• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto peso has perdido este verano?

oye y ahora hablando enserio, como sabes que 58 es tu peso ideal? fuiste a un Nutricionista o es el peso que tu crees que es el ideal nomas?
A ver, tengo 23 y siempre he pesado 58. Si me llegaba a dar gripe y bajaba de peso, en un par de días y comiendo lo mismo de siempre ya estaba otra vez en ese ese peso, por darte un ejemplo.
Además calculé mi peso ideal y sí, efectivamente es 58 (mido 1,65). :wink:
 
Pucha, yo subi de peso :(
Cuánto?
Recuerda que antes y durante nuestro período subimos de peso, generalmente por retención de líquidos. Eso puede estar enmascarando tu peso real. :wink:
Por ejemplo comer fruta (frutillas, arandanos, una sandía) puede hacer que subas muchísimo (medio kilo o 1 kilo) pero mucho de éso es sólo agua. Al día siguiente, con ir al baño o sudando un poco vuelves como si nada a tu pesa anterior.
 
Soy la de la derecha. Así soy con 58 kilos y tonificada.

8571a1383ed05426091e5b6739d7e450o.png
tai mas o menos cabrita

:zippymmm:
 
Se las quieren dar de vivos y hablan de "tonificación". Esa wea no existe.
 
Ayer me pese de nuevo. Sigo pesando 85. Pero baje % de grasa
 
Se las quieren dar de vivos y hablan de "tonificación". Esa wea no existe.
Una pregunta, qué entiendes por "tonificar"? Yo siento que desde que comencé hace cuatro semanas a hacer abdominales, sentadillas, etc, tengo mis piernas, gluteos y vientre más "duros".
 
Cuánto?
Recuerda que antes y durante nuestro período subimos de peso, generalmente por retención de líquidos. Eso puede estar enmascarando tu peso real. :wink:
Por ejemplo comer fruta (frutillas, arandanos, una sandía) puede hacer que subas muchísimo (medio kilo o 1 kilo) pero mucho de éso es sólo agua. Al día siguiente, con ir al baño o sudando un poco vuelves como si nada a tu pesa anterior.
No si subi como 7 kilos, lo terrible es que no me quedan mis pantalones, yo soy 36 normalmente ahora estoy 38 o mas parece D:
 
No si subi como 7 kilos, lo terrible es que no me quedan mis pantalones, yo soy 36 normalmente ahora estoy 38 o mas parece D:
Igual subiste mucho. Cuando estamos en nuestro período subimos a lo más unos dos kilos (al menos es mi caso).
Y sí, lo primero que notas cuando subes de peso es que no te quedan los pantalones. A donde primero se te va la grasa es al poto. :dry-52:
 
Igual subiste mucho. Cuando estamos en nuestro período subimos a lo más unos dos kilos (al menos es mi caso).
Y sí, lo primero que notas cuando subes de peso es que no te quedan los pantalones. A donde primero se te va la grasa es al poto. :dry-52:

Si, a mi altiro me crecen los muslos, pero no me crece nada mas me veo super rara. Me compre un pantalon nuevo mientras y me queda bien de piernas pero de cadera y cintura me queda suelto
. :wacko:
 
Si, a mi altiro me crecen los muslos, pero no me crece nada mas me veo super rara. Me compre un pantalon nuevo mientras y me queda bien de piernas pero de cadera y cintura me queda suelto. :wacko:
Yo de hecho tuve que dejar de usar jeans un tiempo y comencé a usar falda para salir del cacho (subí 5 kilos). Además ahora todos son de pitillo.:yaoming:
Y no te crecieron las pechugas? Porque yo no tengo una copa muy grande de sostenes pero sentí que me apretaban las pechugas cuando ya tenía esos kilos de más (además me veía al espejo y estaban más grandes).
 
como 150 gramos, acabo de dejar el celular en la mesa....en un rato mas volvere a mi peso normal
 
Y qué entiendes por "tonificar"? Yo siento que desde que comencé hace cuatro semanas a hacer abdominales, sentadillas, etc, tengo mis gluteos, piernas y vientre más "duros".
Lo más probable es que eso sea simplemente el hecho de eliminar la grasa que estaba arriba de cada una de esas partes.

El tono muscular es una cosa distinta. Es el nivel de contracción del músculo cuando está descansando, básicamente. Eso no lo cambias con abdominales y sentadillas de peso corporal.

Más info (en inglés):
http://exercise.about.com/cs/weightloss/a/toning.htm
 
No si subi como 7 kilos, lo terrible es que no me quedan mis pantalones, yo soy 36 normalmente ahora estoy 38 o mas parece D:
I know that feel sis... tuve que comprarme pantalones nuevos en enero porque los de antes ya no me quedaban, subí una talla :(
 
Yo de hecho tuve que dejar de usar jeans un tiempo y comencé a usar falda para salir del cacho (subí 5 kilos). Además ahora todos son de pitillo.:yaoming:
Y no te crecieron las pechugas? Porque yo no tengo una copa muy grande de sostenes pero sentí que me apretaban las pechugas cuando ya tenía esos kilos de más (además me veía al espejo y estaban más grandes).
No, eso es lo unico malo, tetas culias no me crecen ni por si acaso. :sm:
 
Bajé unos kilos entre Noviembre y Enero, bajé tallas por que pude ponerme un pantalón y unas poleras y polerones que no me quedaban. En gran parte de Enero ni subí ni baje, pero ahora volví a recuperar la rutina.
 
hace años que no me peso :yaoming: pero sigo igual :lol2:
 
Hoy llegué oficialmente a mi peso anterior (58,4) y me saqué de encima 5 kilos desde que comencé a hacer ejercicios y comer mejor de loq ue siempre he comido. :laugh:

Ahora será fácil mantenerlo. Mi único lema será de aquí en adelante, no excederme nunca más con el sushi si voy a estar sedentaria. :yaoming:
 
Volver
Arriba