• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuánta agua hay que tomar diariamente?

No tenía idea que tengo varios colegas en el foro :lol2: holi a todis :zippyhello:

PD: :monomeon: nutriólogos
 
La cerveza es más hidratante que el agua, además de sus beneficios.

Incluso ayudo a algunas culturas como la egipcia a sobrevivir. "Noe" y su familia pudo sobrevivir en su embarcasa gracias a la cerveza y mientras en Inglaterra muchos morian por beber agua contaminada con sus propias fecas, los que frecuentaban los bares era los únicos que no les pasaba nada :cafe3:


El alcohol deshidrata por la formación de acuaporinas en los riñones...que dejan salir mas agua hacia la vejiga.
 
El alcohol deshidrata por la formación de acuaporinas en los riñones...que dejan salir mas agua hacia la vejiga.


deshidrata porque inhibe la acción de la ADH (hormona antidiurética), basicamente inhibe su liberación desde el pancreas. No es que el alcohol forme acuaporinas per se

punto :cafe3:

PD: Josshie estay rica :besito:
 
La cerveza es más hidratante que el agua, además de sus beneficios.
¿Fuente? La cerveza contiene alcohol (daaah), que es tremendamente diurético. ¿Cómo va a hidratarte más que el agua un líquido que hace que mees todo lo que bebiste?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Lo que tu cuerpo pida

Ten cuidado si tomai mucha agua y no vay mucho al bano vas a tener retencion de liquido y te hinchai, yo tomo harta agua y a cada rato voy al bano lo bueno es que hago transparente :)

Y por qué es bueno eso, antroniana?
Estoy de acuerdo con que hay que consumir lo que tu cuerpo pida. No hay que olvidar que la comida y esas cosas también tienen agua.
 
No te vaya a dar potomanía, está bien estar constantemente hidratado, pero no es algo que ayude realmente a adelgazar.

Lo mejor es que sigas las recomendaciones de la :idolo: elite, son eruditos en alimentación y salud, y por supuesto que son apolíneos, no como los moderadores.
 
Que cada dos pichisitis o tres dependiendio si no dejas color en el water tirai la cadena, ahorrai agua :lol2:

No dejai olor
Y te da la sensaxion de que estay limpio por dentro.

Pero es cosa de cada uno nomas caxay :zippy:

Ah sí te cacho. Una vez de aburrido me puse a tomar agua todo el día, vaso tras vaso, hasta que llegó un punto en que hacía un gran pichisito cada 5 minutos, era casi simultáneo el tomar agua e ir al baño. Era pura agua jajajja
 
y en qué se basó para darte esa indicación?


se me olvidó comentar que ademas de la dieta estoy ejercitándome media hora al día, a veces ejercicio localizado y cambiando algunos hábitos como el uso de ascensores, escaleras mecánicas, etc.

muchas gracias por sus respuestas :)


Le recomiendo estimada 3 litros. Y antes de acostarse beber uno o dos vasos de agua para los procesos de la noche.

Pero bebe agua, no jugos, bebidas o néctares.

A lo sumo té verde, cedrón, manzanilla u otro tipo de hierbas, pero sin azúcar ni endulzantes.


Como lo tuyo es dieta te recomiendo cardio, como mínimo media hora 3 veces a la semana o un trote suave de 15 a 20 minutos de lunes a viernes. Tampoco es malo 4 sesiones de abdominales. Salvo este consejo si tienes algún problema o lesión física obviamente.

Con eso ya estando en agosto podrías pelear el verano en bikini v2014, dependiendo tu IMC actual.
 
:monomeon: dieta

¿Cuando van a entender que se puede comer y tomar de todo sin necesidad de engordar?. Solo basta un cuantos minutos de ejercicio al dia y listo :nonono:
 
Volver
Arriba