• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CuÁl Es La Mina MÁs Hueca En La Tv Chilena?

chucha con el dolor de mia alma por que la encuentro rica es a la cote lopez, puta la mina hueca..................
 
mm en la tv ia no kean minas wuekas jajja las ke habian ya las RELLENARON jajajajja ia sean productores, directores o mandamases de la TV en general jajja

nanana
pa mi la mas hueka .. mm aer ... hay tanta ,, ehhh las ke hacen el juego telefoniko en la red ! .. hoo lejos lo mas penoso ke eh visto " jajja
el programa es ( el del mundial kon felipe vial y nose komo se llama la otra mina )
pero las wnas ke hacen el programa son lo mas tonto ke eh visto !
 
agrego a la maria jose lopez, k es muy rica, pero por contraparte muy hueca.
 
A lo mejor la Marlen Olivarí no es tan hueca como las otras pero la risa que tiene es la más weona de todas.
 
Sin lugar a dudas: Jenifer ''Mister Ed'' Warner...
 
la weona mas hueca es la que mato al chapulin colorado pero no me acuerdo de su nombre ( dijo que murio Roberto Gomez Bolaños y era el escritor Roberto Bolanos)
 
sin duda la hueca de la carla ochoa sirve pa florero, en realidda es pa lo uniko ke el cerebro le da,
bueno no hay ke kulparla yego ultima a la reparticion de neuronas
 
Te Salia Mas Facil Preguntar Si Se Salvaba Alguna De No Ser Hueca..no Crees

Ahi Podria Ser La Carla Constans Del 13, La Maca Pizarro Del 11 Del Mega..no Ahi Hay Pura Silicona, Del 7 ...la Tonka Y De La Red....la Conserva Del Resto..ni Hablar...

Ahora Podrias Incluir Un Listado De La Mas Plastica, La Mas Cuica, La Mas Puta La Mas Ignorante Y La Mas Rasca O Flayte...

Tengo Opcion Para Todas...si Lo Haces Pone Como Primera Prioridad A Esa Picante De La Pamela Diaz..se Agrando Las Tetas Se Armo De Nuevo Y Se Le Olvido Averiguar Si Hacian Transplante De Cerebro....como Nadie Se Apidada Y Le Regala Una Beca Pa K Termine Cuarto Medio..tan Ordinaria La Pobre..menos Mal K Tiene Plata Pa Cirugias Sino K Seria De Ella!!!
 
no la encuentro hueca. ala fran garcia huidobro.... la pia Guzman.. si.. podria ser.. la carla ochoa...

hay n...

de huekano.... mmmm.... la 'tonty''....
 
Rafael Araneda: Yamna, di un numero del 1 al 6...
Yamna Lobos: 7....

esta weona si q la cago... ojaojaoja weona weca y tonta....

mi elegida.. Yamna Lobos... por esta y varias cosas
 
lejos pero muy lejos de toas se lleva el premio gordo la weona hueca de la quenita larrain...era cosa de escuxarla en el vertigo repetir como cagaa de la mente "helloooo"...es una verdadera enfermita.
 
Volver
Arriba