• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto peso has perdido este verano?

TOPIC CONCHETUMARE MALO

Pa lo único que sirve es que pa los castrados sociales del foro posteen sus sistemas maricones y digan "uy shoy atletico"

:idolo: yo
:idolo: bajar de peso sin "métodos" culiaos
:monomeon: más weon que hacerle caso a un consejo de un weon de un foro[DOUBLEPOST=1422755559,1422755283][/DOUBLEPOST]

:lol2: la cagó

Pesar menos de 70 kg teniendo menos de 1.70 mt. NO ES NINGÚN MÉRITO ENANOS CONCHATUMADRE :lol2:

Son como las guatonas que presumen tetas de grasa o los alfeñiques con calugas :lol2:


dale color epidemia culiao si tyo te cacho de los tiempos de metalplanet y vo eri un mono amorfo y peluo mas feo qyue violarse a la abuela
medis con cuea 1.70 y eres negro con care judio, linda la mezcla :yao

y las mechas :yaoming:
 
dale color epidemia culiao si tyo te cacho de los tiempos de metalplanet y vo eri un mono amorfo y peluo mas feo qyue violarse a la abuela
medis con cuea 1.70 y eres negro con care judio, linda la mezcla :yao

y las mechas :yaoming:


Nunca me metí en metalplanet, soy cualquier wea menos pelúo, mido 1.79 y nunca he sido negro

embarao conchatumadre mentiroso y fea la cagá :lol2:

chupale el pico a la horda fitness el foro ahora po callampero conchatumare nefasto :lol2:
 
Nunca me metí en metalplanet, soy cualquier wea menos pelúo, mido 1.79 y nunca he sido negro

embarao conchatumadre mentiroso y fea la cagá :lol2:

chupale el pico a la horda fitness el foro ahora po callampero conchatumare nefasto :lol2:


guachito rico, como me lo recetó el doc :baba:
 
Nunca me metí en metalplanet, soy cualquier wea menos pelúo, mido 1.79 y nunca he sido negro

embarao conchatumadre mentiroso y fea la cagá :lol2:

chupale el pico a la horda fitness el foro ahora po callampero conchatumare nefasto :lol2:

peruano culiao feo, te conozco desde los tiempos que eras un pao culiao power metal y te creias una princesa en metalera.cl

tambien te haciai el irreverwente en ese sitio culiao feo salio dwe satanas.cl, y te ponias angry_jew


cuidado mono feo de puente asalto! o si no sigo alumbrandote! soy tu luzbeldark!!! :troll:

negro culiao feo pasao a peliculas,hasta aki nomas te llego tu mula en internet:trolol:
 
Lo único que diré es que estai terriblemente mal dateao

Te haré la pega fácil: no me metia a metalera, ni a satanas.cl, ni era fan del power metal

Cara de jew si tengo, pero parezco ashkenazi po weon :lol2:

Y yo mismo aquí he dicho que soy de Assault Bridge :hands:

10/4
 
Última edición:
desde enero he salido a correr como 10 veces y despues me pego unos desarreglines y cago

subo y bajo con facilidad
Somos dos....yo trago aire y subo de peso.
Ese tema ha sido elt tema de mi vida.....de repente me da envidia esos weones que comen y no engordan, pero digo despues que esos weones no tienen pega, o la señora los gorrea,o un hijo weon,etc.....no somos completos.
 
No que era al verre, el estar en una relación tiende a engordar? xdddd

La élite jamás pierde.

07700f36-d81e-11e1-b7fc-3c4a92dfe5a8.medium.jpg

La chilena hace engordar a su pierno, siempre el plan es a comer, si sale a hacer deporte es que anda viendo a otra, las de afuera te mandan a hacer deporte o como ellas hacen te acompañan y luego su ducha juntos.
 
guachito rico, como me lo recetó el doc :baba:
ohhh dejate de andar mariconeando en todos los post weon, hasta cuando!!!

:lol2:

pd me acabo de comer tres dulces de la ligua con cafe dietetico, habré bajado algo?? :huh:
 
Última edición:
Estan hablando puras weas...... y una cosa es estar flaco y en "tú" peso y otra wea total y absolutamente diferente es estar tonificado.. váyanse a la mierda
 
Estan hablando puras weas...... y una cosa es estar flaco y en "tú" peso y otra wea total y absolutamente diferente es estar tonificado.. váyanse a la mierda
Yo estoy en 59,4 y me falta la nada misma para llegar a 58. Y además estoy tonificada por los ejercicios anaeróbicos que he hecho. :wink:
 
Soy la de la derecha. Así soy con 58 kilos y tonificada.

8571a1383ed05426091e5b6739d7e450o.png


Te ves bien.... rica. ¿ Como te llamas? ¿Donde Vives? ¿ a que te dedicas? y lo más importante ¿ tienes pololo?.

PD: si resultas ser un shemale, me retracto de todo lo dicho anteriormente :lol2:
 
Te ves bien.... rica. ¿ Como te llamas? ¿Donde Vives? ¿ a que te dedicas? y lo más importante ¿ tienes pololo?.

PD: si resultas ser un shemale, me retracto de todo lo dicho anteriormente :lol2:
Demasiada información.., paso. :wink:
Igual si lees mis mensajes están todos esos datos, cueck! :yaoming:

Acabo de regresar de andar en bici y hoy comí sólo pollo y almendras para acelerar las cosas. Estoy pesando 59,1. Ya queda cada vez menos para mi peso ideal. :cool-57:
 
Demasiada información.., paso. :wink:
Igual si lees mis mensajes están todos esos datos, cueck! :yaoming:

Acabo de regresar de andar en bici y hoy comí sólo pollo y almendras para acelerar las cosas. Estoy pesando 59,1. Ya queda cada vez menos para mi peso ideal. :cool-57:

oye y ahora hablando enserio, como sabes que 58 es tu peso ideal? fuiste a un Nutricionista o es el peso que tu crees que es el ideal nomas?
 
Volver
Arriba