• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuánta agua hay que tomar diariamente?

Terminamos! mandame las cosas por chilexpress chao!

tumblr_m55v2bmuEs1qdxlfoo1_500.gif


por pagar?
 
quien es mirlo_azul?

:yaoming:
 
.... pero lo muy importante es la constancia en las rutinas (evitar el "mañana los hago") ... y


es la santa verdad!! ..lo mejor es no pensar mucho y hacer ejercicio todos los días... o sea, es mejor decir "haré 10 min" que termina siendo una hora, en vez de decir "mañana lo hago".

sobre el agua, 2 a 3 litros es normal...creo que en verano uno puede tomar 5 litros...

yo hago ejerció todos los días, y, ademas, procuro comer proteínas y, por ello tomo 3 litros de agua, pero, es porque el cuerpo me lo pide (oye, mi cuerpo pide aguaaa! )

al final, es imposible tomar mucha agua sin que el cuerpo te de una señal de "ya basta!!" (a lo mas que tengas potomania que toman hasta 15 litros diarios de agua :confused: )
 
es la santa verdad!! ..lo mejor es no pensar mucho y hacer ejercicio todos los días... o sea, es mejor decir "haré 10 min" que termina siendo una hora, en vez de decir "mañana lo hago".


de hecho la constancia la tengo desde la época en que comencé con mi tratamiento en base a finasteride para el cabello, y de eso ya van tres años en los que me animaré a hacer un post contando mis experiencias guatusisticas y capilares :sisi:
 
de hecho la constancia la tengo desde la época en que comencé con mi tratamiento en base a finasteride para el cabello, y de eso ya van tres años en los que me animaré a hacer un post contando mis experiencias guatusisticas y capilares :sisi:


que xuxa??? para el pelo? ... te lo digo enserio "cuéntanos mas"!!
 
que xuxa??? para el pelo? ... te lo digo enserio "cuéntanos mas"!!


yep, cuando vi que el estadio comenzaba a tener asomos de parecerse a san carlos de apoquindo, apliqué tratamiento en base a finasteride para controlar la caída, es un tema genético y que mejor comparación que con mi hermano mayor quien, antes de tener mi edad actual, ya había quedado con pocazo pelo y yo aún puedo cantar victoria :sisi: ... y para este tratamiento no puedes tomar alcohol (salvo una que otra cervecita loca), y la pastilla la debes tomar diariamente y a perpetuidad, por eso se requiere constancia en el tratamiento :sisi:

de hecho, ha sido mi único capricho :zippyuy:
 
ah ya tíralas a la basura entonces. :tecito: o dásela a alguna niña que andes joteando, no me extrañaría que haya alguna por ahí :closedeyes:


tendrías que mandar más ropa

:sisi:
 
es la santa verdad!! ..lo mejor es no pensar mucho y hacer ejercicio todos los días... o sea, es mejor decir "haré 10 min" que termina siendo una hora, en vez de decir "mañana lo hago".

sobre el agua, 2 a 3 litros es normal...creo que en verano uno puede tomar 5 litros...

yo hago ejerció todos los días, y, ademas, procuro comer proteínas y, por ello tomo 3 litros de agua, pero, es porque el cuerpo me lo pide (oye, mi cuerpo pide aguaaa! )

al final, es imposible tomar mucha agua sin que el cuerpo te de una señal de "ya basta!!" (a lo mas que tengas potomania que toman hasta 15 litros diarios de agua :confused: )

:baba:
 
Volver
Arriba