• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el brillo de la marihuana?

La probé un par de veces y me hace pésimo, piscoseo, subida de presión, en fin, soponcio. Esa sensación de perder el control no es pa mi
this

me paso exactamente lo mismo.

Lo otro es que siempre que fumé andaba tomando, por lo tanto, decidí no mezclar pitos con copete.
y finalmente desisti de fumar marihuana, no es lo mío, me da la palida con o sin copete, puras malas experiencias.
 
Puta, yo admito que durante un tiempo fui fumador de la wea (2017 a 2019) pero yo siempre fui un wn piola (como siempre lo he sido para todo en mi vida), nada de cultura cannábica ni la pachamama ni nada de alumbrarme con la wea (todo lo contrario), nada de fumar en la casa ni nada de comprar weas mala calidad, de hecho fumaba en pipa y no compraba cualquier mierda, yo solo le compraba a amigos o conocidos donde sabia que no me venderian cualquier mierda.

Empecé en la U y lo dejé el 19 de octubre, el día en que pensé que iba a morir por la anarquía reinante en en Santiago centro :sm:

En mi casa fui el único que fumó, todos mis hermanos la odiaron porque los atrapaba y les daban crisis; en cambio a mi me relajaba y lo que más me encantaba hacer era quedarme dormido volao escuchando una canción que me gustara, para apreciar cada puto detalle en la misma... eso era terriblemente placentero para mi.

Fue una linda etapa, la pasé bien, conoci gente la raja. Pero con la wea no llegas a ningún lado en la vida :sisi3:

:buenaonda:
 
Yo fumo, me gusta la wea..si quiero una wea pal relax, le digo al dealer..si quiero una wea pa tirar la talla...se lo pido al dealer...
Tengo un buen trabajo
Sigo corriendo 5k 3 veces a la semana
No me causa problemas para rendir bien en la pega, sexual, parental
No he dejado de lado mis obligaciones (laborales, pareja, hijos, pasatiempos)
y me va mas bien que nunca en la vida, pega, mina, plata.
Todo depende de la persona, conozco un montón de gente fumeta, mi propia jefa que tiene un puesto de mucha responsabilidad y un super sueldo es una fumeta de tomo y lomo.
Lo malo es que los perdedores culiaos se alumbran con la mariajuana y por eso la gente lo asocia a weones pajeros, flojos, mongolos, etc. En cambio los que no se alumbran con la wea son personas perfectamente normales, que aportan a la sociedad, dan empleo y son responsables.
 
ser antimarihuana, ser igual de alumbrado que los marihuaneros :lol2:

Totalmente... últimamente he visto más temas como "ay alguien más odia la marihuana como yo?" en comparación a marihuaneros de verdad alumbrandose, quizás es porque no uso redes sociales de bertos como instagram :lol2:

Recuerden chanchos culiaos: odiar cosas populares no hace que sus personalidades sean más interesantes :hands:
 
y usted don Sandokan del ganado se pega sus quemadas legales?

No wn, no fumo macoña, de hecho mi percepción sobre esa droga ha cambiado radicalmente.

Aunque para cierto target sea :idolo: “cool o moda” y para otros necesidad médica, el fin de la legalización apunta hacia otro lado y creo que está bien, deben existir adictos.

Lo que pasó en Chile con Bachelet 2 no es casualidad.
 
no tiene ni un brillo , es sumamente perjudicial a nivel cognitivo y puede provocar adicción como cualquier droga además de que por razones obvias es malo fumar ...
el promover el consumo de drogas o alumbrarse y creerse mejor que el resto por consumir definitivamente es el resultado de una sociedad fracasada.
no es bertismo decir lo negativo que es el consumo de marihuana ... es la realidad y que un pequeño porcentaje de consumidores si hagan sus vidas con normalidad no quita que 80% restante sean como el ''estereotipo de volado'' sobre todo si empezaron desde los 15 años fumando...
 
No wn, no fumo macoña, de hecho mi percepción sobre esa droga ha cambiado radicalmente.

Aunque para cierto target sea :idolo: “cool o moda” y para otros necesidad médica, el fin de la legalización apunta hacia otro lado y creo que está bien, deben existir adictos.

Lo que pasó en Chile con Bachelet 2 no es casualidad.


¿A que se refiere?, ¿a que es bueno que parte importante de la sociedad este sedada y sea más fácil de controlar?.
 
A mi me gusta el efecto y me importa una raja lo que los demás piensen:hands:, ahora, el tema con la marihuana es que los consumidores representantes siempre son rancios qls soyeros y semivagonetas, pero es un hecho de que la yerba tiene su brillo particular y la consume muchísima mas gente de la que se piensa.

Ahora, de que la wea es hedionda(para los demás)lo es, pero también lo es el humo del cigarro y el común fumador de tabaco no se saca nunca el pucho del hocico por lo tanto la peste no se disipa nunca, muy diferente del fumador de hierba cuya fragancia dura lo que dura el cuete.

Y si, perfectamente se puede comprar el consumo de marihuana con el del alcohol pues ambos son drogas, drogas con efectos diferentes pero drogas al fin y al cabo, ahora si nos vamos al terreno de la cara que deja el cuete en los consumidores no me vas a decir que un imbécil estando copeteo se ve muy lindo, o que años de consumo de tabaco no causan estragos en la piel de las mujeres por ejemplo, avejentándolas prematuramente entre otros.

A mi me parece que el odio contra a hierba va mas por el lado de que el consumidor joven es muy alumbrado y engrupido, además de tener tendencias políticas zurdas entre otras cositas, si no fuera por eso pasaría colada, por si hablamos de sustancias nocivas se me ocurren al voleo unas tres o cuatro muchísimo perores que la marihuana y nadie dice nada de ellas.
 
No soy consumidor, y le tengo bastante respeto porque tuve la nefasta experiencia de tener que ir a visitar a amigos a la carcel y al psiquiatrico, por consumo muy frecuente o mandarse cagadas volados.

Yo creo que se puede consumir solo de manera muy puntual y bajo cierto entorno de "seguridad".
 
Volver
Arriba