• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el....

me acuerdo de algunos de la media,

Habia un compañero con una prominente cabeza por ende tenia cabeza de canasto, derivo en canastah jaja
Habia otro que de un curso menor era alto como el mayordomo de los locos adams le llamaban largo
Otro que me acuerdo le decian por lo graso de su pelo y su hediondez carcteristica de su head se le bautizó como caezadewater por WC
De otros que me acuerdo marcianito a un tipo no muy agraciado de facciones
un tipo con harto acne y porotos en la cara le decian pan de pascua jajajajja
a un tipo que tenia el pelo como desordenado y largo en la parte alta y corto en los lados y atras le pusieron mata de papa
a un compañero le pusieron buitre porque tenia el cuello largo y como con joroba la cabeza caida era igual
habia otro compañero cuya expresion de letargo era tal que le decian carepaja compañeras incluidas,
habia una compañera gordita que no tenia lindas facciones le decian carechancho asi tal cual

y en otros lados en el campo tipico escuchar sobrenombres los que mas me han dado risa son cagalaolla, montondehumo, caezadeperro eso.
 
Un compañero tenía verrugas en las manos, se las quemaban con nitrógeno líquido, después iba a clases con los dedos de las manos con manchas negras, le pusieron el manos con mermela

me hiciste acordar de otra historia. en la media, había un wn de otro curso al que todos le decían kaiosama.

yo miraba no más pues no lo conocía, además que nunca me hizo sentido la weá, ya que el loquito era un wn normalito: flaco, estatura promedio para la edad, pelo normal, etc. a simple vista no tenía nada raro, y no tenía por donde parecerse al mono culiao de dragon ball:

hqdefault.jpg



tiempo después me hice amigo de un compañero de él, y obvio, no tardé en preguntarle por qué chucha le decían kaiosama al cabro ése.
el asunto es que el weón éste lo llamó. "kaiosama, ven!!" cuando llegó a nuestro lado le dijo "muestra las manos", el tipo las muestra, y no podía ser más claro. el compadre tenía la parte posterior de las manos, en la unión de las falanges proximal y media los terribles callos wn, desconozco qué enfermedad habrá sido, pero no eran los típicos callos que salen por trabajar, menos en esa parte de las manos. de verdad eran ENORMES!!
el sobrenombre no era más que un "juego de palabras", era CALLOSAMA, no kaiosama :lol2:.

también le decían "dedos con rodilleras". contaban que se las ponía para jugar con esos skates chiquititos que uno manejaba con los dedos, que estaban de moda en esos tiempos :lol2:.
 
a un auxiliar del colegio donde estudie, le decíamos el cara de flan, por una cicatriz de quemadura gigante en la cara.
 
un mendigo en arica, que le faltaban 3 deos le deciamos el cachipun.
un amigo como de 1.50metros le pusimos elena...el enano
otra weona que tenia la cabeza ovalada le deciamos la care forro pa tra
un amigo con origenes bolivianos pa las fotos le deciamos...no te moai...(care moai)
una compañera de colegio cabezona le deciamos la piolin
otra weona entera de wena pal ñato le deciamos la miliquera(se comia a los milicos en el colegio)
en la pega un weon llego con botas cowboy y le pusieron el melolailo
otro weon que era el de los mandados enano y guaton le decian chimbombo, despues se hizo baypass gastrico y le pusimo el forro de pico(le quearon las charcha colgando)
el grte gral flaco como tajo le pusieron espinazo e gato
otro mecanico chico de 1.40 derechamente enano, le pusieron el 1/4 pollo (en el ambiente el medio pollo es el goma) tambien cuando llego a una faena, llego diciendo que era mecanico de caterpillar, y lo wearon que era de los de juguete
a una colega que llego con corte heman le pusieron la willy wonka
en fin, esta en el adn chileno los sobrenombres, ahora los weones dicen que es bulling, antes era una forma de comunicacion
 
El care tunel a un ql moreno/negro

Caeza de libro a un ql de rulos con partidura al medio..

Pepeye, un wn de nombre Pepe que tenía el cajon abierto

Sobanilo a un ql de nombre danilo pasao a sobaco.

El feto, un profe que media como 1.30 mts.

Jibiastian, Lisostian, Craneostian, Cualquierweastian y asi cualquier wea que rime con Sebastian y aluda a su enorme caeza.

10 pa las 2 a un ql con los pies chuecos.

Beno-Beno, un ql feo que se parecia al indio del colo

El care velocidad... la piel del rostro terrible suelta :lol2:

beno-beno pos conchetumadre :lol2: :lol2: :lol2:
 
A un compañero de colegio no muy agraciado le decían el finado
A un compañero de la Universidad Mr. Popo
 
Última edición:
Me acorde de otro...

El cara e' tula...nunca caxe porque

Otro conpañero de colegio que se gasta a la media raja le deciamos barney por el dinosaurio
 
Volver
Arriba