• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el perfume ganador del antroniano?

Cilantrito como le salio ese jabon, cuanto le dura el bloqueador a esa cosa
El effaclear es para piel grasa o mixta, yo lo uso, después de enjuagar te deja la cara muy seca pero suave y con una rica sensación de limpieza, me ha sacado todos los puntos negros, aparte huele rico, lo que si, después de su uso un buen hidratante y bloqueador solar, tambien uso el toque seco de eucerin, te deja la piel lisa y sin aceites.

Lo único malo son los precios, el jabón vale como 18 lucas y el bloqueador 15-20k. El bloqueador dura 4 horas.
 
@hincha twitero Amigo, que opinión tiene sobre los tratamientos revitalizantes a base de vapor?

En el spa me la ofrecieron la otra vez, la hacen con vaporizacion de ozono, para que la piel absorba mejor los productos y los poros se liberen más rapido… pero en mi caso no lo necesito, ya que uso hace años una mascarilla de 5 minutos muy muy buena que cumple esa pega…esa tecnica es mas cuando no tienes buena absorcion y necesitas disminuir progresivamente el tamaño de los poros, ideal por ejemplo en pieles con muchas impurezas, para extraerlas más facilmente….por lo mismo son varias sesiones. Lo bueno es que acelera la reduccion de pigmentacion y te da una textura mas suave, pero si te vienes haciendo skin hace rato la verdad no lo veo tan necesario.
 
El effaclear es para piel grasa o mixta, yo lo uso, después de enjuagar te deja la cara muy seca pero suave y con una rica sensación de limpieza, me ha sacado todos los puntos negros, aparte huele rico, lo que si, después de su uso un buen hidratante y bloqueador solar, tambien uso el toque seco de eucerin, te deja la piel lisa y sin aceites.

Lo único malo son los precios, el jabón vale como 18 lucas y el bloqueador 15-20k. El bloqueador dura 4 horas.
los protectores solares no duran 4 horas, mucho menos si andas todo transpirao


lo recomendable es replicarlo cada dos horas, máximo cada tres, si sudas, mucho menos que eso o de lo contrario el efecto se pierde
 
El effaclear es para piel grasa o mixta, yo lo uso, después de enjuagar te deja la cara muy seca pero suave y con una rica sensación de limpieza, me ha sacado todos los puntos negros, aparte huele rico, lo que si, después de su uso un buen hidratante y bloqueador solar, tambien uso el toque seco de eucerin, te deja la piel lisa y sin aceites.

Lo único malo son los precios, el jabón vale como 18 lucas y el bloqueador 15-20k. El bloqueador dura 4 horas.
En Cruz Verde Online tiran buenas ofertas de vez en cuando. Compré a 13 lucas un producto Eucerin que normalmente vale 30. Hay que estar atento nomás.

En particular ese gel Effaclar (es gel y no jabón, son diferentes) lo puedes pillar como a 13 en un buen día.
 
En Cruz Verde Online tiran buenas ofertas de vez en cuando. Compré a 13 lucas un producto Eucerin que normalmente vale 30. Hay que estar atento nomás.

En particular ese gel Effaclar (es gel y no jabón, son diferentes) lo puedes pillar como a 13 en un buen día.
Tambien le aplica al skin care, chamodrito?
 
Gentleman de Givenchy, pa ocasiones bien especiales, no me arrepiento de habérmelo comprado. Azzaro Sport y Montblanc Explorer pal diario, el último me encanta.

El Issey Miyake tb lo tengo pero es Rico después de un rato al principio es intensa la wea.
Post automatically merged:

El gel de ducha Axe lo miran a huevo, a mi en lo personal me gusta sobre todo el Apollo y el Nivea men tb.
 
cuaalquier wea que te haga sentir limpio hay weones que mezclan olor a perfumes con olor a wea , mi viejo siempre decia puedes aplicar colonia inglesa wn pero sin exagerar la idea que te huelan LIMPIO
 
se qué hay varios temas, pero en cuanto a fragancias cada año van saliendo nuevas, y muchas ya pasan a ser consideradas de viejito.

Actualmente ando dando el corte con Eros de Versace edp pa la pega y me tientan los nuevos de valentino born in roma

Aparte, los combino con una buena rutina de skincare, limpieza con ácido salicílico, serum de niacidamida y mi crema humectante de día y noche.

Que opina el antroniano?
Se te perdió TikTok cuma conchatumare ?
 
Ombré leather, parfum, de Tom Ford es mi favorito. Es un perfume que tiene mucho cuero, tabaco, algo de frutos rojos, pero no llega a ser dulce, sino que es más bien áspero. También tiene un toque a Whisky. Es un perfume que podría ser para el día a día, pero es caro así que yo lo uso para salir, o si es contexto trabajo tiene que ser una ocasión especial.



También recomiendo mucho el Naxos de Xerxoff, pero este sí que es para una situación muy especial. O si eres un weon que no sale casi nunca, pues puedes usarlo en esas situaciones.

De tom ford también recomiendo el Black Orchid Parfum, la botellita dorada. Es un perfume que tiene mucho whisky, un toque de cuero, orquídeas y berries. Es bien floral, pero al mismo tiempo medio agresivo. Este es gusto adquirido y es para situaciones especiales.

Todos estos perfumes que menciono para mi son para situaciones especiales. Quizás a fin de año me compre el Tuscan Leather de tom ford, en general me di cuenta de que me gustaron los perfumes con olor a cuero, tabaco de pipa y copete.

Para el día a día no sabría qué recomendar, porque de perfumes de medio pelo no cacho mucho. Tengo uno Benetton, un diesel y un hilfiguer, que están entre los 30 lucas y 50 lucas, que eso es barato en un perfume y esos los uso pa día a día, estar en la casa piola, etc.
 
Última edición:
Volver
Arriba