• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el perfume ganador del antroniano?

Fuera de webeo hay que usar bloqueador :sisi3:.

También fuera de webeo, causar buena impresión si es importante, más si son en un entorno con minas, bueno esto es valido para la gente que sale de su pieza, el resto, que siga con su baltica y confort al lado del pc :lol2:.
 
Ombré leather, parfum, de Tom Ford es mi favorito. Es un perfume que tiene mucho cuero, tabaco, algo de frutos rojos, pero no llega a ser dulce, sino que es más bien áspero. También tiene un toque a Whisky. Es un perfume que podría ser para el día a día, pero es caro así que yo lo uso para salir, o si es contexto trabajo tiene que ser una ocasión especial.



También recomiendo mucho el Naxos de Xerxoff, pero este sí que es para una situación muy especial. O si eres un weon que no sale casi nunca, pues puedes usarlo en esas situaciones.

De tom ford también recomiendo el Black Orchid Parfum, la botellita dorada. Es un perfume que tiene mucho whisky, un toque de cuero, orquídeas y berries. Es bien floral, pero al mismo tiempo medio agresivo. Este es gusto adquirido y es para situaciones especiales.

Todos estos perfumes que menciono para mi son para situaciones especiales. Quizás a fin de año me compre el Tuscan Leather de tom ford, en general me di cuenta de que me gustaron los perfumes con olor a cuero, tabaco de pipa y copete.

Para el día a día no sabría qué recomendar, porque de perfumes de medio pelo no cacho mucho. Tengo uno Benetton, un diesel y un hilfiguer, que están entre los 30 lucas y 50 lucas, que eso es barato en un perfume y esos los uso pa día a día, estar en la casa piola, etc.

De los que nombraste, Ombré Leather es bueno pero demasiado maduro. No pega para alguien con menos de 30 o incluso 35 si te mantienes bien y te ves joven. Es de los mejores cueros, no cabe duda, eso sí.

Con respecto al Naxos, es tan mieloso que roza la línea de lo unisex. O sea, es un olor que perfectamente se le podría oler a una mujer madura, no tan vieja, pero madura y que tiene dinero.

De los populares Sauvages, el EDT es el mejor en cuanto aroma. El Elixir es una joya, un aroma muy peculiar y especiado que se arranca de lo tradicional, claramente para destacar.
 
En el spa me la ofrecieron la otra vez, la hacen con vaporizacion de ozono, para que la piel absorba mejor los productos y los poros se liberen más rapido… pero en mi caso no lo necesito, ya que uso hace años una mascarilla de 5 minutos muy muy buena que cumple esa pega…esa tecnica es mas cuando no tienes buena absorcion y necesitas disminuir progresivamente el tamaño de los poros, ideal por ejemplo en pieles con muchas impurezas, para extraerlas más facilmente….por lo mismo son varias sesiones. Lo bueno es que acelera la reduccion de pigmentacion y te da una textura mas suave, pero si te vienes haciendo skin hace rato la verdad no lo veo tan necesario.

Nombre de la mascarilla? :ear:

Sería una buena adición a mi arsenal.
 
Fuera de webeo hay que usar bloqueador :sisi3:.

También fuera de webeo, causar buena impresión si es importante, más si son en un entorno con minas, bueno esto es valido para la gente que sale de su pieza, el resto, que siga con su baltica y confort al lado del pc :lol2:.
que van a cachar estos weones, si cuando una mina les dirige la palabra vienen al foro a pedir consejos para pedirle el wsp.

No conocen el termino buena presentación personal, algo que mi padre me inculcó de pequeño.
 
Nombre de la mascarilla? :ear:

Sería una buena adición a mi arsenal.


todos mis productos para skin los compro por ahí
 
skincare , Perfume ? Cremas ?

grimace-clint-eastwood.gif
 
Ombré leather, parfum, de Tom Ford es mi favorito. Es un perfume que tiene mucho cuero, tabaco, algo de frutos rojos, pero no llega a ser dulce, sino que es más bien áspero. También tiene un toque a Whisky. Es un perfume que podría ser para el día a día, pero es caro así que yo lo uso para salir, o si es contexto trabajo tiene que ser una ocasión especial.



También recomiendo mucho el Naxos de Xerxoff, pero este sí que es para una situación muy especial. O si eres un weon que no sale casi nunca, pues puedes usarlo en esas situaciones.

De tom ford también recomiendo el Black Orchid Parfum, la botellita dorada. Es un perfume que tiene mucho whisky, un toque de cuero, orquídeas y berries. Es bien floral, pero al mismo tiempo medio agresivo. Este es gusto adquirido y es para situaciones especiales.

Todos estos perfumes que menciono para mi son para situaciones especiales. Quizás a fin de año me compre el Tuscan Leather de tom ford, en general me di cuenta de que me gustaron los perfumes con olor a cuero, tabaco de pipa y copete.

Para el día a día no sabría qué recomendar, porque de perfumes de medio pelo no cacho mucho. Tengo uno Benetton, un diesel y un hilfiguer, que están entre los 30 lucas y 50 lucas, que eso es barato en un perfume y esos los uso pa día a día, estar en la casa piola, etc.


Son ricos los @Tom Ford aunque personalmente, creo que son perfumes que requieren una familiarizacion con el cuero, son notas bien complejas y que por cierto requieren CARACTER, por que no son del gusto de la mayoria…

Yo uso de decants para este tipo de perfumes, asi voy probando..y si o si TESTEAR…me acuerdo cuando me compre un parfums de marly que nunca me termino de convencer, me pitie 200 lucas de puro wn….
 
Son ricos los @Tom Ford aunque personalmente, creo que son perfumes que requieren una familiarizacion con el cuero, son notas bien complejas y que por cierto requieren CARACTER, por que no son del gusto de la mayoria…

Yo uso de decants para este tipo de perfumes, asi voy probando..y si o si TESTEAR…me acuerdo cuando me compre un parfums de marly que nunca me termino de convencer, me pitie 200 lucas de puro wn….
Puta a mi al revés, los tom ford me los compré y claro, me di cuenta q le achunté. En esas compras me mandaron unos decants de parfums de marly y la verdad ahí nomás, uno incluso lo tuve q botar porque era vomitivo, olía a una mezcla entre huesillo y antigrasa.

De los tom ford también tengo el neroli, el oud wood, y el costa azzurra. El costa azzurra gana en muchos ranking a nivel mundial, y la verdad es rico (amaderado.. roble, limón...cítrico, ámbar) pero me quedo mil veces con ombré leather.. oh el perfume rico weon oh, y como bien dices Tom Ford son perfumes con carácter. Para mi están en el límite entre lo comercial y nicho.

Ombré Leather es como literal olor a chaqueta de cuero, ganado, tabaco y ron. Y concuerdo con que es para alguien de sobre 30 años.

Quiero comprarme tuscan leather y otros 2 más que no son tom ford pero sí son de cuero, pero estoy esperando unas lucas.
 
Están hablando de @Tom Ford y ya me dio vergüenza preguntar si alguno ha probado el vibran leather de Zara.

Me tinca por el precio y nose, para usarlo en la pega o en cosas casuales, solo por probar.

compadrito pongale, lo malo de ese Zara es que en MI no tuvo mucha duracion, a las 2 horas murio..quizas fue mi PH nomas…
En todo caso yo me compro puros perfumes árabes, que son baratos y buenos, andan por ahi con los zara.
 
compadrito pongale, lo malo de ese Zara es que en MI no tuvo mucha duracion, a las 2 horas murio..quizas fue mi PH nomas…
En todo caso yo me compro puros perfumes árabes, que son baratos y buenos, andan por ahi con los zara.
Dato relevante: perfumes árabes tienen de las mejores fijaciones en el mundo, ya que deben soportar las altas temperaturas de esos lados, el sudor, etc.

Perfume árabe en el verano es un win win.

No tengo ninguno, pero por ahí leí q el Naxos que tengo cumple el rol.
 
Bleu de Chanel EDP o en su defecto Y EDP de YSL. versatiles y ganadores pa toda ocasion.

Ahora si queri algo pal sexo, su Lovers tale de Francesca Bianchi.
Post automatically merged:

Dato relevante: perfumes árabes tienen de las mejores fijaciones en el mundo, ya que deben soportar las altas temperaturas de esos lados, el sudor, etc.

Perfume árabe en el verano es un win win.

No tengo ninguno, pero por ahí leí q el Naxos que tengo cumple el rol.
Khamrah de Lattafa de lo mejor pa esta epoca
Algo pa verano su Bhararah King.
Post automatically merged:

El sisterito @MuseExplorers recomienda Andres Croxatto Man EDP.
 
Ombré leather, parfum, de Tom Ford es mi favorito. Es un perfume que tiene mucho cuero, tabaco, algo de frutos rojos, pero no llega a ser dulce, sino que es más bien áspero. También tiene un toque a Whisky. Es un perfume que podría ser para el día a día, pero es caro así que yo lo uso para salir, o si es contexto trabajo tiene que ser una ocasión especial.



También recomiendo mucho el Naxos de Xerxoff, pero este sí que es para una situación muy especial. O si eres un weon que no sale casi nunca, pues puedes usarlo en esas situaciones.

De tom ford también recomiendo el Black Orchid Parfum, la botellita dorada. Es un perfume que tiene mucho whisky, un toque de cuero, orquídeas y berries. Es bien floral, pero al mismo tiempo medio agresivo. Este es gusto adquirido y es para situaciones especiales.

Todos estos perfumes que menciono para mi son para situaciones especiales. Quizás a fin de año me compre el Tuscan Leather de tom ford, en general me di cuenta de que me gustaron los perfumes con olor a cuero, tabaco de pipa y copete.

Para el día a día no sabría qué recomendar, porque de perfumes de medio pelo no cacho mucho. Tengo uno Benetton, un diesel y un hilfiguer, que están entre los 30 lucas y 50 lucas, que eso es barato en un perfume y esos los uso pa día a día, estar en la casa piola, etc.


De los que nombraste, Ombré Leather es bueno pero demasiado maduro. No pega para alguien con menos de 30 o incluso 35 si te mantienes bien y te ves joven. Es de los mejores cueros, no cabe duda, eso sí.

Con respecto al Naxos, es tan mieloso que roza la línea de lo unisex. O sea, es un olor que perfectamente se le podría oler a una mujer madura, no tan vieja, pero madura y que tiene dinero.

De los populares Sauvages, el EDT es el mejor en cuanto aroma. El Elixir es una joya, un aroma muy peculiar y especiado que se arranca de lo tradicional, claramente para destacar.

Yo tengo ese pero en la versión parfum, es más suave que la de etiqueta negra.

Ambas son tremendos perfumes.
 
Puta pero ese qlao se moja con los montblanc y los perfumes noventeros, que son malas recomendaciones si eres un wn joven o buscas una wea duradera.

Aunque gracias a él conocí un perfume de Zara, el red pour homme, perfumazo, dupe del bacarout rouge, pal que cache.
Oye wn hazte hombre, no seas puto con aromas dulcecitos de bebes. Las minas se cagaran de risa de ti, y las personas mayores diran: este wn es un saco wea.
Usa un aroma a jabón potente, como un Drakar Noir o algo con vetiver o lavanda fuerte, sali bacan y bien machito pa ponerla
 
Última edición:
fuera de webeo como sera??? A veces por el puro hype me dan ganas de comprarlo…pero la wea vale mas de 100 lucas y hay que importarlo :babeando: y como son estos qls de choreos de chile nicagando me arriesgo

Ni chicha ni limoná ese perfume, una mezcla entre todos los que le gustan al mijito rico ese, no vale la pena :hands: el club de nuit intense man es mil veces mejor y mucho más barato :sisi3:
 
Volver
Arriba