• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto peso has perdido este verano?

Y aquí es QYE empieza un nuevo joteo. Nuko 2.0 me huele esto.
 
He subido como 3 kilos ctm!

:idolo: asados veraniegos
 
He subido como 3 kilos ctm!

:idolo: asados veraniegos
Pero con qué acompañas esos asados y qué tipo de carne es? De por sí no veo mayores problemas con comer carne, a menos que sean embutidos, acompañadas de copete, pan, papas mayo, etc.
:yaoming:

Y esos 3 kilos los puedes bajar sin mayor esfuerzo en 3 semanas. Sólo un poco de ejercicio (aeróbico, como salir a andar en bici y anaeróbico, como abdominales) y comer más sano o un poco menos de cantidades si es que ya comes saludable.

Yo me dije a mi misma "después de año nuevo, bajo estos 5 kilos que me salieron de la nada". En menos de 5 semanas perdí esos 5 kilos y volví a mi peso de siempre. :wink: Creo que es lo más saludable, perder 1 kilo por semana (por dar un ejemplo) y de forma más retrasada y luego simplemente mantener el peso con tu dieta normal para que no te de un efecto rebote y subas todo lo que perdiste de forma acelerada.
 
Última edición:
Pero con qué acompañas esos asados y qué tipo de carne es? De por sí no veo mayores problemas con comer carne, a menos que sean embutidos, acompañadas de copete, pan, papas mayo, etc.
:yaoming:

Y esos 3 kilos los puedes bajar sin mayor esfuerzo en 3 semanas. Sólo un poco de ejercicio (aeróbico, como salir a andar en bici y anaeróbico, como abdominales) y comer más sano o un poco menos de cantidades si es que ya comes saludable.

Yo me dije a mi misma "después de año nuevo, bajo estos 5 kilos que me salieron de la nada". En menos de 5 semanas perdí esos 5 kilos y volví a mi peso de siempre. :wink: Creo que es lo más saludable, perder 1 kilo por semana (por dar un ejemplo) y de forma más retrasada y luego simplemente mantener el peso con tu dieta normal para que no te de un efecto rebote y subas todo lo que perdiste de forma acelerada.

Con mis amigos somos parrilleros por excelencia, asi que practicamente siempre que nos juntamos comemos alguna wea asada :lol2: Lo otro con mi familia los sabados vamos a donde mis abuelos, todos los sabados del año y comemos asado tambien, es decir como 2 o 3 asados a la semana :lol2:

Pero no me preocupa, soy de contextura delgada, de hecho peso 65 kilos normalmente ahora estoy en 68 :buenaonda:
 
Y aquí es QYE empieza un nuevo joteo. Nuko 2.0 me huele esto.

a mi más me tinca un reversed nuko :lol2:

img


con eso se me cayó terriblemente el carnet con Cablexpress :viejo:
 
Fuí al Dr la semana pasada, me midió la cintura, altura y me pesó... me dijo q estaba super bien :D
Igual bajé de 56 a 51, piola... ^^
 
En octubre pesaba la no despreciable suma de 92 kilos, luego compré mi casa, y en el proceso de arreglarla (faltaban varios detalles), apliqué "obrero de la construcción mode on", bajé 8 kilos, ahora estoy en 84 y mido 1,83mts.

Igual tengo una leve ponchera cervecera que debo bajar. Yo creo que con 78/80 kilos me quedo tranquilo.

Y mi unico ejercicio es caminar al terminal de buses, que queda a 1,5 kms de mi casa.

Eso seria mi humilde aporte a esta cagá de tema.


Saludos
 
he bajado un poco de peso pero no lo suficiente como para sentirme delgado.
 
como 1 kilo nomas, todo por tener que ir al kine a ir a tratarme una lesion :sm:
 
Fuí al Dr la semana pasada, me midió la cintura, altura y me pesó... me dijo q estaba super bien :D
Igual bajé de 56 a 51, piola... ^^
Y en cuánto tiempo bajaste esos 5 kilos? Yo me demoré 4 semanas y media en la gracia y bajar exactamente lo mismo. :unsure:
 
la cagó wn..
todo el mundo aquí discutiendo su 'peso ideal' cuando al final lo importante es bajar el % de grasa :nonono:
:monomeon: IMC
Iluminanos con tu sapiencia y explayate sobre como disminuir el % de grasa.
 
la cagó wn..
todo el mundo aquí discutiendo su 'peso ideal' cuando al final lo importante es bajar el % de grasa :nonono:
:monomeon: IMC
Yo precisamente perdí grasa y únicamente grasa. :wink:
Para eso el ejercicio anaeróbico fue fundamental para no perder la poca y nada musculatura que tengo y asegurarme de estar eliminando precisamente grasa.

Quedé con el poto y las piernas más duras por eso mismo y por andar todos los días en bici. :wink:
 
Volver
Arriba