• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el....

to tuve un compañero en silla de ruedas pero las eléctricas, le decían el mario kart

otro que era negro y maseteado, y no se le ocurrió llegar en la media con un buzo apretado ahí quedo como el prieta :buenaonda:

Había un viejo en el barrio que tenía muy poco cuello, le pusieron el cogote de almeja
 
me acorde de otros
en un colegio en q trabaje el que atendia la imprenta era mas feo que la cresta y LOS PROFESORES le decian el brad pitt
donde hago deporte hay un loco que es chico y cuadrado y le pusieron el lego-man
y un profe de matematicas q hablaba con voz de pito le pusimos majin boo
 
Me acorde de un amigo que tiene sobrenombre y sobreapellido... el chimpancé asiático :lol2:
 
A un weon de la pega que vivía tomando cafe y fumando le decian el diente con curry o el hocico e bronce.
Lo s dientes qlios feos ctm... Amarillos con matices café :ohno:




:camera:
 
Esta wea no es muy chistosa si no conocen al Profe
En ese tiempo teníamos un Profe que le decíamos Benito
Por Benito bodoque (de don gato gato azul y chico)
Hablaba igual y era guaton el csm

Mi amigo de la fuerza aérea tiene un compañero que le dicen " el arquero malo" juega al arco, y lo usan como despiste pero en realidad es por que se rumorea que los dos pendejos son goles de media cancha[DOUBLEPOST=1437581494,1437581376][/DOUBLEPOST]
Me acorde de un amigo que tiene sobrenombre y sobreapellido... el chimpancé asiático :lol2:
Yo tenía un compañero
Que le decían el chancho angora
Por qué era guaton y Crespo motudo
 
Las weonas feas de donde yo vivia:

La "Mostro Milton" (asi tal cual)
La "Care chancho" (y si, tenia care chancho la weona)
La Nataly que era (y sigue siendo) gorda; Guataly, chancholy, rinocerontely, elefantely, jabali, y cualquier animal de gran envergadura terminado en "ly"
 
jsajasjsajasjas tema csm bueno mis respetos @Freddie Krueger

aporto unos curaitos del campo los wns tomaban de lunes a lunes
Zorra brava viejo qlo bueno pa la chucha
Melchor.........por el mago, siempre tenia una caja de vino donde menos esperaban
Minros........ en realidad se llamaba milton, pero de curao pronunciaba minros
y espinazo echona, por la curvatura de su espalda.


en el liceo, La 25 pa las 5 por las patas chuecas
la patana, tenia el manso hocico
Surullo por lo negro
Carepalta, la cara idem

ya mas grande
El papa e cazuela, mina que llegaba al grupo intentaba engatuzarla
Tom select (por el weon de magnun) el qlo se dejaba bigote y se creía la raja, pero era mas feo que la chucha.
 
A un compañero de curso el decíamos Teta, ya ni me acuerdo porque. Pero el webeo era todo los días, "oye teta qla". La cosa es que dicen que este cabro estuvo con tratamiento psicológico varios años, si hasta la mamá vino a hablar con el curso para que pararan (cosa que no ayudó en nada).

Tenía un amigo que tenía exceso de pelos, así que le decíamos "pelo en la oreja" :lol2:
 
Última edición por un moderador:
A un compañero de curso el decíamos Teta, ya ni me acuerdo porque. Pero el webeo era todo los días, "oye teta qla". La cosa es que dicen que este cabro estuvo con tratamiento psicológico varios años, si hasta la mamá vino a hablar con el curso para que pararan (cosa que no ayudó en nada).
Esa wea es pa que lo hueveen hasta la muerte que tu mama fuera a hablar

En el paseo bulnes estaba el mítico
Teti que también le salió de una derivada de Care teta
 
a un cabro chico le decían "cajón de almejas"..por lo fétido
el "bandido bueno", (wn cagao)no disparaba nunca, así le decían al hecho de ponerse con plata
la "pollo mojao" una loquilla rubia,,narigona y con el pelo siempre sucio y pegado al casco
"la litio" una amiga mas loca que las cabras y con deficiencia absoluta del litio en su organismo
"el lenteja" un hombre bajito,negro y gordito
"el patrulla" un gendarme
 
Una profe en el liceo tenia el cuello largo, bien largo.

Le decíamos la cogote éh chicle

2iknx5.jpg
 
a un cabro chico le decían "cajón de almejas"..por lo fétido
el "bandido bueno", (wn cagao)no disparaba nunca, así le decían al hecho de ponerse con plata
la "pollo mojao" una loquilla rubia,,narigona y con el pelo siempre sucio y pegado al casco
"la litio" una amiga mas loca que las cabras y con deficiencia absoluta del litio en su organismo
"el lenteja" un hombre bajito,negro y gordito
"el patrulla" un gendarme
Cajón de almejas hahahah hahahahah csm
 
pinguino, a un wn que estuvo perdido todo 1 día y lo encontraron encerrado en un camión frigorífico

el care' pizza, a un flaite ql que tenia espinillas sobre espinillas :lol2:
 
Me acordé de un profe de lenguaje en la media, el viejo tenía como 1300 años (el wn le había hecho clases a unos tíos que ya son más viejos q la chucha :lol2:)


De pasada el viejo se emputecía cuando lo agarraban pa la palanca


Apodos, hartos: VIEJO CULIAO, CHAPATÍN, HIGHLANDER, pero la mayoría de las veces le decíamos MATUSALÉN


P.D: En la universidad hartos profes tenían su apodo: el doctor chapatín, el puma rodríguez, el botija, el viejo pascuero, la diego forlán, el capitán del titanic, etc
 
Última edición:
Volver
Arriba