokea tambien xke solo en la noche puedo bajar weas....

Alguien mas de Will ke kiera reclamar conmigo?
 
krlitos dijo:
viva vtr, se demoran 24 horas el servicio tecnico en ir a la casa, 0 lag, nada que reclamar, pero a los que tengan terra actualmente, cambiense a la conexion que promociona elantro, es buenisima y por el mismo valor.
::multipost::​



y ke mas kieres si vivimos en sudamerica, ademas, para ke estamos con cosas, chile es el mejor pais latino en el ambito de telecomunicaciones, se imaginan los otros paises :s


Lo que yo quise decir es que en estos paises tienen esos precios poruqe la gente huevea mas que la cresta y no permiten que las empresas hagan lo que quieran,tambien se puede decir que los lideres ( politicos) son mas comprometidos con la gente y no con las empresas como aca en chile,pero si 24 megas valen 30 lucas es porque la gente alega por los precios. Yo no se tu caso pero yo me acuerdo que hace como 2 AÑOS que telefonica viene cobrando lo mismo por los 512,es mas ahora lo que hicieron los hueones pillos fue que eliminaron los 512 y pusieron 400 y 600 kbps,entonces uno tiene que elejir y obviamente uno elige 600 y para eso son 27 lucas. Entonces yo me pregunto,donde esta el reclamo de la gente que no dice nada por los precios. Yo no estoy diciendo que sea como esos paises pero hay que empezar a huear pa que bajen los precios y no suban. Como es posible que durante 2 años no hayan bajado los precios. Al igual que esto de pararse contra las empresas por lo de los bloqueos nosotros deberiamos empezar a huear a alguna entidad gubernamental para que se regulen los precios. Eso no mas espero alguna opinion y a ponerse las pilas sociedad,si la guagua no llora no hay papa. :D
 
mas y mas bloqueos...

eso me recuerda, que ahora TIE hizo lo mismo que Terra y VTR.
el plan de 4 megas tiene un límite de descarga de 5 GB/mes. de ahi se baja la velocidad. o sea poco mas de un dvd y chao.

pais culiao que no tenga un isp como la gente.
 
Yo sufro de bloqueos permanentes y extremadamente evidentes por parte de esta compañía que niega todo u_u
Puedo estar descargando gigas y gigas de internet en descarga directa, pero basta con que abra eMule, Ares, bittorrent o cualquier programa p2p, para que dentro de 20 minutos mi conección deje de respoder o simplemente (en el caso de eMule) se bloquee el puerto en uso.
Una estafa u_u
 
Perdon, soy nuevo en el foro y he seguido esta discusion por varias semanas y quisiera decirles que mejor seamos realistas si vamos a hacer alguna cosa.
Que medios probatorios hay como para enfrentar un juicio colectivo por esto?
No hay comprobacion alguna ni documentos que acrediten el bloqueo de puertos ni el estatus de "heavy users". Que piensan llevar? Un reporte de los logs del PC de cada uno?
Simplemente hay una filtracion que no es medio de prueba en ningun juzgado de Chile.
Si queremos pelearle a robofonica, hagamoslo con las mismas armas que tenemos. llenemos de reclamos los mails de los giles y ya que tenemos un "aliad@" dentro de timofonica, si el o los giles se cambian de correo, lo tapizamos en la casilla nueva y ya está.
La mejor forma que nos hagamos notar es esa, con el mismo lenguaje que estos españoles chantajistas aplican.
No creamos todo lo que nos dicen. El reply enviado por el SERNAC es el reply tipo cuando "existe la posibilidad" que se esté cometiendo un ilicito, pero no garantiza ningun movimiento del SERNAC, a menos que se lleve "copia de todos los antecedentes de que dispone y que sirvan para acreditar, por una parte, la relación de consumo, y por otra, la veracidad de los hechos.
SI LO VAMOS A HECER, HAGAMOSLO BIEN A LA PRIMERA.
Saludos y gracias a todos.
K.M.
 
algun dia internet sera gratis y no tendremos que soportar estos robos

siooooo

XD!!!!!
 
:gafa: Sí lo positivo y rescatable que sernac se pone la camiseta y no se achica con estas empresas que creen que la gente no sabe lo que hacen....por ende insto a todos que apochemos la causa y a denunciar cual quier echo que actue sobre el derecho del conumidor...
 
Guagua que no llora no mama, dicen en el campo.

Ponganse las pilas, sino van a afilarselos y ustedes estaran amparandolos.

Reclamen no mas, porque es la unica forma de que los pesquen.
 
Linda la cosa, hace dos o tres dias que no baja nada de nada de dos torrent que me estaba bajando , todo contento porque me iba a grabar un DVD que habia buscado harto y estos pelotas me cagan qon su wea de bloqueo, loco mala la wea de Terra , a parte si te queri salir de esa basura tenio que hacer un webeo mas o menos, weones frescos, ojala que harta gente reclame contra ellos!!!
 
sernac no se compromete con nada..

si quieren reclamar...reclamen con la subtel o denuncia masiva en algun juzgado donde se encuentre el proveedor , en ese caso alguno de providencia , porque terra y telefonica tienen direcciòn legal en esa comuna.

pero reclamando solos y sin pruebas no sacan nada..

lo del precio me parece justo de alegar..

y ni siquiera pienso que se necesita una marcha ni nada por el estilo..pienso que justamente hay que empezar a correr esta noticia para generar el descontento de a poco..y asi estos ladrones de la puta de telefonica y tambien vtr..que ha agarrado la misma mania...se dejen de puro robar los desgraciaos..
 
Solucion Al Problema De Baja Velixidad De Descarga

NO SE CALIENTEN MAS LA CABEZA CON ESA WEA LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES BAJAR EL PROGRAMA SpeederXP YO TENGO EL 1.6 Y CONFIGUARALO A UNA VELOXIDAD DE 9550 Y VERAN COMO USAN TODA SU BANDA EN DESCARGA A VELOXIDAD REAL :laugh: YO TENGO EL PLAN DE ROBAFONICA DE 1 G Y EN EL DIA BAJAVA A COMO 10 KILOS HAORA BAJO COMO A 50K Y EN LA NOCHE A 160 HAORA PARA MI ES UN MITO ESO DEL BLOQUEO.;)
 
Volver
Arriba