• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Mejor Posicion Para El Sexo????????

Me gusta la mina arriba mío, mirando para aelante o para atrás. Misionero, patas al hombro, doggy y tantas otras.
 
el twins :D

x q el tiene la posibilidad de ver como penetra :P
 
De Mas Q La Posicion " En Cuatro Patas" Asi Teny El Control De La Situacion Y Ademas Te Pody Ir En Vola Y Se Lo Chantay Por Detroit Haciendole La Maquina De Coser Care Palo Y Dejandole La Chora Con Su Colonia De Escherichia Coli
 
Ella abajo y yo arriba, Me gusta tener control de la situacion. y ver lo exitada que ella esta. Asi que cualquier posicion que me permita estas cosas la lleva.
 
Wn...cucharita, Yo Arriba, Doggy Style, Patita Al Hombro, Hay Una K Mi Pololo Esta Sentado, Yo Acostada, Pero Con La Pelvis Levantada, Wn Hay Weas Bkns...ahi El Sexo Oral, Pero K Haya Mano Incluida Y Weas....................................................................................... Kn Mi Pololo = Tenemos Kaleta De Kimika, Cero Pudior Y Weas Y Hacen K Tengamos Una Sexualidad Bastante Placentera...la Dura...la Wea Bkn Jajaja Riko? Jajaj Riko Wn!
 
mmm,,,,con el piko en la boka de ella,,,esa es muu wena,,
 
la del velador con un mina con pata de palo jajajajaajajjaajajja
 
la mejor de todas sin duda es doggy style .... el la raja wom, aunke la mina arriba... igual es bkn
 
SPelao dijo:
Nadie lo dijo, asi que parece que nadie lo ha probado (no creo haberla inventado pero por siaca... primero!)
La mejor, donde sientes TODO, es sentados en una silla, el hombre se sienta abajo, la mujer arriba, pero dandose las caras... Eso hace que sientas hasta el mas minimo roce, ya chau!


uuuhhhh.... esa es rica, mi favorita :mina:... aunque recuerdo una noche contra un arbol... mmm...:hambre:
 
:muertegremlin: :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros: la mejor pose es a lo perrito y senaito y ella encima saltando de placer
 
Volver
Arriba