• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor nota que te has sacado en la u?????

un 6,3 en mi primera prueba de psicologia :)
de ahi un par de 7 en unas disertaciones :zippymmm:

y un 6.0 en anatomia (prueba de musculos...puta que hay musculos wn XD,mejor nota del curso:gafa:)
 
70 en fisica cuantica..... es que soy mas nerd que la chucha tengo los medios poto e botella y todos me agarran pal wuebeo
 
mm..hatsa el momento un 7 en el examen de historia del derecho 1..la wea aporte xD
 
un 7 en el examen de investigacion forense del delito en el segundo semestre del primer año (ahora toy en 3)
 
7.0 en Derecho Ambiental. Terminado con siete igualmente.
 
yo creo que ahi depende, pq hay notas y notas, una cosa es una nota en un control y otra en certamen de catedra.
yo tb he tenido 7 en controles (como tb he tenido unos jajaja) pero yo creo que la pregunta va mas bien por los certamenes. y en ramos wenos po, o sea si te sacai un 7 en taller, igual bacan pero es un taller...
me acuerdo cuando era mechon mi mejor nota de catedra fue un 6,4 en calculo II y tambien 6,4 en algebra lineal ese mismo semestre. y pensar que para ambas pruebas estudie el dia anterior y paradojicamente tb me ha pasado que en pruebas que he estudiado caleta dp me va mal ajaja.
tb me saque hartos 7 en los certamenes de "matlab" pero esa wea es programacion era muy mula no vale. aparte que el profe ni revisaba los programas.

mi peor nota en certamen de catedra un 1,7
mi mejor, 6,4 como decia recien. nunca me he sacado 7 en catedra, solo en controles :p
 
un 7.0 en microeconomia..
fruto de prolongadas noches y dias de estudio.. taba poco urgio, eran dos pruebas y en la primera me fui de tripio ijijij .. pero aprobé :P
 
Medicina

Un par de 70 en ramos como biofisica, estadistica.
pero la nota k mas valoro es un 63 en cardiologia =D
 
1-100

97 fisica mecanica...

Fue hace poquito... en mi primer semestre... =)
 
un 7 en histologia y fisiologia del musculo

fuimos 2 de un curso de como 100 wnes ... mi mejor momento :burla:
 
VERSIONBETA dijo:
65 en calculo II

me ganaste por una decima n el mismo ramo... you fucker !! jajajaj

en que prueba fue??

la mia fue en la segunda.
calcular integrales, solidos de revolucion y toda esa wea latera
 
un 7.0 en cognicion pensamiento y lenguage y en matematcas soy un 0 a la izquierrr.. :nonono:
 
Volver
Arriba