• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuánta agua hay que tomar diariamente?

Le recomiendo estimada 3 litros. Y antes de acostarse beber uno o dos vasos de agua para los procesos de la noche.

Pero bebe agua, no jugos, bebidas o néctares.

A lo sumo té verde, cedrón, manzanilla u otro tipo de hierbas, pero sin azúcar ni endulzantes.


Como lo tuyo es dieta te recomiendo cardio, como mínimo media hora 3 veces a la semana o un trote suave de 15 a 20 minutos de lunes a viernes. Tampoco es malo 4 sesiones de abdominales. Salvo este consejo si tienes algún problema o lesión física obviamente.

Con eso ya estando en agosto podrías pelear el verano en bikini v2014, dependiendo tu IMC actual.


Solo estoy tomando agua y té al desayuno y he estado ejercitándome 30 min cada dia, por la u me metí a un taller de zumba y a otro de fitness combat una vez por semana c/u.... creo que voy bien xD
 
Solo estoy tomando agua y té al desayuno y he estado ejercitándome 30 min cada dia, por la u me metí a un taller de zumba y a otro de fitness combat una vez por semana c/u.... creo que voy bien xD
Viendo que estás haciendo ejercicio, te recomiendo fervientemente las rutinas que presentan en Fitness Blender: http://www.fitnessblender.com/. Es excelente porque además te permite buscar una rutina de acuerdo a tus objetivos (tonificar, hacer cardio, fuerza o lo que sea), tu equipamiento, en qué parte del cuerpo quieres concentrarte, intensidad, etc.

Incluso tienen una rutina de una hora y media que quema 1000 calorías...
 
con dos litros es más que recomendable ... lo malo del invierno es que debes tener un baño cerca para ir a desaguar a cada rato :lol2:
 
Viendo que estás haciendo ejercicio, te recomiendo fervientemente las rutinas que presentan en Fitness Blender: http://www.fitnessblender.com/. Es excelente porque además te permite buscar una rutina de acuerdo a tus objetivos (tonificar, hacer cardio, fuerza o lo que sea), tu equipamiento, en qué parte del cuerpo quieres concentrarte, intensidad, etc.

Incluso tienen una rutina de una hora y media que quema 1000 calorías...


que wena muchas gracias :D

a todo esto, qué tan efectivo es el ejercicio con TRX?, no sé si llama así pero son esas como cuerdas que se enganchan en una pared y se hace ejercicio, el otro día mi hermano me enseñó unos ejercicios que hace en el gym y hasta hoy aun me duele mi estómago :lol2:
 
que wena muchas gracias :D

a todo esto, qué tan efectivo es el ejercicio con TRX?, no sé si llama así pero son esas como cuerdas que se enganchan en una pared y se hace ejercicio, el otro día mi hermano me enseñó unos ejercicios que hace en el gym y hasta hoy aun me duele mi estómago :lol2:
No sé. Si te hace trabajar bien, funciona, supongo. Depende tus objetivos también.

Yo no sé. Me voy a la segura y hago puros calisténicos. Quizás no sean las más efectivas, pero sirven, son gratis, no requieres comprar nada y los puedes hacer en cualquier lado. Además son ejercicios muy completos. Con sentadillas, flexiones de brazo y dominadas ya ejercitas como el 90% del cuerpo. Qué más se puede pedir.
 
Solo estoy tomando agua y té al desayuno y he estado ejercitándome 30 min cada dia, por la u me metí a un taller de zumba y a otro de fitness combat una vez por semana c/u.... creo que voy bien xD
Sólo desayunas eso? PÉSIMO.
 
que wena muchas gracias :D

a todo esto, qué tan efectivo es el ejercicio con TRX?, no sé si llama así pero son esas como cuerdas que se enganchan en una pared y se hace ejercicio, el otro día mi hermano me enseñó unos ejercicios que hace en el gym y hasta hoy aun me duele mi estómago :lol2:


oye mija pero la cosa es gradual ... yo cuando pendejo jamás cultivé el habito y constancia en ejercicios ya que me tiraba de rompe y raja a ejercitarme, cosa que terminaba delicado al final de las sesiones, vomitando y un par de veces desmayado, con la sensación horrible de "no hago más esta mierda!!!" :ohno: ... en lo personal tuve un problema estomacal que me obligó a seguir de una dieta de por vida y con unas restricciones que son para llorar para el común de los mortales, lo que significó que desde hace año y medio atrás hasta la fecha ya haya perdido 20 kilos, lo que implicaría que ya estaba pintando para un flaco debilucho y, como no quería llegar a tal condición, me animé a llegar todas las noches y a la hora que fuera a realizar ejercicios con solo el peso de mi cuerpo (flexiones, abdominales, etc.), recuerdo que un marco de puertas del cuarto trasero de la casa estaba pintado para hacer barras, pero reconozco que nunca había tenido las fuerzas para levantar mi propio cuerpo: así que para comenzar, durante el primer mes solo me levantaba en barras en cinco series de una (quedaba para el gato los primeros 15 días), luego al mes siguiente aplicaba dos y así sucesivamente, ahora en la actualidad ya voy en cinco de seis y suerte que en la pega se rajaron todos los martes con una cancha de baby para estirar las patas: reconozco que entre la baja de peso y la tonificación producto de los ejercicios me han hecho bastante bien (de la talla 50 he bajado a la 42 :ohno: ), pero lo muy importante es la constancia en las rutinas (evitar el "mañana los hago") ... y en relación a lo del agua, el gastroenteorólogo me indicó que no debían ser más de dos litros diarios de agua, cosa de no hacer trabajar tanto a los riñones (algún antroniano con doctorado en nefrología puede confirmar o descartar esto :sisi: )
 
:monomeon: dieta

¿Cuando van a entender que se puede comer y tomar de todo sin necesidad de engordar?. Solo basta un cuantos minutos de ejercicio al dia y listo :nonono:


Dieta no implica una restricción en las comidas, si no, un control y cambio en la distribución de esta y de los hábitos de alimentos :sisi:

aweonao.

hay gente que tiene malos hábitos de alimentación simplemente. y eso es lo que repercute :sisi:
 
:( PeKosO como te pillo te haces el lindo con todas y yo me estaba ilusionando contigo :angry-46:

respecto al tema, no mas de 3 litros diarios, (y no de golpe obvio) para no dañar los riñones :happy:


ella me sedujo

:sm:
 
no, para uno solo nomas, eras la tapadera :sm:


Terminamos! mandame las cosas por chilexpress chao!

tumblr_m55v2bmuEs1qdxlfoo1_500.gif
 
Volver
Arriba