• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el....

Me acordé de otros.. a una compañera que llegó en 4to medio.. y su nombre ya era repetido en el curso... (habian mas de 3 minas con el mismo..todas con el sobrenombre correspondiente) a esta ultima le pusimos "(su nombre) la nueva".. y hasta el dia de hoy..han pasado mas de 10 años que salimos del colegio y sigue siendo la "kty la nueva".
A otro era objetivo de bullyng diario..le decian.. el guaton, el care chancho, el aweonao, el mongolico, guaton qliao, chancho qliao...etc..pobre...a veces me daba pena y medio lo defendia.

En la u.. a un companero de melena crespa bien cuidada y moreno le deciamos "la morena maravillosa".. a otro.. el "d cannabis".. (se entiende xk).
En los tiempos k lonpase mal en el colegio tuve mas sobrenombres k la mierda.. el peorsh feo.. "caeza d memo bunke"
Trnia el pelo ondulado(feo) y a mi mama se le ocurrio la brillante idea de cortarme el pelo a melena... con la partidura al medio... cagué 2:.. menos mal k se les pasó luego y despues me pusieron uno menos odioso.
 
En la media tenía un compañero con la mitad de la cara deformada......lo llamabamos Popeye era igual :lol2: ...otro que tenía Jeta pa'regalar ya de antes le decíamos pililo....y con lo de la jeta le cantabamos "Tarpililo de invitacióooon" (8) xDD.....a un inpector de apellido Parada ....le decíamos "la tengo" hasta que nos pilló y nos castigó el maricón ql :lol2: ..............ahhhh se me olvidaba a una niña de otro curso le decía la Guacala ....y a una csm rancia que se las daba de inspectora era la Kuky tenía lunar sobre lunar en la cara xDDD....
 
Al final qué era ñaja ñaja?, pareciera que la weá, más que chistosa, tiene que ser poco lógica o esperable, porque de 10 nombres, 1 con cuea es chistoso. Tallas culiás malas.

Se ríen y no tienen idea de qué, a la próxima al primer weón que vea le pongo la primera combinación de sílabas que se me ocurra y me va a salir súper chistoso, así funciona o no?
 
Última edición:
a una mina de un curso de contabilidad le decian la "chupapico", asi tal cual, porque en un carrete se curó y le chupa la corneta a varios compañeros.

a un amigo le decimos el puerto montt, porque todos los dias amanece feo el conchetumadre

a un amigo que se llamaba daniel y era tartamudo, le deciamos el za za niel
 
Al final qué era ñaja ñaja?, pareciera que la weá, más que chistosa, tiene que ser poco lógica o esperable, porque de 10 nombres, 1 con cuea es chistoso. Tallas culiás malas.

Se ríen y no tienen idea de qué, a la próxima al primer weón que vea le pongo la primera combinación de sílabas que se me ocurra y me va a salir súper chistoso, así funciona o no?
Ñaja ñaja viene de lo gangoso que son para hablar las personas con labio leporino
 
A un weón que andaba en silla de ruedas: el schumacher :sm:
oh ctm me acorde de una vez que iba saliendo de las salas de computacion en el duoc con otros compañeros, en eso venia un qlo en silla de ruedas y uno de mis compañeros dijo wena toreto :lol2: Obviamente el qlo de la silla no escucho pero puta que me cague de la risa.
 
aca un weon dijo una vez qe a una mina le decian la lulu
por que era maseteada, la lulu... ferrigno

bueno teniamos una companera que le decian la vivi vivi vivigotes (vigotes por viviana no bigotes)
 
NO CONCHETUMADRE[DOUBLEPOST=1437505516,1437505481][/DOUBLEPOST]Ahora dejando lo establecido.
:idolo: El cara'e jalea

8ycd9e.gif
[DOUBLEPOST=1437575675][/DOUBLEPOST]conchetumadre que manera de cagarme de la risa :lol2:

- la poto con moco
- la palabra podrida
- un profe que le deciamos el Jabba, era re lindo el culiao
- una profe le deciamos la ganate el loto, la mansa raja la csm
- el chancho seis , flaquito el culiao

:lol2: memoria culia, ya me acordare de otros
 
en el colegio tenia una compañero cubano, negro como el solo... le pusieron muchos apodos: palmatoria, care tunel, pure de neumatico...

en la u tuve un compañero que en un carrete llego con una camisa media colorida mostrando el pelo en pecho... le pusieron lazlo california desde ese mismo momento...
 
Aca en la pega a un tipo le dicen manilla con caca, nadie lo pesca. Pero se supone q es como secreto el apodo ya q es chupamedias de un jefe.
 
Volver
Arriba