• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor nota que te has sacado en la u?????

Un 70 en una Prueba de Investigacion (Estadistica), fue una suerte, pk en la primera tenia un 27 (xD) y si me iba mal me iba a examen.
mmm un 70 tb en la prueba del Quijote, en Española III... Ahi casi me cai sentada wn... de verdad que casi llore
 
papelucho007 dijo:
70 en fisica cuantica..... es que soy mas nerd que la chucha tengo los medios poto e botella y todos me agarran pal wuebeo

jwuajjuwjwuaa me meo wn xD

yo un 7.0 en fisica y un 6.5 en mate ... u.u
 
Las que más valoro: 7.0 en derecho civil IV, 6,7 en derecho minero y 6,3 en el examen de derecho tributario. Ahh y cuando pasé por una carrera matemática 7.0 en geometría analítica. Qué nerd soy!!! jajaja...
 
Cuando estudiaba un 7.0 en Diseño Mecanico, 7.0 en Termodinamica, Introduccion a la economia un 7.0 en la USACH.

UN 5.6 EN TRANSFERENCIA DE CALOR (PAL QUE SABE, ES ALTA ESA NOTA EN ESE RAMO)
 
Un 98 del 100 en una prueba de calculo II, nunca me he podido sacar una gamba en la u, por muy facil que sea el ramo o que haya estudiado filo no puedo.
 
66 en fisiología, fisiopatología y farmacología (ese es el nombre del ramo, mucho de los primeros dos y una pincelada de farmaco en UN SEMESTRE)
fui considerado maestro esa vez
62 en matematicas
60 en parasitología


se vendrán mejores???

aun quedan dos años de ramos con certamenes asi que ahi veremos
 
un 7.0 en microeconomia..
fruto de prolongadas noches y dias de estudio.. taba poco urgio, eran dos pruebas y en la primera me fui de tripio ijijij .. pero aprobé

Yo tb un 7.0 en microeconomía, aunque con buenos textos es fácil la wea.
 
un 60 en historia del derecho, en una solemne oral :uy:
y varios 7 en talleres xd
y pruebas chicas xd
 
6.8 en mecanica

la wea historica, dudo que algun dia me vuelva a sacar una nota asi XD
 
Recuerdo un 65 en una de fisiología... de puro competitivos, con un par de amigos reventamos la escala y muchos weones se echaron el ramo sin dar examen... :lol2:
 
controles chicos un 7 pero en las pruebas perras un 69
 
aaaaa si y un 65 en un examen de viola q nunca di (inedito xD)
 
un 7.0 en Historia de Chile, con méritos xq entraba toda la materia del semestre
 
Volver
Arriba